Unos días aquí son suficiente para hacerme reflexionar sobre nuestra relación y también me gusta que Maya este relajada.
-Moisés!!-grita desde el balcón y corro hacia a ella.
-Que te pasa? Te duele algo?-ella tiene las manos en su estómago como si esperara algo.
-Aquí! Toca aquí!-acaricio donde me indica y siento el movimiento-se está moviendo!-Maya está totalmente conmovida, derrama lágrimas mientras sonríe-mi bebé está bien- dice secando sus lágrimas. La abrazo con fuerza y también lloró con ella-Qué hubiera sido de mi Sin tu apoyo-dice recuperando su voz.
-Que hubiera sido de mi Sin el tuyo-digo acomodandome junto a ella.
-Llevamos mucho tiempo estando juntos, y también tuvimos momentos separados eso nunca interfirio en nuestra relación-la escucho atentamente-No quise presionarte aveces simplemente no puedo callarme y nadie quiere que te sientas obligado... llevas años conociendo a Roger y en todos esos años Nunca te vi tan feliz como con Eliot-
-Lo amo Maya-digo con seguridad. Ella me sonríe.
-Recuerdas lo que Asher siempre te decía?-
-Ash dice tantas cosas-ambos reímos.
-Si, mal ejemplo-decimos entre risas. Pero creo saber a lo se refiere.
-Lo que mal empieza...-
-... Mal acaba-ella se sienta de repente- Si fuiste feliz con la persona incorrecta imagina lo feliz que serás cuando encuentres la Correcta-dice como si hubiese encontrado la solución a nuestros problemas.
-Cuando dijo eso?-
-Lo puso en una de sus columnas... o lo dijo en televisión no lo recuerdo muy bien pero si se que salió de esa hermosa boca-la miro con desaprobación.
- El está Casado!-
-Lo se! Pero eso no evitará que miles de mujeres como yo le lloremos, Misa es tan afortunado... Y tu tambien-dice codeandome.
-Lo se-tomo una pausa y continuo-Lo amo-vuelvo a repetir y ella sonríe satisfecha.
...Nos besamos con pasión como la Primera vez. Sus manos inquietas quieren desvestirme rápidamente, como si temiera que me arrepienta, desabrocho su camisa y bajo hacia su pantalón. El da un suspiro profundo cuando con mis manos bajo su pantalón.
Sus grandes manos toman mi cabeza con delicadeza¿Cuanto tiempo le durará? Chupo desde la punta hasta la raíz de forma lenta. El disfruta cada segundo mientras con sus manos en mi cabeza me hace ir más profundo.
Siempre me gustó el sexo desenfrenado y al otro día despertarme sólo, sin sentimientos más allá del placer. Después de Roger no había sentido nada parecido al amor hasta que el volvió a entrar en mi vida.
Es placentero enloquecer con tu pareja y al día siguiente despertarte en sus brazos, decir que nos amamos, recordar lo de la noche anterior y volver a hacerlo con la seguridad de que en la noche pueden volver a repetir.
Me gusta lo que su presencia provoca en mi, me gustan sus acciones y que este orgulloso de estar conmigo.
- No se como pude vivir sin ti-su rostro está sudado luce cansado pero sonríe. Me muevo con más velocidad sobre él y escucho ese gruñido antes de que llegue una vez más al clímax.
-Debe haber sido tan aburrido-digo recostandome sobre su pecho. Sus brazos no tardan en rodearme y besar mi frente.
-Te amo tanto Moisés-baja hasta mis labios para dejar un beso corto.
-También te Amo Eliot-
...
SPAM
Ummm les agredeceria muchisisisisisimo si también le diera amor a mi otras dos novelas 👉👈Bad ROMANCE
Zion & Ángel
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Romance-Esta sera la última Vez- siempre lo decías. Y siempre volvías. ¿Qué paso con la química? ¿Qué paso con tu frase "Nuestros cuerpos encajan a la perfeccion"? Nunca encajamos adecuadamente. Siempre lo hicimos a lo bestia, creyendo que todo funcionar...