Presente IV

591 53 8
                                    

Ya estaba listo para la firma de libros. Maya empacaba un par de cosas de las cuales no tenía idea mientras que Mel seguia en el comedor tomándose fotos.

-Esos te quedan lindos-dijo al ver mis anteojos-te dije que quedarías ciego si seguías leyendo en la oscuridad-chasqueo la lengua.

-Es mi super poder-ella voltea los ojos.

-Te estaré esperando, Lo juro-no digo nada. Ya no tengo ganas de seguir discutiendo.

- Vamonos Sin vergüenza-dice Maya empujandome.

-Deja de postear fotos en mi casa!-digo al ver las notificaciones en mi telefono.

- No son para ti-ella me muestra su lengua-el realmente debe estar celoso y se lo merece-Ambos salimos y Maya cierra con llave.

-Nunca me dijiste que Selene y él iban "encerio"-cuestionó luego de un rato.

- No creí que fuera importante, ustedes me hacían lo mismo-

-No fue asi Mel-

-Supuse que sería igual, Tu me dejaste y Corriste tras él... es su turno de hacer lo mismo-ella se oye confiada. Pero no puedo permitirme tener estos sentimientos de esperanza.

-El no tiene a Maya-digo caminando hacia el elevador.

-Que tiene que ver esta...-Melody medita unos segundos mientras la ve pasar por su lado-Fuiste tu! Despues de todo la cachetada no estuvo de mas-recuerda y quiero reir pero me abstengo.

-No vuelvamos a lo mismo-dice Maya con calma.

-Me quitaste dos novios!!-grita histerica mientras bajamos.

-Yo no te quite nada-asegura mi amiga aguantando la risa que yo ya no puedo aguantar.

-Como se atreven a reirse! Por eso no les eh presentado a mi novio ustedes no son confiables-dice molesta. Maya y yo nos miramos sorprendidos. Luego de varios años Mel esta saliendo con alguien y me siento aliviado. Mientras que Maya siente terror.

-Aun tengo el número de mi abogado?-dice maya revisando su bolso. Mel se encoge de hombros. Mi amiga Saca un papel de su bolso y hace un gesto de alivio mientras besa aquel papel. Mel se lo arrebata y cuando lo ve se sorprende.

-Porque tienes la tarjeta de mi novio?-

-Estas saliendo con Isma?-Mel se queda callada mientras se arrepiente de haberlo dicho frente a nosotros.

-Tu... tu...-ambos la miramos expectantes-Porque tienes que estar involucrada con todas mis parejas?-dice molesta mientras huye del elevador.

-Devuelveme la tarjeta de mi Abogado!!- grita Maya pero es tarde. Ella ya escapo.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora