Capítulo 24

16 2 4
                                    

Connor

Minutos antes...

Pido un helado de menta y chocolate, me acerco integrándome de nuevo al grupo, están riéndose por algo que las chicas dijeron, Becka y Kayla me sorprendieron encajando perfectamente en el grupo, lo cual es bastante difícil, la mayoría de veces los demás nos agradan a unos y desagradan a otros, pero ellas llegaron y unas palabras bastaron para que empezáramos a juntarnos todos sin problema alguno, sus personalidades son bastante agradables así que no es difícil para ellas.

Kayla desaparece de repente y aprovecho para comentarle un asunto raro a los chicos, -oigan, hoy me he sentido demasiado... extraño, no se que pueda ser.

Se miran entre ellos confundidos, -¿que sientes?, ¿te duele algo?

Niego a la pregunta de Tyler, busco como puedo definirlo exactamente y así expresarlo con palabras, - estoy como ansioso o algo así, como si fuera a ocurrir algo pronto.

-Evan y si....- Shanon no termina la frase, un grito cortando el tema alertándonos.

-¡Becka!- volteamos, mis latidos se aceleran al ver a la pelinegra en el suelo, corro sin mirar a nadie mas, Kayla esta a su lado llorando presa del pánico, llego e inmediatamente la tomo en brazos sin saber que hacer ahora.

-¡Vamos a mi casa esta a dos cuadras, tengo un botiquín!- corremos a los autos, Tyler toma la delantera para guiarnos, los primos suben a su auto y yo manejo el mio mientras Kayla esta en el asiento de atrás tratando de que Becka se espabile, la cabeza reposa en sus piernas delicadamente.

Estaciono, Kayla abre la puerta así que llego y la cargo dejándola en el sillón de la sala, tomo sus signos vitales, estables, Evan vuelve con el botiquín, -¿Connor ella es humana no?

-Si lo es, Shanon busca un poco de agua por favor- la pelirroja obedece volviendo con un vaso, para darle cuando despierte.

-¡Connor dime algo por Dios!- escucho, no le presto atención a lo que dice, solo grito que se calme o sera peor, tanteo su abdomen ningún golpe, reviso su cuerpo, no veo ningún aparato inmovilizador, muevo su vestido un poco y un tatuaje que ya he visto antes aparece en su pierna derecha, paso saliva mirando a Evan y a Shanon quienes miran el tatuaje tan asombrados como yo.

Ahí esta el porque del desmayo, el sol, la media luna y las estrellas formando un peculiar símbolo, el símbolo de Fantasy, me separo un poco, el silencio cae sobre nosotros tan denso que podríamos llegar a tocarlo, escucho solo ecos de los gritos de Kayla, todo es como si estuviera en un sueño, Kayla me mueve y los sonidos poco a poco se vuelven nítidos.

-Kayla Becka no es normal- explico tratando de no alterarla acercándome a ella, -tu mejor amiga esta a punto de transformarse, Becka es un ser sobrenatural...

Como si la hubieran golpeado retrocede negando, trato de alcanzarla para que no se altere, me detiene levantando la mano para que nadie se acerque, lagrimas se asoman en sus ojos, -no, e-ella no, no es posible, no, no, no- voltea alejándose, sus manos buscan desesperadamente su cabello, -eso, ella no, ¡No, ella no joder!, ¡ella es normal, siempre a sido normal!, ¡no puede cargar con este peso!, ¡era yo no ella!

Sus gritos solo nos hacen verla con lastima, Tyler nos mira de reojo y se la lleva al piso de arriba, gritos se escuchan y el sonido de una puerta cerrarse con fuerza los da por terminados, es bueno calmando a las personas así que no intervengo, se que esta en buenas manos, miro la hora, 7:29.

-Ehh, no, no se perdón, es que ella es adoptada y... ya sabes la historia, la única hora que te puedo decir es 7:35 pm que es cuando nació esta hermosura de acá.

Profecía SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora