El sentimiento que he experimentado en los últimos días con mayor frecuencia se hace presente, estupefacción, simple, clara, directa.
Mi cerebro trabaja mas rápido que nunca, tratando de juntar toda la información hasta ahora recolectada, trabajo súper difícil, por mi evidente estado de shock.
Todo da vueltas en mi mente, una cosa tras otra.
Tardo segundos, minutos, horas, no lo sé, perdi la noción del tiempo.
Decido parar pues tengo que leer la última marca para terminar de entender, algunas partes no cuadran.
Pestañeo y muevo la cabeza y mis extremidades superiores en círculos para tratar de enfocarme.
Busco la última marca, paso varias páginas llegando a la página donde se encuentra, esta también tiene un título: Profecía Sobrenatural
Profecía Sobrenatural
La más poderosa hibrida será
De un ángel y un demonio nacerá
Un tres será concebida
Y un tres saldrá sin medidaSu deber muy importante
El equilibrio debe ser resultante
Y del mundo sobrenatural
La mejor reina será
Porque si otro llega a reinar
Lamentablemente ese mundo pereceráAmigos, enemigos y el amor encontrara
En su camino muchas veces caerá
Pero sin duda se levantara
Y gloriosamente a su meta llegaraCabe resaltar lo poderosa que ella será
Por eso su cabeza muchos querrán ver rodar
Porque al ella la corona portar
El gobierno del mal terminaraPero, el gran problema será
Que el destino del mundo en sus manos estará
Y si por el mal se deja llevar
Todo el universo colapsaraCon este último verso
Se firma el pacto final
Denominado por todos
La Profecía Sobrenatural
Al terminar de leer todo conecta en mi cabeza, el rompecabezas se termina se armar.
Mis padres son los se mi sueño y los de la historia, por eso tuve ese extraño sueño.
Y yo soy la "elegida" de esa profecía, por eso soy importante ¡Por eso Connor fue asignado como mi protector!, mi corazón comienza a latir con rapidez al procesar el significado de eso.
Empiezo a sudar he hiperventilar, no soy normal, nunca lo fui, nunca lo seré, mis manos cierran el libro alejándolo de mi.
Suelto leves sollozos acurrucándome en la cama.
La razón... mis padres biológicos, el peso de lo que leí he ignore en su momento recae sobre mí, pasaron por mucho, se amaban y me amaban a tal extremo de dejar todo por ello.
Mis ojos arden y decido parar de llorar, cuando todo esto termine puedo secarme solo llorando, ahora no, no es el momento.
Recobro mi postura y decido analizarlo todo para sacar una conclusión.
Mis padres eran un ángel y un demonio según el libro y la carta que ellos dejaron pero ¿Cómo se si esto es verdad?, ¿Y si me están haciendo una broma de muy mal gusto?
Bingo, tengo la primera duda que tengo que responder, y se quién va a responderla...
Connor.
Pero... ¿Cómo lo contacto?
ESTÁS LEYENDO
Profecía Sobrenatural
FantasíaÁngeles y Demonios, luz y oscuridad, bien y mal, enemigos naturalmente, pero ¿si estuvieran destinados a estar juntos?, ¿si tienen uno de los amores más puros que pudieron existir?, ¿si crean la mas poderosa híbrida nacida de un Ángel y un Demonio? ...