Kayla
La mano de Noah se cerro en mi muñeca, tirando de ella para colocarse frente a mi como un escudo, estaba asustada, esta vez nos atacaban directamente, con el objetivo de matarme, porque si, ese era su objetivo y lo dejaron en claro cuando al abalanzarse todos trataron de llegar a mi.
La palabra clave, trataron.
Inmediatamente después de que Noah me cubriera, Connor hizo lo mismo con Beck mirándome de reojo, se juntaron empujándonos al centro para mas protección, empezaban a rodearnos pero veía como atrás en los arboles estaban ocultas otras personas, pero estas las conocía, era mi anillo de seguridad y varios guardias de la caseta, Noah me miro preocupado, entonces voltio al frente y segundos después aparecieron una gigantes alas frente a mi, negras y plateadas, se veían muy suaves y sedosas.
Me miro de nuevo dirigiendo sus palabras a Connor, -me encargare de los del frente para que el cuerpo de seguridad las protega..
Connor asintió, -luego nos divertimos nosotros.
Se miraron sonriendo antes de que se elevara cayendo en picada llevándose a tres con el, volvió sin nadie sonriendo, sus ojos negros lo hacían ver como el demonio que era, pero no era puro, era un híbrido como yo, su mama debió ser un ángel...
¿Como lo supe?
Ni idea, últimamente llegaban a mi mente demasiados datos sobre Fantasy, especies distintas, historias, demasiadas cosas.
La pelea se volvía intensa, muchas personas volaban, otras se encargaban de noquearlos por tierra, pero siempre aparecían mas y mas y mas, me empezaba a asustar, Noah volvió con el equipo de seguridad siguiéndolo, tenia sangre, mucha pero no era de el, me dieron arcadas y el lo noto acercándose preocupado, me hice para atrás, confundido y dolido retrocedió un paso.
-Noah... Noah tienes, tienes que quitar-tarte la sangre- comprendió a lo que me refería haciendo una mueca, miro a Connor quien se alejo de nosotras, sus alas apareciendo y juntos salieron de aquí, no me movía estaba aterrada era la primera vez que veía tanta sangre en un mismo lugar, vi lo que podían hacer los habitantes de Fantasy, lo que ocultaban detrás de sus lindos rostros, cuerpos esculpidos, miradas cálidas y portaban con orgullo .
Fuego, tierra, aire y agua, los elementos estaban en su máximo esplendor alrededor de nosotros, las peleas a puño limpio, como mujeres derriban a chicos de el doble de su tamaño me sentí orgullosa, veía también flechas que iban dirigidas hacia nosotros, nuestro escudo evitando todo tipo de ataque, me sentía protegida pero una sensación seguía presente en mi estomago algo andaba mal, algo faltaba, algo... no estaba bien.
Eres tu...
Voltee en busca de la voz que emitió aquel susurro, solo me encontré a Beck asustada mirando la nada, sacudí la cabeza tratando de espabilarme.
No eres una chica asustada...
Eres Kayla...
Eres valiente...
Eres fuerte...
Puedes con esto...
Las voces llegaban de muchas direcciones, mareandome, mi respiración empezó a acelerarse.
Levántate...
Pelea...
Demuéstrales que no es problema para ti..
Que puedes con todo...
Que no te asustan...
Tu tienes el control...
ESTÁS LEYENDO
Profecía Sobrenatural
FantasíaÁngeles y Demonios, luz y oscuridad, bien y mal, enemigos naturalmente, pero ¿si estuvieran destinados a estar juntos?, ¿si tienen uno de los amores más puros que pudieron existir?, ¿si crean la mas poderosa híbrida nacida de un Ángel y un Demonio? ...