-¡JA! Te atrape hijo de tu... ¿Hiro?
Jajaja, que raro sonó eso.
-Ahemm... ¡Rayita! ¿Que haces aquí? Digo ¿Que hago aquí?... Emm...- dijo mientras se rascaba la nuca.
-Ya, no hables- dije levantando la mano- , pero me dices ¿A que viniste?
-A... ¡Nada!
Lo miré con cara de obviedad.
-Okey, toma- me dijo sacando sus manos de atras de su espalda.
Aw ¡Que tierno! Me regala un... ¿Que es eso?
-Es un Lagarto Gigante en Miniatura- respondió a mi pensamiento.-Yo mismo lo armé.
-Ou... Es muy lindo ¿Que le pasó a su ojo derecho?
-Es amigo de Peppa, tiene los dos ojos en un costado de su cara.- me dijo.
-Jajaja, okey. Muchas gracias lo pondre sobre la cama.- tome al Lagarto (se va a llamar Alfredito) y salude e Hiro.
La gente esta muy loca... *Wtf? Pipiripi pipí pipí... Okno*
Me acosté pensando en que debo ser mas expresiva con el pobre de Hiro xD.
***
Ahora si biches, desperté como una verdadera Rayis: Con los rayos del sol iluminado mis parpados.
Oh, esperen. Ahg, no es el sol, es el cabello de Rapunzel.
Ni si quiera es de día.
-¿Que pasa?- dije medio dormida.
-Tengo miedo. Soñe que el Reality terminaba y yo iba a hacer comerciales de Sedal con Kristoff.
-Continua- dije sentandome en la cama.
-Anna y Elsa hacían de payasos en fiestas para niños, Mérida, Eugene y Astrid apostaban en peleas ilegales de robots, Hijack se casaba, tus amigas humanas abrian un salón para fiestas llamado: FIESTA PARTY(? AH REH, Baymax se hacia independiente y abria una clinica en el centro del país...
***
-Te estoy hablando- dijo ella enojada.
UPS... Me dormí.
-Ah si yo te estoy escuchando- respondí.
-¿Ah si? ¿Cual era tu futuro en mi sueño?
-Eh... ¿Me hacia estrella de rock?
-No, que tu y Hiro se casaban y tenían hijos.
Me caí de la cama.
-Woha ¿Que?
-JAJAJAJAJAJAJA, no. En realidad ustedes dos se iban a traficar droga a las fronteras de Brasil y Uruguay.
-Ah.- dije. Aunque eso de ser narcotraficantes tampoco calma mucho las cosas.
-Y después se casaban- terminó.
*facepalm*
-Ok, creo que es hora de que me dejes dormir- dije y me tape mas con las frazadas.
-Hasta mañana- dijo y se fue.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Cooo... ¡¡Cokokokoooo!!
¡A la mierda! ¿Una gallina?
-Yu , ¡Yu! - auyente al animal con la mano y sali al pasillo en donde había un lío bárbaro.
ESTÁS LEYENDO
Reality Show
FanfictionMérida, Hiccup, Astrid, Rapunzel, Flynn, Elsa, Anna, Kristoff, Hiro, Jack y Yo, estamos en un reality show (¡no me digas!). Peleas, risas, más peleas, amistades y parejas, invitados especiales y... básicamente, lo que sucede en los reality show. Esp...