Al principio Becka no se mueve, pero poco a poco se deja llevar por el beso, Connor baja las manos a su cintura y ella rodea lentamente su cuello, Jennifer grita furiosa y junto con sus clones se va, terminan el beso.
-Hola Kayla- se acerca y me abraza normalmente, yo ni siquiera pienso bien, y él está como nuevo en pocos segundos, genial, al menos Becka esta como yo, o incluso peor.
-Eh... h-hola Connor.
-Gracias por eso, esa chica es insoportable- asiento, río nerviosamente tratando de aligerar el ambiente, Becka se acerca a nosotros igual de incomoda que yo.
-B-bueno... sentémonos por allá- sale huyendo caminando rápidamente a una banca unos metros más allá, la seguimos a nuestro paso.
La encontramos sentada en la dichosa banca, más calmada que antes, al menos disimula la pobre, nos sentamos acompañándola.
-Bien a lo que vinimos- miramos a Connor, -ya tengo lista la excusa que les daremos a sus padres, quiero que la aprueben- nos da unos folletos donde dice "Retiro universitario", -pueden leer el folleto después, a lo que iba, es muy convincente, tiene todo lo que un padre podría desear para sus hijos, literalmente, el único problema es que tenemos que irnos lo antes posible, decidamos una fecha entre los tres, yo opino mañana al salir de clases.
-No, imposible, tenemos que ir a la fiesta de vacaciones, es la última para nuestro año, me pase horas convenciendo a mis padres- Becka da su repuesta rápida, asiento de acuerdo.
-A mí me paso lo mismo, ¿La mañana siguiente?
Connor resopla murmurando "Adolescentes" por lo bajo- mañana en la noche y es mi última oferta.
-Hecho- concordamos ambas, toma nuestros folletos y coloca la fecha de 27 de septiembre.
-Hice estos boletos falsos, para engañar a sus padres, bien Becka dice que dormirá donde Kayla y Kayla dice lo contrario entonces toman sus maletas y van al parque, las estaré esperando allí, y las llevare a mi casa, iremos a la fiesta, regresaremos y nos iremos a Fantasy, simple.
-Sí, muy simple- digo sarcásticamente, -ahora vayámonos a convencer a nuestros padres, nos vemos luego- tomo a Becka de la mano y volvemos a mi auto rumbo a casa, ojala y el plan funcione.
(...)
-Mama, papa, tengo que decirles algo- tomo mi mano nerviosamente sintiendo las gotas de sudor en mi frente, -yo...
-Dilo enana, no te vamos a comer- miro mal a Jake y este se calla inmediatamente.
-Yo...
-Kay-Kay, ¿Qué pasa?
-Yo... quiero pasar las vacaciones con Beck en un retiro, ya está lo dije- respiro para recuperar el aire, mis padres se miran y preguntan.
-¿A dónde dijiste?
-Bueno... ah... es un retiro universitario que abra, me llamo bastante la atención y junto a Becka decidimos que queríamos... no se... intentarlo- sacudo nerviosamente mis manos.
-No creo que sea buena idea...- aprieto mis manos detrás de mí viendo como miran el folleto que les entregue.
No me dejan opción, siguiente plan, me acerco lentamente, suspiro resignada y bajo el tono de voz sentándome junto a ellos- yo enserio quiero ir, para relajarme con... todo lo que ha pasado pero... si ustedes no creen que sea buena idea, no iré- veo mi regazo al decir lo último, desilusionada.
Vamos, vamos, vamos que funcione, levanto la vista viendo a mis hermanos, puedo leer sus labios diciéndome, "Perdiste tu encanto hermanita", "Ja, y que nunca fallaba", ruedo los ojos, sonrió maliciosa y hago una pequeña cuenta regresiva para que ellos vean, tres, dos, uno- bien puedes ir.
ESTÁS LEYENDO
Profecía Sobrenatural
FantasiaÁngeles y Demonios, luz y oscuridad, bien y mal, enemigos naturalmente, pero ¿si estuvieran destinados a estar juntos?, ¿si tienen uno de los amores más puros que pudieron existir?, ¿si crean la mas poderosa híbrida nacida de un Ángel y un Demonio? ...