Los últimos días solo pensaba en lo afortunado que era. Solo quería que llegarán las 16hs para recostarme en su pecho mientras veiamos una de sus tantas series aburridas.
El pitido de las máquinas me saca de mís pensamientos momentáneamente y veo mí alrededor. Una enfermera me empuja y atra vez del vidrio veo como reaniman su cuerpo.Alguien más se acerca a hablarme y me piden sus datos. Quiero decirle todo pero de mí boca no sale nada. De repente siento mí rostro mojado. Ella me pide que me calme y vuelve a preguntarme su nombre. Esta vez una pregunta sale. No es lo que ella quiere escuchar y tampoco planea contestarme pero necesita que diga algo más.
-Haremos todo lo posible para que eso no pase, pero porfavor necesito saber cómo se llama y contactar a su familia-con un poco de temor vuelvo a mirar por la ventana de vidrio pero no lo veo. Suspiró profundo antes de secar mis lágrimas y lo digo.
-Roger, su nombre es Roger-
...
Mí corazón se acelera cuando lo veo. El simplemente me abraza sin preguntar nada, mira mí rostro buscando alguna herida. Yo también estaba dentro de su auto aunque ahora me encuentre de pie sin rasguño alguno. Veo a lo lejos a su familia llegando y quiero irme, no quiero cruzarme con esas personas.
-Moises, tranquilízate aún no podemos irnos, debes aclarar algunas cosas con la policia-el cubre mi rostro con sus manos cálidas asiento mientras él aguanta las lagrimas-Estoy muy feliz de que no te haya pasado nada grave, pero no puedo evitar preguntarme cómo...- se detiene, no lo dice pero se a lo que se refiere.
-Señor Si ya se encuentra mejor podría acompañarnos?-dice un policía y asiento para salir de ahí. En la estación me encuentro solo en una oficina mientras Eliot habla con alguien por teléfono afuera. Una oficial entra y me ofrece café pero niego.
-Podemos empezar con el interrogatorio?-xonsulga amable y asiento-Me puede decir que relación tiene con la víctima?-en mí cabeza todo da vueltas y lo único que alcanzó a decir la toma por sorpresa
-Es mí ex-luego de anotar algo en su libreta ella vuelve a mirarme.
-Porque se encontraba con el en el auto?- en mí cabeza todo es confuso y siento pena por lo que diré pero no puedo negarlo.
-El dijo que quería decirme algo importante y que jamás volvería a molestarme, subí al auto y empezó a conducir sin decir a dónde, le pedí que se detuviera y no quería hacerlo, estábamos discutiendo y luego no recuerdo nada- ella escribe todo y luego me mira apenada.
-Dos personas están en terapia intensiva por esas acciones-
-No lo sabia- no entendía nada. Solo había visto a Roger en el hospital.
-Se que usted no fue el conductor pero a tenido algo de culpa en esto-
-El intentaba llevarme en contra de mí voluntad-
-Usted subió al auto solo o lo obligaron?-no digo nada-Rece para que nadie muera porque toda la culpa recaera en usted-
...
Lo veo moverse de un lado a otro por todas las noticias falsas que han circulado. Maya también la está teniendo difícil y me siento tan culpable por no dejarla disfrutar su maternidad tranquila.
Abrazo A Eliot desde atrás y el corta la llamada.
-Lamento tenerte tan ocupado con mis cosas--No lo lamentes, soy casi tu esposo tengo que apoyarte aún más en los momentos difíciles-dixe besando mí frente y abrazándome.
-No siquiera debí pensarlo 2 veces debí haberme marchado y nada de esto estaría pasando-el me abraza mientras lloro desconsolado.
-Se que es duro lo que ocurre pero esto no es tu culpa, tu subiste a ese auto creyendo que en verdad el había cambiado- intento calmarme y el besa mis labios-Se que debe ser lo que menos estás pensando ahora pero cuando todo esto se solucione lo primero que haremos será casarnos y tomar una luna de miel de 3 meses- me reconfortaba tener alguien que me apoyará en estos momentos papá y Selene intentaban llevar su vida normal y no los culpaba involucrarse solo lo haría peor para ellos.
En las redes sociales la gente estaba linchandome por las supuesta pruebas que salían cada vez más apuntando en mi contra.
Me llamaban asesino y pedían que mi juicio se adelantara porque podía huir del país en cualquier momento. Todo esto me sobrepasaba y empezaba a encerrarme cada vez más.
Luego de unos meses el juicio al fin tuvo fecha, Roger había despertado pero aún seguía en terapia intensiva. Melody se comunicó con Eliot para contarle sobre la defensa de su padre y como siempre el iba a culparme.
Maya llego días antes a casa con su bebé y pude despejarme un poco.
-joaquin y yo hemos tenido sexo nuevamente pero no se siente como antes- ruedo los ojos.
-supongo que la palabra formalizar no esta en su vocabulario-ella niega.
-estabamos ebrios, paso solo una vez y no quise arruinar lo que tenemos ahora, Mira a este hermoso niño? No merece que sus papás se lleven bien?-
-Claro que si, pero eso de tontear de vez en cuando puede arruinarlo-ella va decir algo pero se pone pálida y se levanta rápido.
Escucho que está vomitando y cuando vuelve luce horrible.
-Supongo que se cuidaron- ella ríe
-claro que si!-
-que bueno porque este bebé aún no tiene ni un año- ella sonríe pero luego lo piensa.-¿Te cuidaste sierto?-ella ahora luce palida-Maya!!-
-Estaba ebria!! No lo recuerdo pero esto es fácil de solucionar, le llamo y se lo pregunto-asiento y la veo buscar algo en el bolso.
-¿Que buscas?-
-Mi teléfono-
-lo tienes en la mano-digo y ella sonríe nerviosa.
-Puedo llamarlo yo- ella lo piensa un poco pero luego Asiente lanzando me su teléfono.
Hablo con el 3 minutos y ella me mira espectante. Efectivamente el tampoco lo recuerda.
Nos vamos en auto hasta una farmacia y ella entra a comprar el test de embarazo, atrás Rey luce muy entretenido con su chupón.
-creo que no te durará mucho el ser hijo unico- digo aunque el no me entienda- Tu mamá realmente necesita una niñera- ella llega corriendo y cuando sube se ve feliz-Estas bien?-
-Joaquin me llamo! Dijo que no va a dejarme sola nunca más, que estar conmigo es lo que más desea en este momento y para siempre- ella da un grito de felicidad que hace que Rey tire su chupón-Lo siento tesoro!-dice dándole el chupón de repuesto.
-Si pudieras verte ahora desearías no haber huido de él cuando eras joven- ella sonríe mientras llora.
-El me dijo eso antes de huir y creí que jamaz volvería a sentirlo, siempre creí que no merecía lo mucho que el sentía por mi y ahora... No estoy dispuesta a perderlo de nuevo, está vez haré las cosas bien no solo por mí también por mi León-
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Romance-Esta sera la última Vez- siempre lo decías. Y siempre volvías. ¿Qué paso con la química? ¿Qué paso con tu frase "Nuestros cuerpos encajan a la perfeccion"? Nunca encajamos adecuadamente. Siempre lo hicimos a lo bestia, creyendo que todo funcionar...