Capítulo 55

16 2 3
                                    

Kayla

Me mareo y cuando abro los ojos de nuevo estoy frente al hospital, asiento a Chase quien me hace una reverencia antes de desaparecer, la ira aun fluye por mis venas tal cual sangre, respiro  y empiezo a caminar a grandes zancadas al establecimiento.

La furia baja y ahora la preocupación se apoderan de mi, las puertas resuenan cuando las azoto con violencia sin parar de avanzar, todos se apartan de mi camino bajando la cabeza, es lo mejor que pueden hacer ahora.

El dolor en mi abdomen ya no esta, lo que quiere decir que lo anestesiaron y ya debe estar bien.

Debes estar bien Noah

Vas a estar bien cariño

Mis armas pesan y partes de mi cuerpo tienen sangre, recordar las puñaladas no causa nada, hice un favor al matarlos deshaciéndome de la escoria.

Y la próxima en desaparecer sera la escoria mayor, pero a esta quiero destruirla completamente, desde adentro acabar con la rebelión sin dejar cabo suelto, aquí no aplica "destruyes al líder y los subordinados no saben que hacer", Destruction tiene a mas personas que dirigen la rebelión aunque la máxima autoridad sea Fryah, aunque si puedo decir que muchos están involucrados por manipulación.

Me dio asco ver como miles de chicos a su corta edad están peleando en una guerra que no deberían enfrentar, solo porque plantaron las cosas desde su perspectiva y no saben lo mal que esta lo que hacen.

El elevador llega al ultimo piso y me apresuro a entrar al gran pasillo, la pelinegra se encuentra allí en un sillón, sostiene su cabeza y los codos se apoyan en sus rodillas, mueve su cabello cosa que hace cuando esta nerviosa, me ve y se levanta rápidamente.

-¿Que paso?

La interrumpo, mi voz sale dura pero la desesperación se filtra en ella, mis manos sudan, -n-no se, esta en-en la sala de o-operaciones.

Señala la misma habitación infernal donde casi pierdo a mis hermanos, me asusto y aproximo al vidrio que me permite ver los procedimientos que realizan, mi Noah... tiene muchos cables conectados, 5 doctores incluyendo los enfermeros se mueven con distintos instrumentos, moviéndose sobre la gran herida del abdomen, es profunda y la sangre esta en todos lados.

Lo siento tanto pequeño

Esa debería de ser yo

Me quedo allí viendo todo, tengo miedo, pasan tal vez horas y yo no aparto la mirada de la gran sala de operaciones, empiezan a suturar la herida y después de un rato abandonan la sala, no les doy tiempo de nada y al primer doctor lo tomo del brazo para que me mire, estoy desesperada y estar mas tiempo sin respuestas no es bueno.

-Mi reina- exclama y todos ellos me hacen una pequeña reverencia.

-¿Como esta Noah?- lo suelto mirando su cara fijamente, traga saliva y yo solo me angustio mas, -¡¿como esta Noah?!

Le grito al ver que no obtengo ninguna respuesta, todos retroceden asustados pero nadie me da respuestas, el hombre después de segundos respira ondo y da un paso dispuesto a responder.

-Logramos estabilizarlo- suelto un suspiro de alivio y veo como un gran peso se va de mis hombros, -no daño órganos vitales pero si rompió varias vías por eso la cantidad de sangre perdida, le hicimos una transfusión de dos litros y suturamos, pero...

-¿Pero?

Se remoja sus labios alejándose, -esta e-en coma.

-¡¿Que?!

Grito histérica, no, no, no, no, esto es mentira.

-Hi-hicimos lo que estuvo en nuestras manos mi señora, pero entro en coma y no-no sabemos cuando despertara- tras esa afirmación mi mundo se viene abajo.

Profecía SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora