12: Los mofletes embrujados

443 33 5
                                    

-¡Genial!- dijo Hiro separándose del grupo, pero hablando sarcástico, obvio.

-¡#SELFIE! – gritó Punzie mientras se sacaba una foto con la empleada que acababa de entrar.

-¿Trajiste el celular?- preguntó Mérida entre confundida y enojada.

-Le di uno de juguete a… Cara… Caracúlico y ni se dio cuenta, jeje- dijo sacándose otra selfie con la empleada.

-Despierten. Tenemos que concentrarnos.- dijo Hiccup.

-Yo conozco una manera de comunicarnos con él- dijo Astrid

Todos no acercamos a ella para escuchar el plan.

Luego de escucharlo:

-Ok, hay que hacerlo- dijimos todos y corrimos hacia afuera. El plan estaba en marcha.

-¿Hay que hacerlo?- preguntó Punzie mientras la dejábamos frente a una de las cámaras.

-Es necesario- le dije bajito.

Flynn  y Rapunzel quedaron solos frente a la cámara. De inmediato comenzaron a fingir que discutían.

-¡Tu cabello siempre me hace tropezar!- le gritó Flynn a Rapunzel.

-¿A si?, pues tu estupidez rebaza los límites.- respondió ella.

Mientras, En la cabina de cámaras.

-Señor, hemos detectado un 243- dijo un camarógrafo.

Mariano corrió atravesando el lugar y dándose contra todo lo que encontraba en su camino.

-¿DÓNDE?- preguntó cuando finalmente llegó.

-En la cámara 23- contestó el muchacho.

-¿Esta gravando?-

-Si- dijo y comenzó a tocar botones para aclarar la imagen y el sonido.

-Jejeje, cuando la discusión termine, los convocaré en la pantalla del living  para felicitarlos. Esto se pone bueno.- dijo Mariano con risa malévola.

Con nosotros en la casa:

-Ya no aguanto tus borracheras, te crees muy vivo- le grito Rapunzel. Ya no parecía que fingían, se volvía real.

-¡Pues yo soy gay!- dijo Flynn.

Todos quedamos O.o con el ojo cuadrado cuando dijo eso.

-¿De verdad?, ¡pues a mí me gusta Jack!- Dijo ella.

Y ahora, nos quedamos con los dos ojos cuadrados.

-¿Qué? ¿Me hablaron?- dijo Jack.

-No, claro que no.-Dijo Mérida enojada.

-Alguien está en problemas- dijo Astrid mientras se alejaba de la pareja que discutía.

Nosotros la imitamos.

-¡JACK!- gritó Flynn.

-¿y ahora qué?- dijo bufando.

-VOY A MATARTEEEE- Flynn correteo a Jack hasta que lo alcanzó como a media metro.

-¡Pero tú eres gay!- le gritó Punzie mientras aguantaba el llanto.

-¡Era mentira!- le gritó sin dejar de golpear a Jack.

-¡También era mentira que me gustaba Jack!- le gritó.

Flynn dejó de golpearlo.

-Lo lamento Punzie- dijo corriendo hacia ella.

-Yo también lo siento- le respondió.

Se acercaron y se dieron un beso.

-¡¡¡Bravo!!!- gritamos todos aplaudiendo al momento Flynzel (no se si se dice así).

-Puaj, cursi-pendejadas.- dijo Hiro y se fue.

Voy detrás de él. Se sentó en el sillón, y justo cuando me voy a sentar, otra vez en la pantalla apareció Caracúlico.

-¡Bien hecho!- gritó.

Wow, Wow, esperen, ¿Caracúlico contento? ESTO ES ÉPICO. Tengo que escuchar lo que tiene para decir.

Todos llegaron a la sala.

-Buena pelea, amigos- dijo.

Jejeje, está moviendo sus mofletes.

Esperen un segundo,  ¿amigos?, está bien que este feliz pero no somos sus amigos.

-¿A usted le parece bien que nos peleemos?- dijo Horrorizado Kristoff, que es un hombre de pocas palabras.

-Mientras los puntos de ranking suban, todo está bien. Con esa pelea, ¡ya hemos alcanzado los puntos que tiene Almorzando con Mirtha Legrand!- estaba tan emocionado que sus mofletes salían de la pantalla. ¿O era efecto 3D?, Ñe, es igual.

-Bueno, ok, lo que usted diga.- dijo Astrid guiñándome un ojo para que siguiera con el plan.

-Ah, Emm… ¿señor?- le dije.

-¿Si?- dijo Caracúlico con un pañuelo secándose las lágrimas de emoción.

-¿Por qué carajos estamos todos dentro de la casa, cuando en realidad, TENDRÍAMOS QU ENTRAR DE A UNO?- le grité.

-Por petición de los espectadores- dijo, y su felicidad de pronto desapareció.

-Oh- dije.

-Sigan así, muchachos- dijo serio y desapareció de la pantalla.

-¿Alguien más piensa que esa loco?- preguntó Anna. Todos levantamos la mano.

-¿Alguien más vio que sus mofletes salían del televisor?- dijo Hiccup asustado. Todos levantamos la mano.

-Fue como ver una peli de terror en 3D.- afirmó Astrid con sus brazos cruzados.

 Todos reímos y buscamos una actividad que hacer, ya que estaba todo limpio, nadie tenía hambre y estábamos aburridos.

    Gracias por leer…    #FloppyLaLarcha

Reality ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora