Connor
-Siganme chicos- hago un pequeño gesto guiándolos, se maravillan con la inmensidad del gran castillo, -gracias por venir.
-No hay de que- le resta importancia Tyler, Evan y Shanon concuerdan y juntos llegamos al tercer piso, la oficina de Kayla se encuentra a unos metros.
Me percato de que olvide comentarles algo, paro y los hago retroceder rápidamente, me miran confundidos al no entender el porque de mi repentina acción. Solo señalo con la cabeza mas atrás para alejarnos y así poder hablar.
Me imitan situándose a mi lado, -hay algo que se me olvido decirles.
-¿Y que es? suéltalo- añade la pelirroja, la curiosidad de ella me hace sonreír levemente, gesto que se va tan rápido como llego.
-Les recomiendo cuidar muy bien sus palabras y acciones cuando estemos frente a Kayla- Evan enarca una ceja analizando el porque de mis palabras, -sucedió algo hace un día... y ya no es la misma que conocieron durante su transformación.
-¿A que te refieres?
Abro la boca pero la duda de Shanon se resuelve sola en cuanto un grito los sobresalta:
-¡¿Es que no escuchaste lo que te dije?!- instintivamente fijo la vista en la oficina de Kayla aunque la puerta este cerrada, -¡Ve y hazlo ahora mismo Daniel!
Oh no, Daniel sale rápido de allí con una mueca en su rostro, lo llamo y el acude un poco apresurado, -¿que mierda paso?
Niega exhalando, -descubrió que no mate a aquel hombre, ahora tendré que hacerlo.
Lo miro comprendiendo, palmeo su hombro, fuertes pisadas llaman nuestra atención, el sonido hace eco en la estancia, Zack y Jake traen a un hombre, por el gesto de sorpresa que expresa Daniel se que es aquel que debería haber asesinado.
-¿Chicos? ¿que hacen con el?- pregunta, el hombre mira a todos lados con terror removiéndose, una cinta le impide emitir algún sonido, tiene un muy mal aspecto y suda en grandes cantidades.
-Kayla nos lla...-una repentina sensación electrizante me rodea y cuando soy capaz de reaccionar ya ellos se han alejado con el hombre, sus ojos negros.
Kayla esta dejándose vencer
La oscuridad poco a poco toma terreno en ella
Eso no es bueno
Daniel sin decir nada mas se adentra a la oficina de nuevo dejándonos allí solos, los chicos están sorprendidos y no los culpo, la chica dulce que les agradecía en cada cosa que le ayudaban ya no esta. En cambio aquel poderoso grito los atemorizo, estoy mas que seguro.
-Creo que ya se dieron cuenta, por favor solo trátenla como lo que es, Kayla su amiga aun existe oculta tras aquel horrible caparazón, por ahora les pido que sean cuidadosos ¿ok?- asintieron incapaces de emitir alguna palabra.
Pedí que avanzaran y cautelosos me siguieron, el silencio pasmoso no me daba buena espina y sabia lo que pasaba allí dentro, pero el tiempo era crucial y necesitaba apresurarme, toque la puerta y segundos después se escucho un pase.
La abrí dejando que entraran primero, cerré la puerta tras de mi apreciando la escena, Jake y Zack sujetaban al hombre en una esquina de la habitación, sus ojos seguían negros confirmando que sus demonios se encontraban presentes, Daniel estaba a su derecha con las manos en la espalda fijando su vista en todos lados menos en la castaña cuya expresión era indescifrable.
Hicimos una pequeña reverencia llamando su atención, asintió y levanto su mano dirigiendo su vista a aquella esquina en un gesto de esperen, -¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
Profecía Sobrenatural
FantasyÁngeles y Demonios, luz y oscuridad, bien y mal, enemigos naturalmente, pero ¿si estuvieran destinados a estar juntos?, ¿si tienen uno de los amores más puros que pudieron existir?, ¿si crean la mas poderosa híbrida nacida de un Ángel y un Demonio? ...