Me despierto con un aroma distinto al de mis mañanas. Al instante recuerdo lo del dia anterior y me levanto de la cama.
Camino a la cocina algo adormilado y me recibe su sonrisa.-Buenos días-
-Buenos días Hermanita-hace mucho tiempo no lo decía. Ella sonrío y se sentó frente a mi. El desayuno estaba servido para tres pero no le Di mucha importancia.
-Que planeas hacer con tu reciente libertad-
-Me cuesta decidirlo aún siento que vendrá por esa puerta y me llevará de nuevo-
-Eres mayor de edad Selene, tu decides por ti ahora-
-Lo único que se hacer es Servir, si necesitas una empleada...-
-No digas eso de Ti! Eres muy lista ¿Dónde quedó tu sueño de ir a la Universidad?-
-No tengo dinero, y no me aceptaron en ninguna-lo último lo dice con dolor.
- Como puede ser que no te hayan aceptado?-
-No soy tan lista como crees-
-Si una Universidad te rechaza no es el fin del mundo, podrías hacer un curso este año o tomarte un sabático de todas formas lo intentarás el siguiente año-
-Buscaré un trabajo, no quiero traerte problemas-
-No eres un problema Selene, te apoyaré en todo lo que desees hacer-tomo su mano sobre la mesa, se que ella quiere ser independiente asi que no voy a detener sus decisiones.
-Buenos Días!- Maya entra con la llave en la mano-no digas nada, solo es por si acaso-
-No tengo ánimos Maya asi que devuelve eso ahora!- ella me saca la lengua y le entrega la llave a Selene.
-Encerio pensaste que sería capaz?-ella sonríe y luego me observa-Okey no contestes, Como amaneciste Selene?-
-Muy bien, te estaba esperando- ella le entrega el plato restante y ella sonríe
- Eres una ternurita. Siempre quise una hermanita-
-Tu tienes una hermana-
-Muy gracioso- dice tomando mi mejilla con fuerza.
-Pensé que eras hija única, siempre te vi sola-Maya hace una sonrisa forzada.
-Enrealidad soy hija de nadie y con una hermana que finge que no existo, Yoyo y este tonto son mi única familia-
-¿Yoyo?-
-Otro tonto como este, pero aquí entre nos Amo mas a mi Yoyo-ojalá estuviera para oírlo.
-El estuvo en la firma tambien-
-Él puede ser algo intenso a veces, tenemos una historia complicada, tu hermano y el se odian seguro fue a buscarme-
-De hecho es uno de mis lectores el fue por un autografo-
-Me estas jodiendo? es tu fan!?-
-Al parecer si-
Otra de mis peleas sin sentido con Maya empiezan y Selene ríe de nosotros.
Las veo hablar como si se tratará de viejas amigas y me gusta yo tal vez no sabría que decir. Estoy agradecido porque Maya este aquí siempre ayudándome en todo pero siento que no está bien.
-Saldremos!- dice Maya estirando de la mano a Selene.
-A donde?-pregunto antes de que salgan.
-Iremos de compras! Y también a buscar trabajo- ambas lucen felices asi que no me opongo, después de todo alguien vendrá a visitarme hoy.
...............................................
Roger
Puedo escuchar los gritos abajo y me alegra que no sean hacia mis hermanos esta vez. Doy vueltas en la cama sin ganas de levantarme y escucho los pasos acercarse.
Como un niño pequeño me escondo bajo la frasada y finjo estar dormido. La puerta es abierta y cerrada casi de inmediato.-Esta dormido-puedo escuchar el susurro.
- El debería estar bebiendo y acostandose con la madrina de bodas ahora-tipico de él.
- El de verdad la queria-dice con pesar. Es cierto. Quiero mucho a Selene estaba seguro de lo que hacia y me alegra que allá decidido algo por ella misma por una vez en su vida. Pero hubiese sido mejor que lo hubiese hecho antes de que todo el circo y los payasos salieran a escena.
Reviso en mi teléfono la última llamada. Una parte de mi quiere creer que él le dijo que me plantará porque yo era el amor de su vida pero se que jamaz haría eso.
El dejo bien en claro que estaba cavando mi propia tumba y que el no se metería en eso. Al menos no por mi.Se que su instinto de hermano actúa a favor esta vez. Ella le importa más que yo por eso lo hice. Por eso la escogí, para que de alguna u otra forma el formará parte de mi vida.
Aunque mis planes fueron retorcidos y egoístas siempre lo tuve presente en ellos. Ser su "Cuñado" sería mejor que no ser nada. Según yo y me mente en decadencia.
Otra vez el bullicio empieza y mi puerta se abre con fuerza.
-Sólo quiero levantarle el animo!-dice gritando a mi madre para luego encerrarse en mi cuarto.
-No puedes gritarle-
-Ella no quiere entender-
-A que viniste?-
-A levantarte el animo-
-¿Cómo se supone que lo harás?-
-El le pidió a Selene que te dejara-
-Lo supuse-
-Al fin de cuentas el destino aún los une-
-No pasará Mel-
-Porque eres tan terco? Llevan años enamorados, cogiendo de vez en cuando y ambos son personas libres e independientes! No necesitas el permiso de nadie para...- ella se detiene cuando lo escucha gritar.
-Eso ocurre en tu casa? Alguna vez le gritó a tu madre?-ella se queda en silencio.
-Las cosas son diferentes en casa-
-Esto pasa cuando las cosas no salen como el quiere-
-Tu madre deja que eso pasé, ella es débil ante él y se deja pisotear como si no valiera nada-
-Vete Mel!-ella bufa y pega un salto cuando escucha algo romperse.
-Estoy arta de esto! ¿Quién demonios se creé que es?-ella sale furiosa y la persigo.
Mi madre se encuentra en el suelo recogiendo los pedazos de un cristal roto.
-Que Demonios te pasa!-su voz es firme.
-Cariño ve a casa, estos son problemas de parejas-su voz sigue siendo dulce a pesar de su atrevimiento.
-Que te ha hecho esta mujer para que la trates asi? Crees que es bonito lo que haces? Eres un completo imbecil-
-Como puedes hablarle asi a tu padre?-la cara de mi hermana en estos momentos es de indignación.
-No te metas-ella agacha la cabeza avergonzada.
-Te denigras por tan poco Josefina, tus hijos son ejemplares y créeme Ninguno se lo debe a su padre-ella empuja a papá a su paso sin ningún miedo de represalias.
-Esa...-la frase queda a medias
- No te atrevas a hablar sobre mi hija-el se va por el mismo lugar que Melody dejándonos solos.
Otra vez vuelve a agacharse a recoger los cristales, traigo la pala y la ayudo con el desastre.
-Que paso?-
-Víctor y Ana se haran cargo de los gastos pero la humillación ya esta hecha-
-No estoy humillado-
-Pero tu padre si, tal vez debiste hablar mas con ella para convenserla-
-Listo mamá, no me casé pero Habrá más mujeres-sueno como él, ella asiente y se marcha a la cocina-no lo necesitas-se que me escucho. Pero finge que no paso.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Romance-Esta sera la última Vez- siempre lo decías. Y siempre volvías. ¿Qué paso con la química? ¿Qué paso con tu frase "Nuestros cuerpos encajan a la perfeccion"? Nunca encajamos adecuadamente. Siempre lo hicimos a lo bestia, creyendo que todo funcionar...