Kayla
5 días después...
42, limpio mi sudor, solo un poco mas Kayla, resiste un poco mas, 43, 44, no siento mis piernas, la adrenalina en este punto es la que me mantiene en pie, 45, 46, mi garganta esta extremadamente seca, ansió agua y descansar pero no puedo parar, no ahora, 47, 48, los pasos de Beck se aproximan mas a mi, no volteo, si me desconcentro repito y ahí si no volvería a levantarme, 49, levanto la vista, Connor a unos metros mirándonos con pena, aprieto el paso, necesito terminar, un metro mas, 50.
Me acerco a Connor y caigo adolorida al césped seguida de Becka, esto se a vuelto costumbre.
50 vueltas, 50 jodidas vueltas al campo de entrenamiento, diariamente.
Los últimos 5 días no bromeaban con que serian horribles, los entrenamientos son muy fuertes, no tanto como para los seres sobrenaturales ya que ellos tienen mas resistencia, sin embargo eso no quita que sean excesivamente dolorosos.
Acostumbrarse es difícil, hacer la rutina que impuso Dead (con el nombre se pueden imaginar lo que es) el encargado de nuestros entrenamientos sin que no podamos pararnos por 30 minutos al terminarla es imposible, nos lo presentaron el domingo y desde ese momento empezó lo que yo llamo "rutina infernal", levantarnos, asearnos, desayunar, entrenar, almorzar, entrenar, asearnos, comer y dormir y eso es todo, 5 días de solo eso, hablamos entre los tres solamente y no salimos, he notado cambios en mi cuerpo y el dolor del día uno es mucho mayor comparado con el de ahora, así que ya mi cuerpo se acostumbra al esfuerzo físico.
-Dame agua- estiro la mano hacia arriba, tengo los ojos cerrados, mis oídos pitan, el sudor me cubre completamente sofocándome, como si fuera una segunda piel, me pasan una botella y siento como me recompongo un poco.
-Dame a mi también por favor- siento como se empina la botella cuando se la pasan, estamos exhaustas.
-¡Arriba muñequitas!- la voz estridente de Dead termina de destrozar mi tímpano, aprendimos también, por las malas cabe aclarar, que así nos duela es mejor obedecerlo, nos ponemos en pie con las pocas fuerzas que nos quedan, -tengo buenas y malas noticias, la buena es que les daré los próximos 2 días libres.
Me enderezo emocionada, ¡al fin!, - no tan rápido, solo lo haré... si logran derribarme.
Allí esta el truco, Dead es una especie de general, tiene una resistencia increíble, la pelea cuerpo a cuerpo es su especialidad, nos lo informaron al presentarlo y lo demostró entrenándonos, la primera lección fue esa, se mueve rápido, no puedes prevenir lo que hará, nos enseño muchas cosas en tan pocos días, es un excelente maestro aunque sus tácticas sean dolorosas no le quitan su efectividad, pero ¿derribarlo?, para unas principiantes como nosotras es prácticamente imposible.
-Pueden intentarlo o resignarse a seguir entrenando los dos días los cuales, oh claro, son sus cumpleaños- se cruza de brazos, -ustedes deciden y las dos a mi me benefician.
Compartimos miradas- intentemoslo Kayla si perdemos pues al menos lo intentamos.
Asiento- vamos.
Caminamos hasta el tapete de pelea cuerpo a cuerpo, calentamos como nos enseño, Connor se acerca por un lado, no hay nadie aquí, ya que no se puede revelar mi identidad, así evitamos preguntas de nuestro arduo entrenamiento y que Connor este al pendiente, porque eso es otra cosa, resulta que ese castaño es muy conocido en Todo Fantasy, es como una celebridad, Dead tampoco sabe quien soy, el consejo solo le dijo que eramos nuevas y como le pagan pues le valió madres quienes eramos nosotras, la verdad.
Ya listos nos acercamos al centro, -mismas reglas de siempre- informa, estas son: el que caiga al suelo primero pierde, puedes golpear y atacar sin exagerar, es decir sin hacer sangrar a tu contrincante, muchos menos causar heridas graves, nosotras teníamos uno que otro moretón que se curaban super rápido con un remedio que nos daban, pero igual no estaba permitido al ser peleas de practica para principiantes.
ESTÁS LEYENDO
Profecía Sobrenatural
FantasyÁngeles y Demonios, luz y oscuridad, bien y mal, enemigos naturalmente, pero ¿si estuvieran destinados a estar juntos?, ¿si tienen uno de los amores más puros que pudieron existir?, ¿si crean la mas poderosa híbrida nacida de un Ángel y un Demonio? ...