A la mañana siguiente:
-¡QUEREMOS DESAYUNAR!- gritábamos todos desde el rincón en donde estábamos acostados.
-¿No son capaces de hacerse ustedes la comida? Inútiles-rezongó la nueva empleada.
Me caía mejor la otra.
-Se levantan, manga de pelotudos y se van ya mismo a preparar el desayuno- dijo y se sentó en el sillón a mirar tele.
Era una vieja gorda, bajita y con las tetas más grandes que he visto en mi vida. incluso más grandes que las de Úrsula, la bruja de La Sirenita.
Parecía la "Tetona del lago Ness". Ok, mejor dejo de acosar a los senos de la mujer. . .
Pero sí que son grandes, joder.
Esperen, ¿nos mandó a cocinar? ¿QUE SE CREE?
-Le toca a Mérida- dijo Elsa medio dormida.
-¡¿Estas loca?!, después desayunamos pelos con cereales- dijo Anna.
-No exageres- dijo Kristoff. Woow, KRISTOFF ESTÁ DESPIERTO. Esto hay que celebrarlo, después.
-Astriiiiiid- cantamos todos con una sonrisa.
-Hash- dijo y se fue a la cocina. Su pierna ya no tenía yeso. Que raro ¿no creen?.
-Tengo frío- dijo Flor abrasando a Jack.
-Y si abrazas a Jack, más frío tendrás- dijo Mer un poquito enojada.
-No importa eso, queremos la comida- dijo Elsa.
-Ya voy- dijo Astrid desde la cocina.
-¿Mandaron a Astrid a cocinar?- preguntó Hiccup despertándose- Es un desastre en la cocina.
-Me la suda, Hiccup, yo quiero comer- dijo Cande.
-¡Que ya voy, hijos de troll!- gritó Astrid.
-Bua, el vocabulario, nena- dijo la empleada. ¿Y si le ponemos nombre? Uno facil... emm... ¡Caratética!, si, se va a llamar Caratética. (Porque soy muy original para los nombres, ¿vieron?).
-Me ruge el estómago, ¿cuánto tiempo va a tardar?- preguntó Hiro impaciente.
-Ya está listo- dijo Astrid.
-Ya era hora- dijo Giane sentándose en el sillón.
Astrid nos entregó un tazón gigante lleno de palomitas de maíz. No se emocionen que no estaban perfectas, estaban quemadas.
-Que asco- dijo Sam escupiendo en la cara de Flynn.
-¡Sam rechazó comida! ¡Momento para recordar!- anunció Punzie y sacó el celular para tomar una foto.
-Mierda, si es un asco- dijo esta vez Anna.
-Doble recuerdo- dijo Rapunzel sacando otra foto.
-Déjense de joder- dijo la sirvienta.
-Cállese y haga su trabajo, gorda atrevida- le dijo Mérida.
-Uuuuhhh- dijeron los chicos.
-Pela, pelea- gritó Giane detrás del sofá por si le pegaban.
-¡Quiero ver sangre!- dijo Astrid feliz.
Hay no, que la sangre me hace sentir mal.
-Mejor se preparan para ir al aeropuerto- dijo Caracúlico en la puerta de la sala.
-No, mejor jugamos una guerra de cosquillas.- dijo Jack haciéndole cosquillas a Flor.
Flor pateó la cara de Anna, Anna mordió la mano de Sam, Sam se atragantó con palomitas y tosió en la cara de Aztrid, Azrtid se despertó y como reflejo comenzó a golpear el estomago de Hiro, Hiro calló al suelo y Astrid se tropezó con él, tirando el tazón de pop, el tazón cayó en la cabeza de Hiccup,(pausa para respirar), Hiccup se levantó y caminó a ciegas con el tazón en la cabeza y se dio contra Flynn. Ambos cayeron al suelo y Flynn empujó a Caracúlico, como efecto dominó. Intenté ayudarlos pero caí sobre todos.
ESTÁS LEYENDO
Reality Show
FanfictionMérida, Hiccup, Astrid, Rapunzel, Flynn, Elsa, Anna, Kristoff, Hiro, Jack y Yo, estamos en un reality show (¡no me digas!). Peleas, risas, más peleas, amistades y parejas, invitados especiales y... básicamente, lo que sucede en los reality show. Esp...