Kayla
El aire se comprimió en mis pulmones sin querer moverse de allí
El dolor paso a segundo plano por un momento donde lo único que podía pensar era: "esto debe ser mentira, es imposible"
Me niego a ello, pero a la vez todo es posible, esta mas que demostrado con los drásticos cambios en mi vida desde hace un tiempo. Y nunca escuche a Fryah tan sincera como ahora, ¿mi tía? ¿que mierda? ¿es juego?
El destino se burla de mi de nuevo y de la peor de las maneras, mis entrañas se remueven mientras ella se levanta sin borrar su falsa sonrisa pero detrás de ella se podía entre ver su superioridad.
Se burlo de mi todo este tiempo
Me hizo sufrir como nunca antes siendo mi familia
¿Que jodida mierda le sucede?
Me removí y al fin levante la vista para mirarla fijamente, chocando los iris, verdes con verdes ¿como no me di cuenta? ¿como no me di cuenta del parecido indudable que tenia con mama? o hasta el parecido que tenia conmigo, ¿porque no lo note.
Estaba muy ocupada odiándola y protegiendo a Fantasy como para ponerle atención a esos pequeños detalles que aseguraban el parentesco entre nosotras.
Y sin mas empece a reír a grandes carcajadas sorprendiéndola, las risas sonaron ahogadas y aun cuando mis hueso dolieron como nunca, mi organismo se contrajo, las arcadas quisieron salir pero las evite justo a tiempo, no pare. Sentía la mitad del cuerpo entumecido, -¿de que te ríes idiota?
Disminuí poco a poco hasta que solo quedara una sonrisa divertida e irónica bailando en mis labios, -¿te parece poco tía?
Abrió los labios intentando decir algo pero no la deje, -primero que todo resulta que somos parientes, viví engañada por 17 jodidos años, tengo que asimilar de golpe que estoy al tope de una especie de jerarquía mística, que soy adoptada, que mis padres murieron sin yo poder conocerlos. Asumir un rol de golpe sintiendo el peso de miles de personas en mis hombros, entonces llegas tu jodiéndome la puta existencia, queriendo tomar el control de algo mas grande que tu y yo juntas. Me secuestras, torturas y quieres debilitarme haciendo que te seda mis poderes aun así cuando resulta que eres mi tía y ya tu estabas mas que enterada ¿así respondo tu pregunta?
-¿Que mier..?
-No he terminado- expreso con fuerza, la furia va creciendo y así el dolor pasa a segundo plano, -así que cállate y escúchame Fryah, que mal que pasaras por todo eso, pobrecita la verdad pero ¿que mierda tienes en la jodida cabeza?, naciste jodidamente defectuosa, buscando la perfección y sintiéndote mal solo por no obtener la completa atención, eres una zorra arrastrada con complejos de egocéntrica, que por capricho quiere destruir la jodida Fantasy poniéndola a tus pies llevándola a las ruinas de seguro. Pero ¿sabes algo? me alegro como no tienes idea que nunca lo obtendrás porque de mi no tendrás nada jodida escoria, nada. Saldré de aquí y me encargare de que esta vez no te escapes de tu inminente destino, que espero con ansias por cierto. Jódete, púdrete, llora, ve a gritar por no obtener lo que quieres como una jodida caprichosa. A mi ya déjame en paz o mátame si tienes los ovarios.
Concluyo dejándome caer con fuerza en la silla, queda impactada abriendo la boca como un pez liberando aire sin emitir alguna palabra. La sensación de amargura y furia opaca el gran dolor, el shock no la abandona y le dedico un mirada con desdén antes de que se valla pensativa azotando la puerta.
Ya era hora
Mi cabeza se volvió un lío y con eso mis emociones salieron a flote, sentí las lagrimas caer por mis mejillas y hasta esa simple acción dolió como el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Profecía Sobrenatural
FantasyÁngeles y Demonios, luz y oscuridad, bien y mal, enemigos naturalmente, pero ¿si estuvieran destinados a estar juntos?, ¿si tienen uno de los amores más puros que pudieron existir?, ¿si crean la mas poderosa híbrida nacida de un Ángel y un Demonio? ...