Me despierto sintiendo dolor en mi cuello, estar durmiendo sobre su brazo todos estos dias es lindo sólo al principio. Eliot no se queja pero yo supongo que también debe sentir dolor en esa zona.
Voy al baño y cuando regresó el ya no está en la cama. Hoy no tengo nada que hacer así que simplemente pensaba quedarme con el en la cama el resto del día pero alguien parece haber arruinado mis planes.
Lo escucho maldecir en el teléfono y me cambio por si tenemos que salir a algún lugar, me veo en el espejo y no me reconozco ¿Por qué me estoy cambiando? Si el tiene que ir a algún lugar que tengo que ver yo, de todas formas camino hacia la cocina donde él aún habla por teléfono. Le sonrió y el se acerca a besarme, parece que está más calmado ahora. Vivimos poco más de un año juntos cuando íbamos a la Universidad y esa expresión en su cara no es fácil de esconder. Esta nervioso.
La charla en su teléfono parece no terminar nunca y necesito un poco de atención. Somos los únicos en casa en este momento así que me acerco y beso sus labios de forma suave. La voz al otro lado parece de una mujer.
Eliot hace una seña alegando que espere un poco. Pero justo ahora no estoy de humor para obedecer. Lo abrazo bajo la camisa y siento como él se estremece por el contacto frío. Otra vez me hace la seña pero no obedezco. Toco sobre su pantalón fingiendo una cara inocente y el me esquiva intentando concentrarse en su llamada.
Eso me enoja más así que me pongo de rodillas y desabrocho su pantalón, el intenta escapar pero cuando pongo mi boca en acción sólo puede sostener mi cabeza con cariño. No puse tantos penes en mi boca a lo largo de mi vida pero el de Eliot es el que más me a costado. El no quiere mirar y piensa que puede soportarlo pero yo no me daré por vencido.
Lo llevo hasta el fondo de mi garganta obteniendo la atencion que quiero y por fin deja ese bendito telefono de lado. Puedo ver con claridad su expresión y eso me pone más contento. Dejo que el siga el ritmo porque se que no me hará daño y cuando está por venirse me aparta pero de todas formas salpica en mi cara.
El me limpia con la servilleta y luego besa mi frente.
-¿Quieres vivir conmigo?-la pregunta me sorprende y el me abraza evitando ver mi rostro- Tal vez no ahora... pero pronto? En... unos meses?-quiero ver su rostro pero el me abraza con fuerza. Parece que temiera de mi respuesta, yo también temo de mi respuesta.
-Creo que... en unos meses-correspondo su abrazo con fuerza y le doy un beso en el cuello-Seria lindo despertar y que el desayuno estuviera listo-el sonríe más calmado.
-Solo quieres que te alimente?-
-Si, hoy no dejaste que tomará mi leche-el ríe mientras me levanta sobre la mesada.
-Salgamos a desayunar afuera, hoy estas muy arreglado para quedarte en casa-
-Querrás decir que estoy muy Guapo-
-Maravilloso! Esa es la palabra, y quiero que todos vean al Maravilloso de mi Novio-
-Ok, el maravilloso de tu novio necesita un mañanero primero- envuelvo mis piernas y el me levanta para llevarme a la habitación.
-Lo que pida su Majestad-dice cerrando la puerta aunque no haya nadie en casa. Sus labios se apresuran y bajan por mi cuello. Sus manos saben perfectamente como hacerme sentir bien. No a pasado demasiado tiempo pero siento mucho por él y cada vez que lo hacemos me siento de una forma diferente, siempre se siente mejor que la vez anterior.
Eliot me trata como siempre quise que lo hicieran y hace que olvide cualquier recuerdo desastrozo de mi antigua relación. Con el todo se siente nuevo y dulce, siento que esto podría terminar en cualquier momento pero prefiero enfocarme en lo Bueno que a sido hasta ahora que esperar a que mi burbuja explote.
Una vez más envueltos por todo el placer, con sus labios cerca de mi oído el pronuncia esas palabras que me solían resultar graciosas antes pero que Hoy me llenan de alegría.
-También te Amo Eliot-pronuncio volviendo a besar sus labios.
...
Terminamos saliendo de casa a la hora del almuerzo y mientras conversamos nos reímos recordando los días que pasamos juntos en la Universidad. Tal vez no debería entrometerme tanto pero no puedo evitarlo así que pregunto.
-Con quien hablabas en la mañana?-el se pone tenso pero al final termine diciendo un nombre.
-Amanda-se quien es porque el Shock de ese día aún lo recuerdo pero no digo nada-ella está viviendo en mi casa en este momento y yo tengo que volver pronto para solucionar todo- Se irá otra vez, pero ahora una mujer hermosa lo espera.
-Y porque no quedarte y ya!!-la frase no salió como quería pero el entiende.
-Mi trabajo está allí, mi casa y mi...-
-Prometida-digo molesto.
-Mi mascota-me corrige-yo no tengo ni tuve algo con ella, mis padres y sus padres la enviaron a mi casa y debo ir antes de que se instale por completo-
-Entonces vete!-
-No quiero irme, pero debo arreglar las cosas antes de que empeoren-
-Y porque no me lo dijiste antes? Si no te preguntaba... me lo habrias dicho?-
-No quería causarte problemas, no quería que pensaras cosas que no son...-
-Y que crees que estoy pensando ahora?-mi tono de voz es irritante así que sólo me levanto y me dirijo al baño. Estoy molesto conmigo por la forma en la que reaccione, respiro profundo y escucho la puerta del baño abrirse el entra y me abraza.
-Eres lo más Real que tengo, Quiero mostrarle a todos que estamos juntos y que lo estaremos siempre, por favor Nunca dudes de eso!-correspondo su abrazo y le doy un beso corto.
-Será difícil deshacerte de mi luego- el me besa con un poco más de intensidad.
-Te amo! Quiero hacer contigo planes para toda la vida-descanso mi cabeza en su hombro y suspiro.
-Un paso a la vez-el ríe y repite lo mismo.
-Un paso a la vez Eliot-dice para no olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Romance-Esta sera la última Vez- siempre lo decías. Y siempre volvías. ¿Qué paso con la química? ¿Qué paso con tu frase "Nuestros cuerpos encajan a la perfeccion"? Nunca encajamos adecuadamente. Siempre lo hicimos a lo bestia, creyendo que todo funcionar...