Presente VII

354 43 0
                                    

Es la hora exacta. Ella debe estar de la mano de mi padre entrando con un vestido blanco hermoso, como ella, debe tener un peinado elegante y esa sonrisa tan perfecta.

Selene siempre supo que decir en mis momentos más difíciles. Aunque ella no supiera lo que realmente pasara por mi cabeza sus palabras eran certeras. Gracias a ella salí de casa, gracias a ella saque a la persona que realmente Soy. En este momento no me importa si él va a cometer un error, me molesta saber que le hará daño.

-Moises-volteo a verla-es hora de los autógrafos!-dice disimulando felicidad.

-Si, voy en un minuto- veo el teléfono en el mueble y el deseo de llamarla se apodera de mi, así que lo dejo olvidado para no cometer una locura.

Cierro la puerta y camino hacia el salón. Maya se acerca hacia a mi un poco extrañada.

-Estas bien? Quieres tomarte un descanso? Puedo hacer tiempo hasta que te sientas mas cómodo, de todas formas no queremos otro escándalo no?-asiento.

-Voy por mi teléfono y vuelvo-sigo mis pasos de regreso a ese lugar y cuando lo tomo la llamada entra.

No está agendado en mi teléfono. Lo borro cada vez que nos peleamos aunque se que es muy inútil porque me se su número de memoria. El número que no cambia desde que nos volvimos a ver en la graduación.

Sin pensarlo mucho tomo la llamada y las palabras salen de mi boca.

-No lo hagas-la petición salió de una forma desesperada-Por favor no te cases con ella, no importa lo que siento por ti ahora, yo jamaz te perdonare el hacerle daño... Selene se merece ser feliz, ella merece un hombre que la ame por encima de todas las cosas, que la haga sentir especial el resto de su vida, Selene no se merece un poquito de amor ella merece el amor de Todo el puto mundo-las lágrimas salen- el día de su boda quiero estar ahi apoyando su decisión como se lo merece pero no puedo fingir felicidad cuando se que jamaz vas a tratarla como ella se lo merece... Dijiste que lo que sentías por mi no podría Romperlo tu padre, Ni Selene pero si continúas con todo esto lo estarás rompiendo tu- al otro lado del teléfono solo escucho silencio. Corroboro el número para saber que no me eh desahogado con la persona incorrecta y suspiro al no recibir una respuesta.

- Te amo demasiado, yo no voy a hacerte esto-sus palabras me sorprenden pero la voz al otro lado aún más- Seré valiente como me enseñaste-

-Selene?- la llamada se corta y Maya aparece en la puerta.

-No podemos esperar mas, lo siento-seco mis lágrimas y me apresuro a salir.
Maya me detiene y me abraza.

-Encontrarás a alguien mejor que ese Imbécil bueno para nada-asiento.

-Te tengo a Ti -beso su frente y salimos.

.

Veo tantas caras alegres que de alguna forma me contagian su felicidad. Personas de todas las edades me dicen cumplidos que jamaz hubiese esperado recibir.
Me doy cuenta que Maya a hecho algo muy bueno con mis redes sociales pero es hora de que yo tome las riendas de todo esto.

-Te sientes bien?- conozco a la persona que está frente a mi ahora y sonríe.

-Perfecto-digo fingiendo una sonrisa. El se levanta y me abraza delante de todos.

-Lo que sea que este ocurriendo pasará, nada es para siempre y si tienes algún problema solo Llámame, te debo una recuerdas?- me sorprende que halla hecho esto delante de todos pero sólo asiento.

-Creo que me debes como tres-el saca un sobre de su pantalón y me lo entrega.

-Esperamos verte ahi- abro el sobre con sus nombres escrito.

-Supongo que soy el padrino?-el finge indiferencia y sólo se va-te estaré Llamando!!-grito delante de todos.

-Es tu novio?-Pregunta la chica atras.

-No, para nada el es... El novio de un gran Amigo-ella se emociona.

-Es tan lindo, parece asiático-

-Es Japonés, y su futuro esposo es un Rubio que ni te lo imaginas-las chicas de atras se emocionan y preguntan mas- No se preocupen, subiré fotos de la boda-digo enseñándoles la tarjeta.

Las personas van y vienen, conozco algunas del colegio y otras d ela Universidad. Esperaba ver solo adolescentes pero encerio esto me sorprende cada vez más.

De un momento a otro la sala se vuelve más tranquila hasta quedar en un completo silencio. Firmó el libro que tengo sobre la mesa y cuando miro al frente puedo ver la razón.

Una hermosa mujer camina hacia mi con un enorme vestido blanco. Su mirada refleja el dolor y también una pizca de alegría.
Me levanto y corro hacia ella. Antes de que diga alguna cosa la abrazo fuerte.
Ella me corresponde. Todos en la sala se sorprenden y toman fotos, Maya aparece a mi lado intentando decir algo pero sin que las palabras le salgan.

-¿Hice lo correcto?-Pregunta secando sus lágrimas.

-¿Cómo te sientes?-un poco tímida contesta.

-Libre-asiento y beso su frente.

-Entonces hiciste lo correcto-Maya toca su hombro y le pide que la acompañe, ella me observa y yo asiento-Es de confianza, no te dejaré sola Nunca mas- ambas se retiran y yo me apresuro a terminar con mi trabajo.

Nadie pregunta nada pero siento la necesidad de dar explicaciones, cierro los ojos por unos momentos y frente a mi veo a alguien familiar.

-Tu si que has tenido emoción en este dia-

-Y se pone mejor, ¿Ahora eres mi fan?-

-No, alguien me pidió que viniera-

-Me alegra, entonces para quien lo firmó?-Joaquín  se mantiene serio por unos segundos-Es tuyo verdad?-

-Que lea tus libros no significa que sea tu fan-

-Sin embargo estas aquí pidiendo un autógrafo y admitiendo que no es el único libro que lees, si mi hubieses dicho que sólo estabas aquí por ver a Maya te hubiese creido-

-Bueno, la excusa estaba un poco gastada ¿no?-

-Te agradecería que no la molestarás hoy, tengo problemas que resolver y ella es la única que puede ayudarme-

-No te preocupes, Yo me eh dado por vencido-

-Tan pronto?-

-Burlate si quieres, pero a veces es mejor darse por vencido aunque no te niego que tengo la esperanza de que alguna vez sea ella la que este detrás de mi-

-Aunque no lo creas Te entiendo-el toma su libro y se va.

Imaginé este dia con muchas emociones pero esto es bastante. Respirar se vuelve complicado en ocaciones pero todo pasa. De una forma u otra solucionare todo, mañana Sera un nuevo dia y todo será mas ligero.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora