Salimos del consultorio entre risas. Haciendo planes con el futuro que va a tener el hijo que espera Maya. Porque si, esta esperando un bebé y al contrario de lo que creímos la noticia nos dio mucha alegría.
-Vamos a ser tíos!-le digo con emoción a Eliot- Nunca me imagine como tio-
-Estoy tan Abrumada yo... joder creí que esto sería una mala noticia pero no puedo parar de sonreir, hay una vida creciendo dentro de mi y se siente tan bien-
-Felicidades!-dice Eliot y ella lo abraza.
-Ahora entiendo porque te trae loquito!-dice tocando sus brazos. Apartó su mano lentamente y el sonríe.
- En la tarde haremos la ecografía, podemos estar los tres? Me encantaría que lo veamos juntos aunque ¿De qué tamaño sería?- Ella voltea y la sonrisa se le borra-¿Qué haces aquí?- dice mirando detrás de nosotros.
Ambos tomamos algo caliente mientras ellos conversan a lo lejos. Ella no parece feliz y el tampoco, Sólo espero que lleguen a un acuerdo. Camilo es mayor que ambos se podría pensar que el es el razonable pero justo ahora no luce como tal.
Ambos se acercan y él habla.
-Quiero que hagamos esto solos-
-¿Disculpa?-
-Sabes cuál es mi posición, sólo por hoy no interfieras-estoy molesto pero Maya asiente a su petición y no digo nada.
De todas formas la acompañamos al ultrasonido pero ella entra sólo con el.
-¿Alguna vez pensaste en tener hijos?- la pregunta salió de repente y el se sorprendió.
-Si, mis padres siempre me enseñaron que debería terminar mis estudios y casarme con una bella chica para darles lindos nietos... pensaba mucho en eso cuando iba a la secundaria para mi ellos eran perfectos, sentía que mi familia era perfecta hasta que pasó lo de Selene-
-¿Como?-
-Que piensas que hice cuando me enteré de lo tuyo con Roger?-
-Te fuiste que más podría pensar?-
-Se lo dije a mis padres, Se lo dije a mi Tía-
-¿Qué?-
-Nadie me creyó, fingieron no saberlo, y me enviaron lejos-
-Ellos lo sabían y aún así querían que se casarán? Están Locos!-
-Si, y no quiero permanecer a una Familia Así... Nuestra familia será diferente-dice besando mi mano.
-¿Porque no tendremos hijos?-
-No, porque...-ellos salen del consultorio y Maya luce molesta. El doctor termina de darle la última indicación y cuando la puerta se cierra el golpe retumba en toda la sala.
-No quiero verte en mi vida!!- grita ella mientras camina a la salida. Ambos la seguimos. Ella se detiene y grita. Llamando la atención de todos al rededor. Eliot toma su mano e intenta calmarla.
-Lo hizo aproposito, El maldito quería embarazarme y todo le salió mal!-dice riendo al último.
-¿Qué pasó? El bebé esta bien?-
-Es un niño y tiene 20 semanas aquí dentro-ella llora mientras sonríe-¿Que voy hacer?-dice mientras me abraza llorando. Se que no se refiere al bebé asi que sólo puedo consolarla.
Llevamos a Maya a su casa y nos quedamos con ella hasta que se calme. Eliot y yo nos observamos sin saber que hacer hasta que ella habla.
- No puedo decírselo, el está haciendo una vida sin mi ahora, no puedo arruinarselo otra vez-
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Romance-Esta sera la última Vez- siempre lo decías. Y siempre volvías. ¿Qué paso con la química? ¿Qué paso con tu frase "Nuestros cuerpos encajan a la perfeccion"? Nunca encajamos adecuadamente. Siempre lo hicimos a lo bestia, creyendo que todo funcionar...