Dormí 30 minutos. TREINTA!!
-Te odio-digo mientras camino a la sala.
-Ella apareció y yo que podía hacer?-Ella. Ella aun sigue apareciendo ¿Qué tenemos que ver el uno con el otro? A estas alturas tendré que acostumbrarme a su presencia tan Demoníaca y metiche .
-¿Que quieres ahora?- su sonrisa diabólica hacia juego con su Vestido Verde caca-que horrible Color- el vestido era hermoso pero el color era totalmente espantoso.
-Ella no tiene bonitos gustos como tu, Anda alistate Serás mi Pareja!- reí. Reí tan fuerte que luego la garganta me picaba. Maya corrió a traerme un vaso con agua, cuando me lo dio vi su preocupación.
Maya es respondona, Loca, atrevida, casi casi una psicópata pero es una Gran asistente y aguanta todos y cada unos de mis berrinches. Tal vez deba darle un aumento.
-Deja de bromear y Vete-digo con un poco de dolor en la garganta.
-No tienes nada mejor que hacer y me lo debes-volteo los ojos exasperado.
-Que es lo que te debo? Eh estado pagando esa estúpida deuda desde hace 5 años- Mel hace ese gesto, el único que tienen de parecido-no estoy jugando Melody Vete!!- ella va hacia donde dejo sus cosas y las deja sobre la mesa. Decido dejarla y vuelvo a caminar hacia mi habitación. Maya me persigue y me detiene antes de que entre.
-¿Qué hago con ella? Volverá a causarnos problemas y Suficiente vamos a tener con la plantada que vas a pegar Hoy-se escucha el sonido de flashes y ambos volteamos, Maya se encamina de inmediato hacia ella.
-Que haces?-
-Tomo una selfie en la casa de mi novio-responde ella como si nada-esta es buena mira ambos salen en el fondo-Maya intenta arrebatarle el teléfono pero ella es más rápida y tambien mas Alta.
-Porque no puedes Superar a Michel! Te ves tan estúpida sabes- y la pelea empieza.
- Si tu no lo superas porque Yo deberia hacerlo?-
-Dejen de culparme por Sus delirios amorosos- Ambas ríen y estan apunto de atacarme pero el teléfono de Mel suena y ella se detiene para contestar.
-Que Harás?! Esta perra no se irá!- lo ultimo lo dice en voz alta. Mel voltea y le muestra su dedo del medio.
- No me importa si no se va yo no iré a ningún lado tampoco- Maya esta apunto de explotar y cuando intento bromear ella me da una bofetada.
-Te recuerdo que eres una figura Pública y esta Arpía te está hundiendo, Acaso no ves que ya tengo suficientes problemas como para que me sumas a la Oxigenada-ella quiere golpearme de nuevo pero el flash suena- Voy a matarla- Maya se voltea para ir tras Melody pero la sostengo antes de que suceda lo peor.
-Esta bien, Iré!-
-A la firma?-
-a la boda?- dicen al mismo tiempo emocionadas.-Tengo una firma de autógrafos y mis seguidores son más importante que Tu Vida!-
-También son más importantes que Roger?-
-El cabo su tumba-
-Pero aún estas a tiempo-
-No seas Ridícula, ¿Piensas que iré a rogarle que no se casé? Acaso me veo tan patético? Paso lo que tuvo que pasar y Listo, Ambos seguimos nuestro camino... caminos totalmente separados, estoy feliz de lo que tengo y Soy libre para Salir con quien quiera porque yo no me escondo tras el que dirán y no dejaré que nadie me oculte-
-Pero aún asi lo amas-es verdad. Siento demasiado, y lucho con las ganas de correr tras él. Pero no merezco esto.
-Pero me amo mas a Mi-
-El no siente nada por ella, si tu estas ahí se que lo pensará mejor, no tendra las agallas para hacerlo-
-Tal vez tengas razon, pero por una vez querria que él corriera tras de mi sin que se lo pidiera-
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Romance-Esta sera la última Vez- siempre lo decías. Y siempre volvías. ¿Qué paso con la química? ¿Qué paso con tu frase "Nuestros cuerpos encajan a la perfeccion"? Nunca encajamos adecuadamente. Siempre lo hicimos a lo bestia, creyendo que todo funcionar...