Pasado VI

419 44 2
                                    

Las cosas se volvieron mas fuertes luego de aquel día. Cuando estaba con Mel en su casa el aprovechaba cada descuido de ella para besarme. Sentíamos el peligro y aún así continuabamos.

-Te molesta si me ducho antes de que salgamos?-niego.

-No pasa nada terminaré con la tarea mientras tanto- ella observa a su hermano detrás mio pero ya no teme que el me golpee pues interpretamos bien los papeles de mejores amigos.

-Hermanito podrías ayudarlo a terminar mas rápido?-el se acerca y observa las hojas.

-Necesitarás la ayuda de un universitario?-

-Lo dudo, soy mas listo de lo que crees-Mel besa mis labios antes de marcharse y quedamos solos.

Volteo hacia él sintiendo sus labios en mi cuello.
-Hacemos un rapidito?- me río de su perversión y el mete su mano en mi pantalón.

-No podemos, tu no conoces la palabra rapido-el besa mi mejilla y continúa con su mano en mi pantalón.

-Entonces sólo la chupare- abro los ojos cuando lo veo ponerse frente a mi.

-Enserio lo harás? Nunca hicimos esto antes-

-Bueno será tu primera vez de mi parte-aunque eso sonó bobo note que él hablaba enserio y no importaba que tan caliente sonará era peligroso.

-Estamos en tu casa-susurro cuando su boca se acerca más a mi miembro y se siente grandioso- Ro-roger- apenas puedo pronunciar cuando se lo mete  a la boca. Nunca pense verlo asi, desde este ángulo.

- me detengo?- sus manos siguen haciendo el trabajo mientras él sonríe-puedes hacerlo no me molestaré-vuelve a chuparla al instante, haciéndolo aún más profundo. Sus dedos hacen otro trabajo por atras y yo sólo puedo intentar no gemir.

-Detente-aparto su cabeza porque estoy apunto de correrme pero el se niega y terminó haciéndolo en su boca. El succiona todo de mi y luego sube mis pantalones mientras le susurró que está loco.

El me besa rápidamente y se aleja justo a tiempo cuando Mel entra por la puerta.

- Que ocurre? Estas rojo-Mel se acerca y toca mi frente.

-Solo estaba probando su resistencia-ella se molesta y lo golpea suavemente.

-Deja de molestarlo-aún siento el cosquilleo por mi cuerpo y las ganas de que esto no termine. Pero debo inventarme algo antes de salir.

- Me siento mal, creo que debo ir a casa-ambos se asustan cuando me siento a recoger mis cosas.

-Estas seguro? Al menos deja que te lleve al hospital-insiste Roger.

-Es tu culpa claro que lo llevaras- Mel insiste en que su hermano me lleve y subo al auto aún actuando.

En el camino no digo nada. Supuse que entendía lo que pasaba pero me sorprendí llegando al hospital asi que no hice mas que reirme con fuerza.

- Ahora que ocurre? Si no te gustó lo que hice Lo siento-

-Creí que entenderias lo que queria-el frunce el ceño y luego se ríe tambien.

-Me hiciste preocuparme-
La expresión en su rostro ,que jamaz habia visto ,me hacia ponerme nervioso ¿Que tan involucrados estabamos?

Miles de preguntas aparecieron en mi mente. Y de todas las cosas que pensé solo podía estar seguro de una.

No quería que esto acabará. Con o sin Mel de por medio no queria que esto llegara a su fin.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora