Kayla
5 días después...
Su mano se siente un poco fría, la sostengo con fuerza aunque esta casi me dobla el tamaño.
Ya dejo el oxigeno pero aun no despierta, me hace tanta falta.
Mi Noah...
Quiero pensar que solo esta soñando, pienso que escucha lo que le digo así que a diario vengo a comentarle todo lo que pasa.
Su ausencia se nota, Josh viene al igual que yo y es con el único que no he cambiado, hasta con Beck pero solo un poco, es mi mejor amiga, mi hermana y por ello me aleje para no dañarla.
El aparato indica que sus latidos están estables. Ya me acostumbre a su irritante pitido, al olor a alcohol y al ruido desde el pasillo.
Acaricio su mano suavemente, ya ahí un rastro de barba que lo hace ver un poco maduro, sus venas son notables al igual que su piel levemente reseca.
-En unas horas atacaremos a Fryah amor- el sol ya se oculta y en la madrugada partiremos a el fin de todo, -pagara por todo tenlo por seguro, yo me encargare y te contare todo cuando despiertes.
Beso su frente, las lagrimas se abren paso por mis mejillas sin controlarlas, -me haces tanta falta.
Admito en voz alta, relamo mis labios saboreando las lagrimas saladas. Exhalo enfocándome, -te extraño mucho cariño y espero que despiertes muy pronto, te necesito Noah Demon.
Dejo un casto beso en sus labios resecos, le doy una ultima mirada antes de salir de allí. Limpio mis lagrimas llegando al elevador, las personas se apartan de mi camino y salgo sin mirar a nadie mas, Daniel me abre la puerta de la gran camioneta y cuando el se sube empieza a manejar de camino a casa.
Escribo mensajes a mis padres, los cuales preguntan cuando volveremos, una sensación amarga me invade y decido excusarme para acabar la conversación. La caseta se nota y pronto se estacionan.
-Vamos Daniel- el asiente siguiéndome enseguida, el resto del grupo nos espera en mi oficina, una pared esta cubierta de nuestro gran plan, recortes, fotografías, números de teléfono, nombres, edades, poderes, fortalezas, debilidades, de un punto a otro conectando varias cosas con hilos de múltiples colores.
-Terminemos con esto de una vez por todas- exclamo sentándome, las manos me pican debido a las emociones que me consumen.
5 días planeando esto, 5 días matándonos la cabeza para armar todo y que el rompecabezas encaje, 5 días esperando las pistas.
Y por fin ese día llego.
-Repasemos todo- Dead se pone de pie con un apuntador, los gemelos sueltan una risa pero Connor los calla atento a lo que dirá, -partiremos exactamente a las 12, aproximadamente llegaremos 45 minutos después porque a las 12:50 cambian las rondas y así podremos entrar nosotros. Los demás se quedaran fuera esperando la señal y cuando la demos intervenir.
-La segunda fase sera desactivar el sistema de seguridad y empezara el caos- Zack se pone de pie exponiendo todo de memoria, -debemos ir por los principales cabecillas, los mas fuertes y quitarlos del camino.
-Después encontrar a los chicos que nos guiaran a Fryah- termino yo levantándome, hecho una ojeada a Daniel quien espabila acercándose.
-En caso de que no salga como lo planeamos activamos el código negro, encontrar a Fryah y salir de allí lo mas rápido que podamos.
-Lo tenemos- exclama Zack.
-Perfecto, entonces prepárense, tenemos 5 horas antes de partir, los quiero a las 11:30 en el estacionamiento- ordeno retirándome.
ESTÁS LEYENDO
Profecía Sobrenatural
FantasiaÁngeles y Demonios, luz y oscuridad, bien y mal, enemigos naturalmente, pero ¿si estuvieran destinados a estar juntos?, ¿si tienen uno de los amores más puros que pudieron existir?, ¿si crean la mas poderosa híbrida nacida de un Ángel y un Demonio? ...