38: El incendio

342 28 27
                                    

SIGUE NARRANDO RAPUNZEL:

Mientras comíamos, un grito agudo se escuchó en el pasillo.

-AAAAAAaaaaahhhhhh- gritó la voz.

-¿Que fue eso?- preguntó Elsa casi atragantándose con la comida.

-Me parece que fue Rayita-dijo Flynn.

-No, el grito fue demasiado agudo- dije.

-¡HIRO!- gritó Tadashi saliendo de abajo de la mesa.

Corrió hasta el baño y abrió la puerta. Todos nos asomamos a ver.

Hiro tenía al cabello rubio.

Me tapé la boca intentado ocultar mi risa. Todos hicieron lo mismo, menos Rayis (saliendo del cuarto de los chicos) y Aztrid a mi lado.

NARRA RAYITA:

¡DIOSES! Jajaja, ¡que gracioso!

Me reí exageradamente y caí al piso. Los que se tapaban la boca, también dejaron escapar sus risotadas.

Hiro me miró furioso, pero es difícil tomarlo enserio con ese cabello.

-¡¡RAYITAAAA!!- gritó enojado.

-Huy no- dije.

Salí corriendo, salté por la ventana y me escondí con Florencia sobre un árbol.

-¡Ya te vi!- gritó.

¿Les explico lo que hicimos? Bueno, lo que le hicimos fue cambiar el shampoo por tinte de cabello rubio. No me esperaba que quedara taaan rubio, jejeje. Pero, es divertido.

-¡BAJA DE ESE ÁRBOL AHORA!- gritó.

-Ñe-ñe-ñe-ñeee- me burlé como una niña de 3 años.

-O Bajas o no te devuelvo el cepillo de peinar- dijo mostrándome mi hermoso cepillo.

-¡NO! Todo menos el cepillo- dije derrotada.

Bajé despacio.

-Entrégame el peine- dije cuando llegué al suelo.

Hiro sonrió y lo arrojó al bosque, donde ni Slenderman lo encontraría.

-Maldito hijo de troll- dije bajito.

-Hiro, quédate quieto, esta va pal' Instagram- rió Rapunzel tomando una fotografía.

-¡No!- dijo Hiro, pero ya es tarde.

-Oigan, Tadashi y Candelaria desaparecieron- dijo Hiccup señalando un sillón donde ellos estaban.

-Tadashi está aquí- dijo Baymax.

-Ahora no, Baymax- dijo Mérida buscando con la mirada.

-Candelaria está aquí- dijo otra vez el panzón.

-Joder, que te calles- gruñó Elsa.

Buscamos por toda la casa, pero no los encontramos.

Decidimos hacerle un velorio a Tadashi... (otra vez) y a Cande.

Nos vestimos de negro y todas nos pusimos a llorar, bueno, fingíamos llorar...

Elsa estaba moqueando el buzo de Jack igual que Mérida, Anna comía "chocolate de luto" junto a Kristoff. Hiro se lamentaba por la muerte de su hermano (OTRA VEZ) y también por su "hermoso" cabello dañado. Los demás pusimos la basura de barios días en una especie de cajón fúnebre que hizo Elsa. Es que de alguna manera teníamos que deshacernos de la basura.

-Por las memorias de Tadashi Hamada...- dijo Hiccup encendiendo una vela.

-Tadashi está aquí- dijo otra vez el robot.

Reality ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora