Su llegada me sorprendió mucho. En estos momentos no creí que fuese él quien me buscaría, aunque es más probable que yo no sea su objetivo.
Lo invito a pasar, estoy un poco nervioso, el observa toda la casa con atención. Se detiene en mis cuadros, en las fotos en las paredes.
-Este soy yo?-dice sorprendido.
-Si, es la única que tengo-se que es la foto que menos le agrada pero es la única que traje conmigo.
-Creí que a ti no te gustaba-
-De que hablas? Yo me veo fabuloso-el sonríe.
-Es sierto, Siempre luces bien-esta era la primera vez que hablábamos luego de esa pelea.
-Ella salió de compras, quieres que le diga algo de tu parte-el se sienta y me sonríe.
-Dile que sea feliz y que cuenta conmigo a pesar de todo, Ana y yo vamos a divorciarnos-se que le duele.
- Lo lamento-
-Es algo de lo que ya habíamos hablado antes, el día que te fuiste de casa yo se lo pedi-
-Papá...-
-Lamento no haberte entendido, lamentó haber querido cambiarte cuando sólo buscabas aceptación. Eres mi único hijo y te amo tal y como eres, Nunca deje de Amarte-no puedo aguantar las lágrimas y el toma mi mano-seré mejor padre apartir de ahora, Te lo prometo-
Mi corazón antes roto en mil pedazos volvía unirse con cada una de sus palabras. Siempre me pregunte que pensaba papá de todo esto, cada logró que daba sin su felicitación se volvía amargo, me preguntaba si el se alegraba por todo lo que había logrado. Si alguna vez diría con Orgullo que soy su hijo.
La parte más difícil de afrontar mi sexualidad y mostrarme tal cual soy era hacerlo sin la aceptación de Mi Padre.Las chicas llegan interrumpiendo el momento y no saben que hacer.
-Papá- Selene se acerca a mi sin entender.
-Me alegra saber que ambos están Bien-el la abraza y yo seco mis lágrimas. Maya se acerca a mi.
-Este imbécil te a dicho algo malo?-dice intentando susurrar.
-Estoy bien, Encerio estoy bien-tomo una servilleta y me limpio.
-Cuando todo el proceso termine quiero que vuelvan a casa-
-Y mamá? Ella donde irá?-
-Lo sabremos luego-
-Estas seguro que está bien? No me necesita?-
-Cariño tu mamá sabe cuidarse sola, sabes muy bien que si vuelves ella te...-Selene asiente.
- Lo se-
Papá habla mas con Maya y le pregunta todo sobre mi y mis trabajos. Los cuatro decidimos salir a almorzar en algún lugar.
A simple vista parecemos 3 niños almorzando con su padre, peleando porque ordenar y luego por el postre.
No me había reído tanto en mucho tiempo. Puedo ver que Maya y papá empiezan a llevarse mejor y Selene disfruta de todo el ambiente al igual que yo.Este sería un clásico cliché realmente porque cada vez que empiezo a sentirme feliz alguien viene a recordarme que no puedo, que siempre algo nos falta.
Puedo verlo a lo lejos junto a su padre. Parece que están apunto de irse pero observan a la persona a mi lado y caminan en nuestra dirección. El intenta detenerlo pero su padre no se deja.
-Querida Nuera que lindo verte desde la última vez-dice con hironia-Tu vestido corriendo por el pasillo fue muy bonito de ver-
-Marcial que oportuno!- el observa a mi padre y se recompone.
-Victor-dice y luego observa a toda la mesa-señorita Maya-
-Señor que pena no haber sido invitada a la boda de su hijo, espero que cuando Melody se casé si pueda invitarme-dice con el mismo tono que él.
-Papá vamonos- dice detrás de él.
-Es mejor que te vayas, nosotros teníamos una buena charla aquí y tu arruinas el hambiente-
-Así? Donde está tu querida esposa?-
-No lo sé, donde están las tuyas? Por favor vete y déjame almorzar con mis hijos en paz-el observa de mi a Maya y ella se levanta.
-Soy la Ilegitima- dice con una reverencia, papá se pone nervioso y yo sólo empiezo a reír. Me levanto de mi asiento y extiendo mi mano.
-Soy el Homosexual-digo y el quita su mano antes de estrecharla.
-Esto es un chiste?-
-No se si me recuerde pero fui Novio de su hija- observo a la persona detrás de el y continuo-pero luego conocí a su hijo y no pude resistirme-
-Basta Moises-sus palabras solo me hacen querer decir mas.
-Me enamoré de su hijo sin saberlo, y cuando me Di cuenta ya no quería esconderme de nadie pero lastimosamente él es un cobarde Como usted-el solo puede mantenerse callado y con la vista hacia abajo. Su padre simplemente se marcha sin decir nada y cuando el intenta seguirlo le pide que se aleje.
Me acerco hasta él y se aleja un poco. Suspiro y lo observo con atención.
-Hice lo que crei sería mejor, Perdóname si no fue lo correcto-
-No debiste meterte en esto, no puedes hablar por las personas-
-Solo estuve hablando de mi, en ningún momento di tu nombre y tampoco dije que tu sentías lo mismo por mi, Siempre supe que estaba solo en esto y ahora con más razon-me doy la vuelta y vuelvo a nuestra mesa.
Cuando me siento en mi lugar papá esta hablando con Maya y Selene toma mi mano.
-Esa parte no me la contaron-dice hacia nosotros.
- No puedo resumir todo el tiempo que no estuviste en unas Horas Víctor-dice Maya acusándolo.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Romance-Esta sera la última Vez- siempre lo decías. Y siempre volvías. ¿Qué paso con la química? ¿Qué paso con tu frase "Nuestros cuerpos encajan a la perfeccion"? Nunca encajamos adecuadamente. Siempre lo hicimos a lo bestia, creyendo que todo funcionar...