La sandía tenía gusto de estar ahí por semanas, así que terminamos vomitando todo.
Ya era de noche y decidimos jugar a las escondidas. ¿Que? estamos aburridos, si.
-Cuenta Rapunzel- dijo Astrid con pocas ganas de jugar.
-¿Hasta cuánto?- preguntó.
-Haber... somos 11 más el delfín, el cadáver de Dora, Candelaria, Florencia, ¡somos 24! Así que cuenta hasta 240- gritó emocionado Jack. Pobre fetus.
-Aprende a contar, pelotudo- dije golpeando su cabeza.
-Somos 13. El cadáver de Dora y el delfín no juegan- corrigió Florencia.
-¡Y yo tampoco!- gritó Candelaria.- Me voy a una cita con el Sexy de Tadashi.
-¿Que? ¿Conmigo? ¡Nadie me avisó!- se alarmó Tadashi.
Candelaria lo tomó del brazo y se lo llevó al comedor donde había muchas velas y comida para una cita.
-Vamos a husmear- dije con cara pervertida.
-NO, quiero jugar a las escondidas- se quejó Hiccup.
-OK.
Rapunzel comenzó a contar hasta 50.
Corrimos como locos hasta encontrar un hermoso escondite. Como yo soy vaga, me escondí detrás del árbol que se tiraba pedos, que era el que estaba estaba más cerca.
-¡PICA JACK Y ELSA EN LA HELADERA!- se sintió el grito de Rapunzel y luego unas pisadas de carrera. También se escuchó a Candelaria tirarles ladrillos para que los dejaran en paz.
¿Que harían los chicos copito en la heladera?... mmmm... Tengo mente pervertida, ¿ok?
-¡PICA HIRO DENTRO DEL ARMARIO!- gritó otra vez Rapunzel.
-¡¡LIBRE!!- gritaron Mérida y Astrid antes de que Punzie llegara.
Es increíble que esté tan cerca de la valle y aún no me haya encontrado.
-Libre soooy, libre soooy...- comenzó a cantar Elsa pero Hiccup le golpeó. ¿De dónde salió Hiccup?
-Tah, no juego más, estoy aburrida- dijo Florencia bajando del árbol.
-Ok, entonces le toca contar a Kristoff, fue el último que encontré- dijo Rapunzel.
-No, le toca a Jack porque fue el primero- se corrigió Anna.
-¿QUE?, es el último en picar el que tiene que contar- dijo Jack.
-No, es el primero- dijo Hiro.
Y así se pelearon por un rato hasta que se hizo media noche y tuvimos que entrar, pero dentro de la casa había una función que no nos podíamos perder.
-Nunca había encontrado a alguien como tu- decía Tadashi.
Estábamos casi por entrar al comedor pero paré en seco y les cinché los pelos para que me siguieran detrás de la pared.
Candelaria suspiró y abrasó a Tadashi.
-Uh, tu hermano ya tiene novia- le dije golpeando el brazo de Hiro.
-Déjame, no quiero una novia- dijo.
Cuando volví a mirar Candelaria y Tadashi se estaban besando.
-¡¡Iuj!! me voy, que asco- dije sacando la lengua.
Hiro y Hiccup se fueron conmigo y nos fuimos al sillón. ¿que pasó con la fiesta de Caracúlico? Ja, quizá todo se fué al carajo, jajaja.
¿Hablé demasiado temprano? Si.
Cuándo pestañee, aparecieron ante nosotros la empleada y la Cenicienta arreglando todo para la fiesta. Una bola de espejos, una pista con luces y una barra con cerveza.
-Juraría que hasta hace un momento, esto no estaba aquí- dijo Hiro
-Si- asintió Hiccup pensando que estábamos viendo alucinaciones.
Nos paramos y empezamos a recorrer el lugar pero a los 5 minutos, Ariel se sacó la remera, quedando en sujetador, y alguien puso música.
Ah, me voy, yo me niego a aparecer en la fiestaca esta vez.
Fuí a buscar a Astrid y me la llevé del brazo hasta el cuarto. Nos acostamos en nuestras respectivas camas y nos acostamos.
Puto barullo. Se escucha las risas y los vidrios que rompen. Yo devería estar con ellos... joder, me entran ganas de ir.
Miré a Astrid casi dormida y me levanté y en pijamas entré a la fiesta que estaba en la sala.
Thomas Sangster sin camisa. Es mi oportunidad de violarlo.
Salté como desquiciada y me arrojé sobre Thomas.
-Jajajaja, me están violando- dijoo Thomas totalmente borracho.
-¡Dejala!- gritó Hiro sacándome de encima de Thomas.
-¿Que haces? Es mi sueño- le grité.
-Pe-pero estoy separando a todas las parejas que se quieren violar- me gritó él. Es que no se escuchaba nada por la música.
-Por favor- puse cara de perrito mojado.
-No- me dijo cortarte mientras separaba a Candelaria y Tadashi. Totalmente borrachos.
-Dame latigazo- gritaba mientras tanto Jack en la mesa con Betty Boop.
Hiro se distrajo y volví a intentar violarme a Thomas pero el muy maldito estaba besando a Mérida. Mérida morirá después de esto.
Peeeero... justo cuando voy a matar a Mérida, Hiro me sienta en el sillón abrasándome.
-Ok, ya suéltame, no violaré a nadie- dije.
Mentira, jeje.
-No te creo- me contestó abrazándome aún más fuerte.
-Mis pulmones- dije con un hilo de voz.
-Ah, perdón- dijo y dejó de apretarme pero no me soltó.
Y así pasé toda la puta noche. Que divertido ¿verdad? Lo malo es que la gente pasaba y se divertía mientras yo veía aburrida.
No se cómo ni cuándo pero me dormí.
————————————————————————-
Ñeñeñeññeeñeññeñeñeñeñeññeñeñeñeñeñ
Necesito dormir... Chao!!
PD: La foto del Thomas Sangster SEXY!! está en multimedia XD
ESTÁS LEYENDO
Reality Show
FanfictionMérida, Hiccup, Astrid, Rapunzel, Flynn, Elsa, Anna, Kristoff, Hiro, Jack y Yo, estamos en un reality show (¡no me digas!). Peleas, risas, más peleas, amistades y parejas, invitados especiales y... básicamente, lo que sucede en los reality show. Esp...