Fueron las 6 horas mas horribles de nuestras vidas. Maya se sintio mal todo el tiempo y no podia dejarla sola. Al menos le arruinamos el viaje a todos Por igual ya que las arcadas de mi amiga se escucharon en todo el avión.
Cuando por fin llegamos nuestra primera parada es el baño. Ambos nos cambiamos y nos refrescamos un poco.
-Lamento haber hecho un show-dice Maya con una sonrisa.
-Te sientes bien?-
-Si, sólo tengo mucha hambre-
-Entonces vamos por algo de comida-tomo su mano y caminamos hasta el Primer local de comida en el aeropuerto.
-Creo que vi a Joaquín hace un momento, o no se tal vez fue mi imaginacion-
-¿Encerio? Donde?-
-Probablemente sólo fue mi imaginacion-dice acariciando su vientre-Si el me busca que debería hacer? Siempre pienso en eso... y si no me busca?-tomo la mano de mi amiga con fuerza.
-Siempre me tendrás a mi para lo que necesites, aprenderemos juntos-abrazo a Maya y ella llora en mi hombro. Me alegra mucho no haberla dejado sola en casa.
....
-Conoces su casa cierto?-
-Se cual es la dirección pero no se con exactitud como se ve-
-No hay problemas algún vecino debe conocerlo ¿verdad?-asiento optimista pero me doy cuenta cuando llegamos que es una residencia privada y no podemos entrar sin autorización del dueño.
El guardia quiere llamar a Eliot pero Maya insiste en no arruinar la sorpresa.
-Encerio va a discutir con una mujer embarazada? Usted no tiene escrúpulos oficial Cruz!-
-Lo lamento señora-
-Esta bien! Llámalo dile que estamos aquí y cuando este con el le diré las atrocidades que usted dijo! Acaso piensa que somos ladrones?? También le diré eso! Que nos trató de ladrones!- me acerco al guardia e intento persuadirlo de otra forma.
-Lamento esto pero es importante para nosotros, estuvimos en un vuelo de 6 horas y ella se sintió mal todo el tiempo sólo queremos descansar-
-Tiene alguna forma de demostrar su parentesco o relación con el señor Montes-dice ya cansado de nosotros.
-tengo una foto!-dice Maya y se acerca a nosotros nuevamente con su teléfono en la mano mostrando una foto que no sabía que existía.
-Adelante-dice y ambos subimos al taxi para terminar nuestro recorrido.
-Cuando tomaste esa foto?-
-No lo recuerdo, tengo varias quieres ver?-ella me enseña la carpeta que titula "E&M" y puedo ver todas las fotos que tomó Maya sin que nos diéramos cuenta-usted lucen tan lindos juntos que no me resisti, además sabía que tu no lo harías-
Cuando llegamos al destino ambos vemos con asombro la casa de Eliot. Es más grande de lo que esperaba.
-Y... Me dijiste que el te propuso vivir con el?-
-Si-
-Y que esperas? Debemos mudarnos cuanto antes-sonrió y caminamos hacia la entrada. Parece haber una fiesta ahí dentro y agradezco que nos hallamos cambiado en el aeropuerto.
La puerta está abierta y nos reciba una muchacha que toma nuestras maletas y las guarda en un closet.-Disculpe, Puede llamar a Eliot?-digo mirando hacia todos lados sin conocer a nadie.
-Claro, como se llama?-
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Romantizm-Esta sera la última Vez- siempre lo decías. Y siempre volvías. ¿Qué paso con la química? ¿Qué paso con tu frase "Nuestros cuerpos encajan a la perfeccion"? Nunca encajamos adecuadamente. Siempre lo hicimos a lo bestia, creyendo que todo funcionar...