Kayla
1 semana después...
-¡Kayla el pesado de tu novio esta abajo!- ruedo los ojos terminandome de vestir, Jake sigue tocando con fuerza pero lo ignoro, Jack se uno a los gritos, -¡sal ahora te estamos esperando!
Me acerco al perchero asegurándome que el vestido este listo, al igual que los tacones y accesorios para esta noche, mi coronación, donde me conocerá todo el reino y donde estaré a la vista de todos, con un posible ataque esperándome.
Pero es necesario, es necesario que todo el mundo me conozca, es necesario que se enteren que estoy aquí, que me vean con sus propios ojos, dar la cara por ellos, es lo que llevo repitiéndome toda la semana, coloco mis botas, haciendo una coleta alta en mi cabello, tomo mi teléfono para bajar a la cocina.
Los pesados ya no están a la vista, bajo tranquilamente revisando mi celular, escucho risas en la encimera donde todos desayunan alegres, el primero en notarme es el pelinegro quien deja caer su gesto indiferente dándome una gran sonrisa, los peculiares hoyuelos recibiéndome, le guiño un ojo dándole un beso, escucho una fingida arcada obligándome a detenerme, fulmino a los gemelos con la mirada, me ignoran dándole una mala mirada a Noah, la cual es mas falsa que mis ganas de limpiar, porque los he escuchado hablar de Noah a escondidas con Connor, quien les cuenta el gran peleador que es, ellos se maravillan pero después cuando llego fingen que no lo soportan.
Pero yo se que no es así, aunque no les he dicho que no hace falta fingir, Noah niega divertido tomándome para que me siente en su regazo, me tiende mi desayuno con una rosa roja a un lado, enarco una ceja mirándolo, se encoje de hombros, -yo no la puse allí.
-De seguro que no- río, quiere conservar sus aires de chico malo frente a todo el mundo, pero me gusta que sea tan cariñoso conmigo, soy egoísta también porque me gusta que solo lo sea conmigo, -¿y Connor?
Noto su ausencia, Beck termina su tostada tragando para responderme, -esta con Daniel y Dead finalizando los perímetros de protección y esas cosas.
Asiento, como mi ensalada de frutas compartiendo con mi pelinegro, quien gustoso la recibe, traza pequeños círculos en mi cintura por encima de la ropa, -oye hermosa, tengo una sorpresa para ti.
Volteo emocionada, el sonríe, -¿que es dime?
-Después de ir a los entrenamientos y la convocatoria te llevara a mi casa, allá esta- hago un leve puchero por tener que esperar, lleva su mano a mi mejilla acariciando suavemente, -no me pongas esa carita.
Lo sigo haciendo, da un pequeño beso señalando la comida para que termine de desayunar, pongo los ojos en blanco volteando, escuchando una leve risa, miro a Beck quien finge demencia bebiendo su jugo de naranja arqueo una ceja y ella se encoje de hombros, -me causa gracia es todo, ¿quien diría que el gran Noah Demon se deja controlar por una niña malcriada.
Los chicos ríen excepto Noah quien contiene una sonrisa, me sonrojo bebiendo de mi jugo, Connor entra con una sonrisa haciéndome saber que también escucho la conversación, -estoy de acuerdo con mi chica, que bajo caíste hermano.
Deja un beso a Beck y niega hacia Noah decepcionado, el pelinegro niega divertido, dándole una mirada cómplice, -¿que te puedo decir? Aquí el que cayo bajo no fui yo, ¿te recuerdo el martes cuando me pediste ayuda con el collar de Becka y casi lloras al no encontrar algo "digno" de ella?, hasta insultaste al encargado.
Hace comillas en el aire, Connor se sonroja fuertemente cubriéndose tras Beck, ella ríe con un brillo peculiar en sus ojos, Noah deja su mentón en mi hombro derecho acercándose para susurrarme, -en realidad tienen razón, no puedo decirle que no a tu carita.
ESTÁS LEYENDO
Profecía Sobrenatural
FantasyÁngeles y Demonios, luz y oscuridad, bien y mal, enemigos naturalmente, pero ¿si estuvieran destinados a estar juntos?, ¿si tienen uno de los amores más puros que pudieron existir?, ¿si crean la mas poderosa híbrida nacida de un Ángel y un Demonio? ...