Kayla
El familiar repiqueteo de unos dedos contra la madera me despierta, un incesante pitido aturde mis oídos, me duele la cabeza, mis ojos adaptándose a la luz poco a poco, me remuevo mis extremidades pesan toneladas, cuesta horriblemente incorporarme pero lo hago, observo a mi alrededor encontrándome sola, respiro ondo, hasta ese mínimo movimiento me cuesta, voy al baño lentamente, hago mis necesidades y lavo mis dientes lo mejor que puedo, regreso a la habitación sin ganas de nada, mi estomago ruge recordándome que tengo que desayunar, la sudadera de Tyler llega por encima de mis rodillas, bufo y me encamino hasta las escaleras, escucho ruidos pero empiezo a bajar y los sonidos cesan, frunzo el seño pero continuo, antes de tocar completamente el ultimo escalón veo a Connor salir por la puerta principal hablando por teléfono sin dignarse a voltear.
Me parece extraño pero decido no prestarle atención y voltear a la izquierda donde esta la cocina, automáticamente viran a mi dirección al oírme llegar, todos menos Beck tensándose en sus lugares, confundida avanzo otro paso y ellos se levantan haciéndome una reverencia, comprendo rápidamente y miro a Beck con pánico, sin saber exactamente que ocurrió esta madrugada, se mantienen así otros segundos alterando mis nervios, cuando al fin se enderezan se quedan sin saber que hacer, solo se mantienen quietos en sus lugares.
El sonido de la puerta me hace romper el contacto visual, Connor entra seguido de el consejo, la confusión no ha dejado mi expresión desde que baje, ellos al fin se dan cuenta de que estoy allí, sus miradas me hacen saber que ya Connor les informo todo así que no me muevo.
Reiser se separa del grupo compartiendo una mirada con Connor quien aprieta la mandíbula , -hola Kayla me contaron que ya ocurrió tu transformación.
Asiento, les hace señas y sus compañeros captan acercándose, mi expresión confundida se acentúa al ver que cada vez están mas cerca.
-Kayla... necesitamos activar por completo tu poder y para eso... debemos hablar con la reina- retrocedo un poco, ellos entendiendo que quiero mi espacio.
-Estas hablando conmigo justo ahora- niega, Connor se acerca a mi.
-Mi señora, vera- voltea hacia mi, su mirada me dice que confié, eso es suficiente para calmarme un poco, -falta una cosa para la activación total, esa es que sus poderes y usted sean uno y para eso... debemos hablar con su parte mágica.
El peliazul asiente captando me atención, -si Kayla, sera algo rápido y no te dolerá, te doy mi palabra.
Observo toda la habitación, están actuando demasiado extraño... todos ellos, ni Becka se atreve a hablar, trago grueso esto no me da buena espina, asiento resignada, el concejo me termina de rodear alterando mis nervios, exhalo para tranquilizarme, empiezan a murmuran y juntos acercan sus manos a mi, lo único que siento es caer en los brazos de alguien y luego pura oscuridad...
Connor
La atrapo antes de que caiga al suelo, la coloco suavemente y me retiro preparado para lo que viene, el concejo levanta muros protectores esta vez alrededor de toda la casa, siento una mano apretar la mía, no necesito voltear para saber quien es, correspondo el apretón retrocediendo cuando una fuerte esencia llena la habitación, todos arrugamos la nariz, eso es... demasiado poder, lo cual me confirma que ya no es Kayla quien esta presente.
Se levanta, coacciono retrocediendo dos pasos, los demás me imitan y la sala se queda en un silencio cargado de tensión, unos segundos después abre los ojos, el dorado que vi la otra noche resplandeciendo en su mirada, no queda nada de Kayla puedo confirmar, postura recta y elegante, mentón en alto, mirada helada, sin un ápice de miedo o debilidad y aun así con gracia y porte...
ESTÁS LEYENDO
Profecía Sobrenatural
FantasyÁngeles y Demonios, luz y oscuridad, bien y mal, enemigos naturalmente, pero ¿si estuvieran destinados a estar juntos?, ¿si tienen uno de los amores más puros que pudieron existir?, ¿si crean la mas poderosa híbrida nacida de un Ángel y un Demonio? ...