Presente XIII

225 32 0
                                    

Llegue a la boda esperando no conocer a nadie pero conocía por lo menos a la mitad de los invitados.
Era una boda pequeña no mas de 20 personas. Pude reconocer a la hermana de Ash junto a la hermana de Misa, parecían ser buenas amigas.

Por alguna razón no quería venir sólo asi que invite a Eliot pero fue un gran error ya que también lo conocían un poco.

-Moisés!!-grito a lo lejos la mejor amiga de Ash. Cada vez que el tenia una pequeña recaída la llamaba para que me ayudará. Después de que Eliot se fuera viví muchas cosas junto a Ash.
Fui un espectador mas de la historia de Amor entre estas dos personas. Me alegra estar aquí y ver que por fin están juntos como siempre debieron.

-Estas Guapísimo como siempre! ¿El es tu novio?-

-gracias y no, el es Eliot fue mi compañero antes que Ash-

-Mucho gusto-

-Moisés no traería a cualquier persona a esta boda asi que Supongo que eres especial-

-Me gustaría creer eso- Me río de lo que dice y el me abraza.

-Por cualquier cosa no olvides que es más sincero cuando toma Vodka-Ella se va sonriendo y la ceremonia comienza.

Esta no es una típica boda eclesial, ellos dicen sus votos de forma tierna y el que parece más decidido es Misa.

Cuando terminan de hablar ellos se besan y todos aplauden. Puedo ver como un hombre se acerca a ellos y Ash parece estar nervioso.

Él parece ser el padre de Misa y lo toma de los hombres mientras dice cosas que no puedo oir. Ash reacciona a sus palabras y se pone en medio de ambos. Puedo reconocer esa mirada, él tiene miedo. La vi la vez que dejo el departamento asi que me acerco para ayudarlo.

-... Si mi hijo vuelve a derramar una sola lágrima de nuevo yo mismo te buscaré y haré que te pierdas para siempre ¿Escuchaste?-

-Si suegro-

-No me digas asi, ahora estoy saliendo con tu hermana- todos quedamos en shock excepto la hermana de Misa.

Luego de que todo se arreglará empezó la fiesta.

- Luego de que la fiesta termine, que haremos?- dice Eliot mientras me da un vaso de vodka.

-intentas embriagarme?-

-Si, es muy obvio?-asiento mientras me río.

Mis compañeros de Universidad me felicitan por mi último libro y me preguntan si es lo único de lo que viviré! La Pregunta me da risa asi que sólo la evitó.

Tengo casi 30 años y mi vida ah sido un desastre siempre. Lo único estable y pacífico en mi vida es mi amistad con Maya y mis libros asi que no dejaré ninguna de las dos cosas.

-Estas molesto?-

-Un poco, pero me da risa-

-Que?-

-El hecho de que la gente crea que escribir es un pasatiempo me da risa, ¿Sabes desde cuando empecé con esto? ¿Sabes lo que me costaron cada uno de mis libros?-

-No, pero son magnificos-vuelvo a reír.

-Quieres que nos vayamos?-

-Depende ¿a donde iremos?-

-Dame un trago más de vodka y llevame a un motel-

Este no era mi plan desde un principio pero que más da. Estaba agotado mental y físicamente. No esperaba irme tan temprano pero hice lo mejor que pude para aguantar a esta gente.

-Espero que siempre sean felices- digo a los novios cuando me despido.

Recuerdo que Ash y yo bebimos mucho una noche antes de que se fuera.
El dijo que no creía en el matrimonio pero ahora estaba casado. También dijo que no haría que Misaki siguiera arruinando su vida por correr tras de él pero al final terminó corriendo detrás de él otra vez.

Fui un espectador mas en esa historia y aunque a veces quería matarlo por ser egoísta otras veces entendía su punto, y envidiaba el amor que se tenían porque Roger nunca había corrido tras de mi.

-Ese chico vivió contigo por muchos años-

-Si, muy buenos años-

-¿Conmigo no fue un buen año?-

-Seamos honestos, estabas ahí para vigilarme por orden de mi padre, no me hablabas mucho porque sabías que era gay ¿Tal vez tenías miedo de que te seduciera?-

-No fue así, bueno no tan asi, tu padre me dijo que me daría hospedaje y asepte, fue Ana la que me dijo que te vigilará y que eras Gay pero eso no me importó mucho simplemente quería estudiar-

-Lo se, siempre fuiste aplicado y no te metiste en mis asuntos, Fuiste un muy buen compañero-digo mientras acomodo mi cabeza en su hombro.

-Tu en verdad me gustas Moises-

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora