40: Estamos vivos, Yeah

266 26 27
                                    

Las fangirls y fanboys se acercaban despacio.
-Vamos a violarlos- decian ellos.
-OH,-suspiro Hiccup- y ahora ¿quien podrá defendernos?-
-YOOOOO!!- grito Aztrid con un zapato en la mano y saltando frente a nosotros.
Comenzó a golpear fangirls que querían violar a Hiccup.
Mientras, los demás éramos atacados por un grupo de fanboys.
-OH. Vegan aqui- dijo uno de apariencia borracha.
-Ni soñando- dijo Mérida lanzando flachas.
Como al parecer nadie quiere violarme me voy a tomar un jugo de cajita.
Estaba viendo como todos peleaban por su dignidad sentada muy tranquila en una silla que estaba en un costado, hasta que siento que alguien me toma de la cintura.
-Holis, Linda- me voltee a ver.
Que asco por dios. Un turro con holor a mugre que se suponía era un "fan" mío. Que raro...
-Sueltame porque me asegurare de que quedes estéril- dije safandome de su agarre.
El chico me volvió a abrazar pero como yo no soy la Rayis que se deja violar, le pegue una patada.
-¡¡¡Ahh!!!
Sip, creo que lo deje estéril.
Mire a los chicos y decidí ayudarlos ya que luchaban como si defendieran a Narnia, je.
Golpee fangirls hasta que casi se me caen las manos.

------------------------------------
-Ha, que lindo... Paz al fin- dijo Jack acostado en el asiento de la limusina.
-Bueno, no si contamos a esa chica que esta corriendo detrás del auto hace media cuadra- dijo Tadashi sañalando la ventanilla tracera, por donde se podía apreciar a la muchacha.
Habíamos cruzado la pasarela sin problemas. Bueno, con pocos problemas. A Mérida, Elsa y Punzie las dejaron con los vestidos destrozados y creo que algunos fueron despojados de su virginidad... Pero estamos bien.
-A Kristoff lo violaron- recordó Hiro.
-¿Tenías que recordarlo?- dijo Anna tapando los oídos de Kristoff, aunque estaba durmiendo.
-Levante la mano los que están a favor de escaparce en el aeropuerto- dijo Giane.
Todos la levantamos.
-OK, tengo un plan- dijo y se acercó a nosotros.
Estoy muy cansada como para idear un plan. Caracúlico y Caratética están en los asientos delanteros del coche, por lo que creo que no escucharan. Bueno, quizá si funcione.
Escuchamos el plan que consistía en correr como cerdos justo antes de abordar el avión... El plan b era que si nos atrapaban, culparíamos a Jack de obligarnos.
-OK, me gustó el plan- dijo Candelaria.
Luego nos dormimos pero Caratética nos despertó justo antes de llegar.
-Despierten sanguijuelas- dijo mientras nos lanzaba agua. Definitivamente la odio.
-Ay, ya vamos- dije sentandome porque me dormi en las piernas de Hiro.
-Ya vamos las pelotas, ¡ahora mismo se levantan!- grito moviendo a Astrid.
-Joder, vieja pepona- rezongo por lo bajo.
Ya todos despiertos nos bajamos de la limusina.
El aeropuerto era enorme y ¿adivinen que? MAS FANS.
Caracúlico nos ayudó a escondernos y pasar por un "pasadizo secreto" a un costado de los fans.
Era una especie de pasillo cilíndrico transparente. Se veía hacia afuera y nosotros vemos las caras de la gente pagada a esa especie de plástico duro.
-Rápido, corran- dijo Mariano empujando a Flynn.
Lo seguimos y llegamos al interior del aeropuerto. Había menos fans y estos no parecían estar tan locos.
-Hola, *muac* *muac*- decían Hiccup y Jack lanzando besitos.
Después de dar unos autógrafos nos sentamos en los asientos de por ahí.
-Que día loco, ¿no crees?- me dijo Hiro. Me parece que esta intentando tener una conversación lógica. Eso no me sale, ¿que es lógica? .
-Emm si... A mi me tocaron una vez- dije sin mirarlo.
-Pues a mi unas cuantas, pero por suerte estoy bien- me dijo ahora mirando a la nada.
-Ah, heee.. ¿Felicidades?- le dije. Esto no sirve de nada. Ahora que me doy cuenta, jamás sostuve una conversación lógica con ninguno de los chicos.
-Rayita...- me dijo. Parecia triste o sentimental, puaj, que mierda.
-¿Que quieres?- le contesté cortante.
Iba a hablar pero Caracúlico lo interrumpió.
-Ya están los pasajes- dijo feliz.
-Ah... ¿y?- dijo Florencia.
-Su avión saldrá en 17 horas, es que llegamos tarde y perdimos el primero- dijo y por fin se fue a no se dónde con Caratética.
-Mierda- alcanzamos a decir.
-Tengo una idea extra genial- dijo Rapunzel.
-Oigan ¿y el plan?- intervino Giane.
-Ahora no, escucha, mejor vamos cada uno a una cita con su novio o novia- dijo Punzie divertida.
-Me gusta esa idea- sonrió Cande mirando pícara a Tadashi.
-No, no me gusta- me queje cruzando mis brazos.
-Eso es porque no tienes novio- de burlo Astrid.
-No, pero tampoco quiero- reproche.
-YA CALMENSE- gritó Anna.-Los que tienen novio van a una cita, los demás se van a otro lado a hacer algo ¿si?
-Okay- dijimos todos.
En la plaza de comida había un sector para citas (no se por qué) que usaron para sentarse.
Cande con Tadashi.
Flynn con Punzie.
Anna y Kristoff.
Y obvio, Hiccup se sentó con Astrid.
Los demás nos fuimos a jugar al cine mudo.
-Tus ojos se ven muy bien a la luz del día- dijo Tadashi a Candelaria. De repente, mientras ellos se miraban "enamorados ", Florencia y Jack comenzaron a cantar una canción.
-Esta es una serenata, contratada por Tadashi- dijo Jack para dejarlo en ridículo.
-Culo tengo frío, frío tengo culo- comenzó a cantar Florencia.
Luego terminaron cantando ella y Jack.
-Culo tengo frío, frío tengo Culo...- mientras Jack congelaba los culos de la gente que pasaba.
Mientras, nosotros nos reíamos de las caras de Tadashi y Cande.
-...tres palabras. La primera- decía Mérida intentando adivinar la película.
Elsa comenzó a hacer hielo con las manos.
-FROZEN- gritó Mérida
-Sii!!!- dijo Elsa.
-Es la quinta vez que adivinan la misma película- dijo Hiro aburrdo.
-¿Cuánto falta para irnos?- pregunto Aztrid también aburrida.
-Ñe... Faltan unas 12 horas- dijo Giane mirando su celular.
-Ah, quiero golpear nerds- dije mirando unos chicos que entraban al aeropuerto. Tenían aspecto de nerds.
-No, eso es para tontos, vamos a jugar futbol.- dijo Hiro sacando una pelota de no se dónde.
Primero me la pasó a mi, pero como yo soy un asco para jugar futbol, la mande a volar justo contra una ventana. Una ventana muy grande para aclarar.
-UPS, a correr- dijo Mérida al ver el vidrio roto.
Corrimos hasta encontrar un escondite... El baño de las chicas.
-Atrapenlos- se escuchó decir afuera.
Nos encerramos en uno de los baños con puerta (esos de los baños públicos) y subimos los pies arriba del excusado para que no se vieran nuestros pies.
Los guardias se fueron.
-Uff. Estamos bien- dijo Elsa.
-No, si estamos en la cárcel- dijo Sam sarcástica.
-Los guardias siguieron de largo, mejor salgamos que yo ni puedo estar aquí- dijo Hiro.
Salimos del baño de chicas.
-¡Ahí están!- gritó un guardia.
-Cooorran- gritó Hiro.
Corrimos otra vez pero lamentablemente nos alcanzaron.
-Ahora van a detención- dijo uno negro , musculoso y alto. Nos pusieron esposas y nos quitaron los teléfonos.
-¿Quien esta a cargo de ustedes?- preguntó uno blanco, pero igualmente musculoso.
Nosotros nos miramos asustados. Caracúlico nos va a rezongar y mucho.
---------------------------
Hiro estaba acostado en un banco en la prisión.
Él ya estaba acostumbrado a esto de meterse en problemas.
Mérida golpeaba la reja de vez en cuando para insultar al guardia.
Elsa aprovechaba para coquetear con el otro guardia. Pero no le resultó.
Sam botaba una pelota contra la pared y volvia... Iba y venía... Que linda vida la de la pelotita.
Giane decia que era demasiado joven como para estar en prisión mientras se mecía en un rincón
Todo normal.
-Pendejitos de mierda- dijo Caratética entrando a la comisaría del lugar.
Mierda... Que susto.
Sam se asusto y la pelota dio en la cara de Jack.
-Vieja tetona- dije en el mismo tono que ella usó.
El guardia estuvo hablando con Ruperta media hora para después llegar al acuerdo.
-Se van con esa mujer- señaló el policia.
-Okay- dijimos todos.
Nos abrieron la jaula.
-Libertad sin vuelta atras- canto Elsa.
-Emm... Bueno, nos vamos- dijo Mer.
Caratética nos llevó prácticamente de la oreja hacia los bancos en los que estábamos antes. Los chicos terminaron sus citas, al parecer.
-Jajajaja- se reían los demás.
-Almenos no nos besuqueamos - dijo Hiro entrompado.
-Pe-pero los metieron a las cárcel-Dijo Hiccup terminando de reír.
-Así es,- dijo Caracúlico- ustedes son unos irresponsables mal portados...
Y bla, bla , bla... No me interesa una mierda lo que dice.
Ya es de noche en el aeropuerto, no hay casi nadie salvo las fans no tan fans nuestras que nos miran, acosdoras. Son 4 o 5.
Los guardias nos deben de estar vigilando así que no podremos escapar como dijo Giane.
Putah Bidah!!
__________________________
Holis...
Bueno, demoro en actualizar porque tengo que estudiar para el liceo y todo eso.
Bueno, aquí hay otro cap. Y ahora, las preguntas:
¿Terminará Caracúlico de dar su sermón?
¿Qur pasará entre Mariano y Ruperta?
¿Por qué " todo junto" va separado y por qué "separado " va todo junto?
¿La Rayis encontrará el "amor"?
¿Por qué mierda utilizo tanto la palabra " mierda?
¿Por qué estas leyendo esto como si fuera un comercial?
Lo veremos pronto en: Reality Show.
(Perdón por las faltas, es que estoy en el celular y es dificil, coño, ¡es difícil!...)
Como siempre...
Gracias por leer... #FloppyLaLarcha

Reality ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora