Hace 4 horas que comenzó la fiestaca. Ya hay personas bailando sobre las mesas, bancos, sofá, candelabros y pastel de bodas.
Hay luces de colores y una luz que me está dejando ciega: se apaga y se prende como 3 veces por segundo. ¡Imaginen eso!
El timbre de la casa sonó.
¿Quien podrá ser a esta hora?Al abrir la puerta me encontré con una Alegría despeinada, cansada y con una sonrisa falsa.
-¡Hola, Solo Una Raya! Que gusto verte. ¿De casualidad sabes la hora? Es que perdí mi reloj jejeje- dijo poco sarcástica.
-Sep.- mire mi celular- son las 3:47 a.m.
Me quedó mirando con su sonrisa, esperando que diga algo sobre la fiesta. Me hice la tonta.
-Veras: mis amigos y yo esperábamos... Dormir esta noche y...- dijo.
-OK, si. Que gran idea.- dije sin prestar atención.
Gruño y se fue. Pobre, yo me iría con ella si no tuviera nada para hacer; pero tengo algo importante para hacer.
Me trepe al sofá y busque mi objetivo con la mirada. Santo cielo ¡¿porque mi objetivo tiene que ser tan pequeño?!
Vi muchísimos brazos y cabezas bailando al ritmo del reggeton. A mi no me gusta mucho el reggeton. (Nota: No se como se escribe)
Voy a llamar su atención.
-¡OBJETIVO! digo, ¡HIRO!- grite por arriba. Nadie miró mi posición.
Fuck.
Me baje del sofá para pasar por entre la gente. Me pisaron 4 veces, me empujaron 18 y me gritaron: "Viva la compota vieja, no me importa nada" en el oído 1 vez.
Por fin lo encontré. Bailando en la otra esquina de la pista.
-¡HIRO! gracias a los Minioms que te encuentro.- dije y toque su hombro.
Se volteo y me sonrió. Me tomó de la cintura y comenzamos a bailar un lento. Sip, un lento con musica de reggeton.
Se acercó a mi oído. Ahora me va a decir algo romántico, seguramente.-A veces, se me cae la baba- me susurró.
Ya está, Hiro esta borracho.
-¿Ah si?
-Sip, mira si dejo la boca abierta así- y abrió la boca- se me cae.
Un asqueroso hilito de baba comenzó a bajar de su boca.
-Mejor, luego me lo muestras ¿si?- dije luego de que succionara su baba. ¡Que asco!
Me fui a buscar una bebida y en el "bar" me encontré como Cantinera a Anna. Me dio dos copas con algo naranja, ni idea de que será.
Jack y Flor están bailando la macarena.
Le volví a tocar el hombro a Hiro, se volteo y nos fuimos a sentar.
-¿En serio no quieres ver mi baba?
-No, jajaja
-Tu te lo pierdes, mi baba es hermosa
Su cara me dio ternura. Borracho es súper lindo. Y esta vez, no me retracto de eso.
-Ven- le dije. Nos acercamos y le di un beso.
ESTÁS LEYENDO
Reality Show
FanfictionMérida, Hiccup, Astrid, Rapunzel, Flynn, Elsa, Anna, Kristoff, Hiro, Jack y Yo, estamos en un reality show (¡no me digas!). Peleas, risas, más peleas, amistades y parejas, invitados especiales y... básicamente, lo que sucede en los reality show. Esp...