Presente I

3K 119 12
                                    

No podía soportar el dolor de mi espalda en aquel entonces pero ahora lo añoro.
Hoy no tengo ganas de salir de mi cuarto y no le temo a los problemas que causará este pequeño encierro, le temo mas al toparme contigo o con algo que me recuerde a ti.
Temo mas al deseo de raptarte para que no cometas esa estupidez, pero juraste que llevarias tu sentencia toda la vida.

-Michael!-grita Maya mientras golpea con fuerza-sal de ahí maldito imbecil!!-vuelve a golpear con mas fuerza pero no me levanto.

Luego de un rato sus golpes sesan dejándome otra vez con la tranquilidad con la que estaba. Me sirvo un poco más de cafe y vuelvo a sentarme en aquella mesa.

Inconscientemente mi memoria viaja a hace dos noches cuando me lo cruce en aquel lugar. Podia haber seguido de largo, podria haberme hecho el estupido cuando insinuó venir a mi casa... podria haber hecho tantas cosas pero nunca Rechazarlo.

¿Como rechazarias a la única persona que te hace sentir vivo? Diganmelo porque yo no se.

Siento el ruido del cristal rompiéndose y cuando volteo la veo girando la perilla de la puerta que acaba de romper.
-Irrumpes en propiedad privada- ella sonríe de forma macabra y se siente junto a mi.

-Hoy Tiene que ser el dia mas feliz de tu vida, tienes una firma de autógrafos ¿Como puedes encerrarte y no contestar?!!-

-Hoy es 5 de septiembre-

-Es el cumpleaños de la hija de Vico, lo se-esa es Maya. Contagiandome un poco de su bipolaridad. Ella entona la canción mientras pone sus cosas sobre la mesada y luego canta otra canción del mismo Cantante.

-Maya no puedo Hoy- Maya se resigna y se sienta a mi lado, saca su netbook y la coloca sobre la mesa.

-Siempre me a parécido estupendo el que yo me encarga de tus redes sociales porque tu no hablas mucho con tus Fans, y tampoco puedes recibir las malas críticas de buena manera pero aqui esta Maya para salvarte de las humillaciones- bebo mi cafe escuchandola-tengo que postear que lo de Hoy se cancela- la veo teclear y luego soltar un suspiro. La netbook se voltea hacia mi y veo la larga fila afuera de la librería-imagínate cuando se enteren que amanecieron allí por un buen lugar por nada ya que tu no tienes ganas de asistir, yo me sentiría estúpida- Maya ríe de esa forma diabólica y se lo que trama pero no caeré.

-No quiero ver-digo pero ella no me escucha.

-Mira A todas esas perdedoras esperándote con ilucion, no avisaré que se cancela sera mas graciosa ver sus rostros asi que se los dire directamente-otra vez esa risa forzada e irritante-mejor me quedaré aqui y dejaré que el caos fluya solo y me daré un tiempito para leer los comentarios-

-Voy a acostarme- anuncio y me dirijo a mi cuarto. Faltan tres horas para la firma pero solo dos para que ella se vuelva su esposa.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora