Capitulo 16

21 3 0
                                    

1 minuto, muevo impacientemente el pie debajo del asiento, 45 segundos, ¿Que pasara ahora?, 30 segundos, golpeo con mi lápiz la mesa ahora desocupada después de recoger mis cosas, 25 segundos, todo va a cambiar, 20 segundos, el sonido de las manecillas del reloj se vuelve mas fuerte, 15 segundos, me volveré loca, 10 segundos, juego con mi lápiz retorciéndolo, 5 segundos, tic, tac, tic, tac, tic, tac, 1 segundo...

El sonido del timbre explota en mis oídos, me sobresalto rompiendo el lápiz que segundos atrás tenia jugueteando entre mis dedos.

-Mierda- susurro frustrada, sin mas que hacer tomo todos los trozos y mi bolso para caminar hasta la puerta del aula y tirarlos de paso en el cesto de basura.

El pasillo se llena rápidamente de estudiantes ansiosos por las recientes vacaciones, busco a mi compañera de viaje entre el gran grupo de personas que se amontona en la salida, desesperados por irse a descansar para la fiesta de esta noche.

-¡Vacaciones siiiiiiii!- volteo ligeramente a la izquierda cuando un cuerpo se abalanza sobre mi casi causando que caiga y por consecuente ella también.

Quito los rizos de Becka de mi cara para poder hablar- casi me caigo idiota- reímos antes de ir a su auto para largarnos de ahí.

-Heyyyyyy esperen- volteamos para fijarnos en Connor quien camina hasta nosotras rápidamente, - ¿A que hora vamos a vernos en el parque?

-No se- segundos después su rostro se ilumina, -mmmm ya se, ya se miren ¿que tal a las 7? porque a las 8 y 30 es la fiesta, si salimos mas tarde no creo que nos de tiempo, ademas no sabemos que tan lejos vive Connor y es mejor prevenir que lamentar, es más mejor nos arreglamos antes de salir, vamos al parque, dejamos las maletas en casa de Connor, hablamos y planificamos todo, todo, toooodo lo que nos falta plantear acerca de lo que ustedes ya saben y listo, disfrutamos el resto de la noche antes de irnos de aventura- Becka toma una respiración profunda después del largo análisis que la dejo sin aire, juguetonamente le doy golpesitos en la espalda como si se estuviera ahogando cuando claramente no es así.

-Perfecto- asiente Connor y yo igual porque en realidad tiene mucha razón, - 7 en punto en el parque, no quiero retrasos tenemos algo de que hablar- me mira cuando dice lo ultimo a lo que cambio mi mueca divertida a una seria.

-Bueno bye, nos vemos más tarde- se despide con la mano mientras se aleja, un gesto tan simple típico de él.

-Sube para llevarte rápido tenemos 3 horas y media para descansar y arreglarnos-nos adentramos en mi auto rápidamente, -me dejo nerviosa Connor con lo que dijo de "tenemos que hablar"

-Dios mio si- asiente mientras avanzamos rápidamente en las diversas calles, -tranquila no debe ser algo de lo que debas preocuparte sino te lo hubiera dicho de una vez ¿no crees?

-Si... espero que tengas razón.

(...)

-Nada de alocarse Kayla, se respetuosa, ya sabes a lo que vas a ese campamento confiamos en ti- asiento por décima vez, mis padres al fin me dejan despidiéndose con un beso en la frente, un abrazo y un buena suerte que se que me hará falta, -te amamos mucho.

-Yo también los amo- suben las escaleras dejándome con mis hermanos los cuales me van a ayudar a subir las maletas al auto.

-Si señorita, nada de sexo, ni alcohol, ni chicos, ten nuestro numero en marcación rápida, mantente a mas de 2 metros de cada chico, y nos avisas cualquier cosa ¿Ok?- ni muy bien acomodan las maletas en mi auto se turnan diciéndome advertencias variadas, hay mis idiotas, -te amamos muchísimo.

Me abalanzo sobre ellos a darles un gran abrazo, no se cuando vuelva a verlos así que aprovecho sin ponerme sentimental, ellos corresponden gustosos y besan mi frete así como mama y papa.

Profecía SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora