Cuando despierto de nuevo es de noche, mis hermanos no están por ningún lado, me estiro y froto mis ojos, quito la manta y me levanto.
Voy hacia mi habitación, cierro la puerta y pego un brinco en mi lugar al darme cuenta de que no estoy sola.
Connor se encuentra allí, mirándome seriamente con sus brazos cruzados, su mirada me examina completamente, tanto que siento que puede ver a través de mí.
Al sentirlo me cubro con mis brazos tratando de que pare, pero ni se inmuta con mi movimiento.
-¿Se puede saber por qué no me has llamado en todo el día?, se supone que te tengo que proteger y no tuve señales tuyas en todo el día, pensé que te habían secuestrado idiota, casi destruyo mi cuarto pensando que te había pasado algo y no estuve allí para evitarlo.
Me encojo en mi lugar por su evidente regaño, no pensé que estaría pendiente todo el tiempo de mí.
-Lo siento, no sabía que me vigilabas todo el tiempo para asegurarte que este bien, no volverá a pasar lo prometo- susurro rápidamente.
-Eso espero- se levanta y me abraza, sorprendida correspondo poco a poco su gesto, -en serio me preocupaste mucho, cuando te asignan como guardián te vinculan completamente con tu protegido, crece en ti un instinto de protección increíble.
-¿Enserio?
-Sip, cuando quieras puedo contarte- se separa de mi para mirarme fijamente, me emociono y voy a contestar que si ya pero el levanta su mano parando mi respuesta, -pero primero hablemos de los hechos de ayer.
Asiento volviendo mi cara seria -Ok, ya te creo completamente, pero quiero todos los detalles de lo que sabes con respecto a eso primero, porque siento que tengo mucho que aprender, empecemos con eso ¿O no?
-Perfecto entonces, bien empecemos por eso, ya sabes la historia de tus padres así que me ahorro esa parte, también sabes lo que eres y...
-¿Y que eres tú?- pregunto interrumpiéndolo.
-Soy un demonio linda- cambia sus ojos a negros apareciendo también la pequeña piedra en su frente.
-Oh y ¿Eso qué es?- señalo su frente.
-Bueno cuando te asignan como guardián dependiendo de la especie que seas aparece esta piedra la cual en realidad es una joya, su color varía según cuan poderosa sea la especie y solo la tienen los guardianes, trae muchos beneficios, es como tener una vida V.I.P, una vez la use para entrar a un castillo en Fantasy- se carcajea y niega como si estuviera recordando, -pues solo se es guardián de una persona increíblemente poderosa e importante.
-¿Son como guardaespaldas?- pregunto realmente interesada en el tema.
-No, no confundas, primero no son guardaespaldas en Fantasy son llamados protectores, el guardián se conecta completamente con su protegido al punto de hablar mentalmente, los protectores por otro lado son de diferentes rangos, van escalando poco a poco, estos tienen un entrenamiento aparte del de su especie, es como una profesión pero para convertirte en guardián entrenas tus poderes naturalmente obtenidos y si sobresales mucho, te eligen, te hacen una prueba y si la pasas te asignan a alguien al que proteger, sin embargo al igual que los protectores pasan por un proceso raro que veremos más adelante- estoy por protestar pero me manda una mirada que me hace retractarme, -nos desviamos del tema que debes aprender primero, los híbridos.
-Bien, ilumíname- siempre quise decir eso, me acomodo bien y lo miro.
-Ok- carraspea, -primero ¿Sabes que es un hibrido?- niego, -bueno un hibrido es la mezcla entre dos o más especies sobrenaturales, su existencia se remonta a siglos y siglos, se dice que el primer hibrido fue de un ángel y un demonio tal y como tu lo eres, la mayoría de las veces eran eliminados por el concejo, pero después empezaron a huir de Fantasy ocultándose en el mundo humano saliendo del radar, la historia de tus padres es muy conocida, ellos estaban entre los mejores de su respectiva especie por eso fue tal escandalo el que armaron los lideres cuando supieron que eran almas gemelas, pero ahora los híbridos andan libremente en Fantasy, puedes ver toda clase de ellos, al igual que todas las especies convivir entre sí, así sean opuestos.
ESTÁS LEYENDO
Profecía Sobrenatural
FantasyÁngeles y Demonios, luz y oscuridad, bien y mal, enemigos naturalmente, pero ¿si estuvieran destinados a estar juntos?, ¿si tienen uno de los amores más puros que pudieron existir?, ¿si crean la mas poderosa híbrida nacida de un Ángel y un Demonio? ...