Pasado VII

404 39 2
                                    

Veo a Maya de reojo sentada en su lugar como de costumbre. Llevo mirándola toda la mañana para que diga algo pero ella me ignora.Esta molesta porque no le eh dado mas material y también por el hecho de que escondo cosas. En nuestra amistad siempre es ella le que habla hasta por los codos, el hecho de que me ignore hace que se me haga difícil lo que quiero decir.

El último receso va a empezar y si no hablo con ella tendré que esperar hasta el lunes pero no quiero.

Cuando está a punto de salir tomo su brazo con un poco de fuerza haciendo que choque con su escritorio. Todos voltean a ver.

-Tenemos que hablar- ella se suelta y se marcha.

Melody se acerca pero la ignoro y salgo a buscarla. No está. Busco por todos lados hasta que recuerdo algo importante.

Corro hacia ese lugar y la veo dormida. Esta sobre un escritorio viejo con la cabeza apoyada en sus brazos. Me acerco despacio para no despertarla y me quedo a su lado. Hasta que el timbre suena y ella despierta.

-Que haces aquí?- es lo primero que dice mientras limpia la baba en su mejilla.

-Lo siento, tengo tantas cosas en la cabeza que fui un mal amigo-

-No importa, para ti solo soy un problema-ella intenta irse pero la agarró.

-Eres mi Mejor amiga, tus problemas son los míos-

-Estoy exhausta-dice abrazandome mientras su llanto empieza.

Se que no lo dirá. Pero otra vez los problemas son claros. Su economía siempre pendió de un hilo. Maya no es delgada porque quiere, y aunque intente ayudarla directamente nunca lo aceptará.

-Eh tenido sexo con un chico-

-Mierda!-dice entre risas-cuantas veces?-perdí la cuenta luego de la tercera vez y es Que pasaba tan seguido que no tenia sentido contar.

-Eso importa?-

-Claro que importa! Si lo haz hecho mas de una vez es porque te gusta-ella me observa y rie-Eres Gay! Eres el de abajo o arriba?- ruedo los ojos y cambio de tema.

-Que es lo peor que podrias hacerle a una chica?-Maya se pone sería.

-Meterte con alguien de su familia. Ella todavia me odia, hace 3 meses que no la veo-un temblor sale de mi y ella me observa-no lo hiciste o si? Acaso no haz oído todas mis quejas y lo difícil que fue pasar por eso? Ella me odia mas que a Él-

-simplemente Pasó, y no quiero que termine-

-Termina con ella antes de que lo descubra por si misma, Ambos sufrirán-

-Ella no aceptará una simple ruptura-

-Dile la verdad, ella... en realidad nadie merece semejante traicion, Dicelo-

-No puedo, no es tan fácil, yo... realmente no quiero perderlo-cuando digo eso me doy cuenta de lo hundido que estoy.

-Perderlo? Aquel chico con el que escapas los jueves, eso es lo que hacían?-ella luce decepcionada.

-No me odies-

-Michael, Dile la verdad-

-No puedo, ella se los dirá a todos-

-No lo hará, su orgullo como mujer no le dejará hacerlo-detrás de Maya puedo verla se acerca lentamente para descubrir que ocurre y no se me ocurre otra idea mas que besarla. Maya continúa el beso sin remordimientos. Sus manos tocan mi rostro y luego se separa.

-La cagaste mas- su brazo nos separa con un grito histérico de compañía.

-Te lo dije! Te dije que ella estaba detrás de ti y no me creiste-Maya ríe con fuerza hasta que ella la abofetea.

-Estas golpeando a la persona incorrecta Cariño, se que tu cerebrito es muy diminuto pero te diste cuenta que el fue quien me beso? No te creí mas patética pero siempre me sorprendes-ella quiere ir por Maya pero yo la sostengo- Buena reconciliacion-

-Te lo dije! Te lo advertí varias veces-

-Mel! Escuchame-ella esta alterada y aunque intento calmarla no funciona-no puedo Melody, no puedo, esto se acabo es un desastre-

-Podremos solucionarlo, nosotros siempre solucionamos todo-

-No, no podemos- camino de regreso al pasillo, y veo a Maya apuntando hacia mi dirección. Me quedo estático cuando observo que él camina hacia mi. Melody llega hasta a mi antes, sus ojos están llorosos.

-Por favor-pide-somos perfectos juntos- el nos observa confundidos.

-Que pasa?-Melody se apresura a secar sus lágrimas.

-Nada, no pasa nada-

-La engañe-

-Se está disculpando-Se apresura a decir.

-Soy Gay-ambos me observan con detenimiento- estuve engañandote con...-antes de terminar la frase el me golpea en la cara y caigo hacia atras.

-Basta Roger! No sabe lo que dice-

-Soy Gay Melody, las veces que tuvimos relaciones yo no sentí nada... Siempre estuve pensando en...-sus brazos me sujetan contra la pared.

-Eres un Jodido imbécil!-sus acciones me sorprenden. Sabía que el no querría decirlo pero porque me trataba de esta forma.

-Dejalo!-ella se pone en medio-no lo dice encerio-acomodo mi ropa y salgo de ese lugar. Escucho que ella grita mi nombre pero no volteo.

Camino hasta el salón recojo mis cosas y me marchó sin dar explicaciones a nadie. Cuando salgo afuera veo su auto estacionado en La esquina del colegio.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora