Pasado VIII

318 37 0
                                    

No lo vi durante un mes. En la escuela todo el mundo murmuraba por mi ruptura con Melody y como siempre solo buscaban alguien a quien culpar.

Como Maya supuso ella no se lo dijo a nadie. Sólo pudo decir que La Engañe con Maya y que lo único que me interesaba era tener sexo con ella, por eso "me dejo"

-Tengo un poco de miedo sabes, las clases terminarán y no se nada de él-confieso.

-Supongo que llamarlo no es opcion-

-Lo intente muchas veces, el no contesta-ella se gira de lado y me observa con seriedad.

-Tal vez, solo debas olvidarlo... Es claro que la eligió a ella, es su sangre- asiento.

-Lo se, lo tengo claro pero necesito que el me lo diga, lo necesito enserio-

-No busquemos interrogaciones donde las respuestas son claras-lo recordaba a la perfección.

- No busquemos interrogaciones donde las respuestas son claras-

-has visto a la nueva recluta de Melody?-

-No-

-Es una niña muy linda, casi deja a Mel en segundo plano pobre no sabe donde se está metiendo-

Las clases terminaron Y no pude verlo. Fui a bares, boliches y al hotel para ver si en algún momento el aparecía Pero no.

Se había esfumado de mi vida asi tan rápido como había llegado.

Las clases volvieron a iniciar y todo parecía tan tranquilo. No tenía motivaciones hacia nada.

-Habrá fiesta esta noche ¿vienes conmigo?-dijo deteniendome en el pasillo.

-Tu nunca vas a fiestas-

-No es algo que sea de mi prioridad pero te vez fatal, necesitas un poco de diversión y un pedazo con el que jugar-

-Eres una depravada-

-Soy lo que tu quieras Papi!- ella se sube la falda mientras dice lo ultimo y yo no puedo mas que estallar en risas

-a que hora paso por ti?- digo dándole una nalgada y luego abrazandola.

-A las 22- Dice dejando un beso en mi mejilla para luego abrazarme de igual forma-Hoy vamos a superar un par de Pitos que no valen nada-dice y yo me detengo-era un chiste!-

-Y la fiesta de quien es?-

-Ni idea-

-Pero si te invitaron?-

-Claro que si, si no como sabría de la dichosa fiesta-tenia un punto.

Como lo supuse Maya no vestiria como todas las demas ella tenia un Short negro con una camisa de gasa que traslucia su sostén rojo y zapatillas.

-Luces Hermosa-

-Tu también, porque nunca hemos sido novios?-

-Porque siempre fuimos amigos-

-Pero tu me gustas-

- Pero sabes que me gustan otro tipo de cosas-

-Aun así tu me gustas-

-Saldrías conmigo después de todo lo que le hice a Mel?-ella niega automáticamente.

-Escucha esto! Siempre seré tu amiga, a pesar de las cagadas que te mandes y de lo fácil que eres a veces, siempre te apoyaré-

-Yo tambien, te quiero demasiado Maya- ella me abraza y luego seguimos caminando.

Una vez cruzamos la puerta noto que se coloca algo en la cabeza.

-Maya-ella me observa con una sonrisa.

-El chico con El que tengo sexo ocasionalmente va a estar aquí y no quiero que me reconozca-suspiro intentando no prestar atención.

A lo lejos veo al grupo de Melody. Después de todo está es la casa de una de sus amigas. Un chico se les acerca y automáticamente se pega a  Melody.

Ella es hermosa y puede tener a cualquiera a sus pies, sin embargo siempre elige a los imbéciles que no la valoran, como yo.

-Voy al baño- aviso a mi amiga y subo las escaleras. Bebo algo en el camino y entro al baño. Cuando salgo me topó con ella de frente. Suspiro.

-Que haces aquí?- dijo molesta.

-Sólo intento divertirme-ella esta furiosa asi que sólo atinó agarrar sus hombros y meterla a una habitación.

-Déjame, no quiero saber mas de ti-Yo tampoco quiero decirle pero no puedo desaprovechar esta oportunidad.

-Puedes prestarme tu teléfono?-Mel luce confundida-necesito un taxi para irme y me robaron el teléfono de camino aqui-ella lo piensa mientras me observa. Mi cara debe ser un desastre porque Mel saca el teléfono y me lo entrega desbloqueado. Puedo ver de fondo de pantalla el rostro de ese chico abrazandola.
La observo y ella solo se encoge de hombros. Tecleo en su teléfono hasta dar con el nombre y llamo.

Luego de dos tonos el contesta. Ya casi olvidaba como sonaba su voz.

-Buenas Noches, necesito un taxi-el no contesta al otro lado asi que sólo continuo-Los Pinos M 34 L 3, Lo espero-corto. Y memorizo el número.

-Espero que te vallas lo más pronto posible.

-Gracias-es lo único que digo.

Aviso a Maya y salgo afuera con la esperanza de que llegue en cualquier momento.

Mis esperanzas son muchas pero las probabilidades son bajas.
¿Me abra extrañado como yo a él? Mi pecho duele con tan sólo pensar que no vendrá pero trato de aferrarse a mi deseo.

Luego de 20 minutos su auto se estaciona frente a la casa y mi corazón late mas rápido. Mi sonrisa no puede ocultarse y antes de que alguien nos vea solo puedo correr hasta él para irnos lejos de aquí.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora