Capítulo 25

16 2 3
                                    

Bajo las escaleras dejándolos arriba, necesitan privacidad pero yo estoy demasiado confundida con lo que esta pasando allá, como la miraba, sus ojos brillantes y la sonrisa que le dedico... como si estuviera enamorado desde hace mucho tiempo atrás, decidí no intervenir y salir corriendo de allí antes de dañar el momento intimo que tenían.

Busco a los demás, están sentados en la sala comiendo snacks, un montón de ellos todos regados en la mesa con dos botellas de coca-cola al lado, -¿pueden decirme que le pasa a Connor?, esta actuando demasiado extraño.

Voltean a verme, dejan un hueco en el sillón, me acomodo y sin dudarlo tomo una bolsa de doritos empezando a comer, nadie responde a mi pregunta los primeros segundos, -lo que pasa es que... Connor y Becka son almas gemelas.

Me lo imaginaba con las miraditas que se dieron mientras estaba allá aun, igual la confirmación me descoloca y paro de comer dejando la bolsa a un lado, -todos estamos destinados con alguien, cada persona, criatura, ser sobrenatural tiene un alma gemela, después de todo venimos a este mundo incompletos y con el tiempo nos dimos cuenta que necesitamos a veces de otras personas para completarnos, eso es lo que paso, les pasa a todos, algún día también te pasara a ti.

Los chicos asienten dándole la razón a ella, a este punto nada puede sorprenderme ya, sin embargo mi curiosidad aparece de nuevo, si empieza debe terminar el tema, es algo que me interesa porque puede que me pase a mi, -¿y como sabemos que es nuestra alma gemela?, los humanos se enamoran una y otra vez, si solo tienen un alma gemela ¿porque se supone que tienen tantas relaciones a lo largo del tiempo?

-Veras como dijo mi prima hasta los humanos tienen un alma gemela, pero hay personas que nunca la encuentran, puede estar al otro lado del mundo como puede estar a dos metros de ti, ¿me entiendes?, y al verse solos tanto tiempo deciden explorar, llegando a tener una relación que puede no ser con la persona a la que estas destinado, pero nunca por mas que creas estar enamorado tendrás la misma conexión que con tu alma gemela, después de todo nacieron para estar juntos, eso es lo que pasa, por eso tantos rompimientos, separaciones, divorcios en tu mundo anterior existen muchos problemas debido a esto, aquí en Fantasy si te soy sincero es mas sencillo, no me preguntes porque pero lo es...

A este punto todos dejamos de comer, ellos dándome sus puntos de vista, el castaño toma la palabra ahora, -aquí en Fantasy muchos también tienen relaciones y hasta se casan con personas que no son sus almas gemelas, porque también existe la posibilidad de que pueda estar... muerta- trago grueso, y si... no, no pensare eso ahora, me remuevo y sus miradas cambian a unas mas profundas, el miedo recayendo sobre ellos, me incluyo, Tyler rasca su cabeza y sus mejillas se vuelven rojas, -aunque si hemos experimentado en el ámbito... sexual.

Todos desvían la mirada incómodos, finjo demencia, -solo borrachos, solo borrachos- se apresura a añadir cuando los miro sorprendida, -nosotros esperamos nuestra alma gemela con ansias y la reconocemos por el olor, acabando con lo que se debes estar pensando justo ahora, no, eso no solo le pasa a los hombres lobos como Ty, nos pasa a todas las especies por igual, aquello lo saco la imaginación humana a través de libros y películas, todos lo creen pero son mitos, tu destinado tiene un olor característico, que te resulta fascinante y solo tu puedes percibirlo así, tu olor favorito, por eso sabemos quien es instantáneamente....

-¿Y porque Connor lo dice hasta ahora si hace mas de dos semanas que nos conocemos?

-Porque se acaba de transformar, solo cuando ambos estén transformados percibirán los lazos que los unen, por ello Connor cuando Becka despertó sintió su olor y salio corriendo a buscarla.

Asiento lentamente tomando de nuevo la bolsa para seguir comiendo pensativa, eso explica tantas cosas...

Un trueno fuerte nos sobresalta a todos, la tormenta esta sumamente agresiva, el viento mueve las copas de los arboles como si fueran nada, decidimos ver una película para despejarnos un poco, los tórtolos no bajan así que solo somos nosotros cuatro, ponemos una película de accion y suspenso que nos deja entretenidos las próximas dos horas, cada rato hablamos exponiendo teorías de lo que pasa, al final Evan gana descubriendo realmente lo que ocurría, lo abucheamos cuando alardea.

Profecía SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora