Maya discute con el tipo de la entrada porque desde que llegue muchos han querido tumbar la puerta por una firma pero aún es temprano. Miro el reloj y sonrío en este momento el debería estar esperando a su futura esposa en el Altar.
-Tienes que calmarlos o esto se suspende!-exclamó- Es un condenado escritor porque se comportan como unas locas?!- Maya bufa molesta.
-Aparte de ser un gran Escritor tiene los huevos Más Puestos que Tu! Su cara esta tallada por los mismos Dioses!! Y además Tiene Nombre Bíblico!!!- grita mientras aquel hombre se aleja.
-Cállate se alteran por Nada- la puerta se escucha con fuerza y Maya se asusta.
-Tus admiradoras estan Locas!-
-Son lectores! En alguna parte de ellos debe estar la cordura-me acerco a los ventanales y escuchando sus negativas abro la cortina. Ellos me observan y se emocionan aún más. Agitó mis manos en forma de saludo pero luego colocó mi dedo índice sobre mis labios en señal de Silencio. Al principio no funciona pero de apoco van entendiendo y todos se quedan en silencio. Le pido a Mel un cuadernillo y escribo en una de las hojas "Estan bien?" Todos gritan que si.
Abro la otra cortina siguiente cortina y cambio la hoja.
"¿ALGUIEN QUIERE TOMARSE UNA FOTO CONMIGO?" Todos gritan su respuesta."HAREMOS UNA FILA Y TODOS TENDRÁN SU FOTO"
Levanto un nuevo cartel "Primero una foto Grupal, TODOS SIENTENSE"
Abro todas las cortinas para que Maya me tome una foto con todos sentados de fondo. Luego vuelvo a pedirles que hagan una fila y ellos obedecen.
-La sube a tu instagram?-le quito el teléfono.
-Puedo hacerlo Solo- observo como todos en orden forman las filas que le pedí y subo la foto-Haz que pasen 20 minutos no mataran a nadie- ambos nos encargamos de hacer pasar a la gente no sin antes tomarnos una foto. Miro la multitud y me doy cuenta que este si será un gran día.Roger
Mamá me arregla la camisa orgullosa "Es el gran Dia"
-Eres igual a tu padre-sonrío como siempre lo hago cada vez que lo nombra. Sus ojos se ven llorosos-Selene es una Hermosa y muy buena mujer, ella te hará feliz, te dará hijos, y tu padre estará feliz-todos serán felices menos yo.
-Lo se mamá-le muestro la sonrisa de siempre. Nunca notará que es falsa. Mi teléfono suena en la mesa de luz y mamá lo toma.
-Es tu hermana-hace un gesto de desaprobación y se va. No tomo la llamada, Mel no será el apoyo moral que necesito ahora.
Tengo varios mensajes de ella asi que los omito, tengo una idea de que pueden decir. Veo una notificación de Instagram y entro.
"Todo se puede con un poco de perseverancia, no te prometo finales felices pero te Prometo una buena Historia, una de esas que jamaz querrás olvidar" M.Y.R.
Mis ojos pican. Veo la multitud a su lado y duele. Porque el si tuvo los huevos para enfrentarse a su familia y al resto del mundo mientras yo agrando mas mi farsa.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Romance-Esta sera la última Vez- siempre lo decías. Y siempre volvías. ¿Qué paso con la química? ¿Qué paso con tu frase "Nuestros cuerpos encajan a la perfeccion"? Nunca encajamos adecuadamente. Siempre lo hicimos a lo bestia, creyendo que todo funcionar...