Simplemente seguimos el ritmo. Cada jueves le dije a Mel que tenia una tutoria, que no podía verla luego de la escuela y que era importante concentrarme y ella lo entendió.
Cada jueves el me esperaba a la vuelta del colegio e ibamos a un motel. Con el tiempo se volvio natural. Las cosas con Mel seguia igual y nunca hablamos de eso. En el colegio la unica que se quejaba era Maya.
-Esto es algo difícil de decir pero lo que sea que estes haciendo ya dejalo-solo sonreí- Me estas cagando el negocio, todos tus trabajos incitan Sexo y mas Sexo!! No te voy a negar que estan buenos pero no es lo que necesito-
-No estoy necesitando el Dinero asi que no importa-volteo a ver a mi novia y ella sonríe cuando nuestras miradas concuerdan.
-Mel lo esta notando, esa felicidad que irradias no es por ella-
-Nuestra relación esta calmada ¿Que podria notar?-
-La estas engañando?-ella me observa por unos segundos- La engañas! Lo sabia- Si, le estoy siendo infiel pero ella jamás lo notaria.
-Estas exagerando-
-Dejalo! No tardará en notarlo-
-No lo sabra, estoy seguro de lo que hago-ella suspira.
-Sabes que no me importa como ella se sienta- mira hacia mel y luego voltea a verme-Estas cayendo, este no eres tu-luce preocupada pero no dejo que me moleste.
-Mel y yo estamos bien, y desde cuando te preocupa?-
-Me preocupa el hecho de que te enamores de esa persona, y se muy bien que las personas con las que te acuestas no son buenas como para enamorarte de ellas-no aguanto y una risa se me escapa.
-Estas Loca, ponle una pausa al negocio si no es lo que necesitas-
-Moises por favor, Al menos este jueves quedate con ella y deja de mentir sobre las tutorias-
Maya sabia que no me hacia falta tutoria con respecto a ninguna materia y aunque me disgustaba la idea la obedecí para calmarla. Ese jueves Mel y yo fuimos a su casa y tuvimos sexo.
No fue magico y tampoco placentero para mi pero no le podia decir que no.
-Mira-en sus manos tenia un vestido muy corto- Crees que me vea bien con esto?- sonrío y ella tambien lo hace.
-Pruebatelo y te daré mi opinion- en automático Mel se desviste una vez mas frente a mi. Entre risas empieza a ponerse el vestido pero este queda atorado en medio por lo ajustado que es.
-Voy a ayudarte- me levanto e intento acomodado pero es imposible-tendremos que quitartelo-Mel levanta sus brazos con vergüenza y yo le ayudo a quitarse el incómodo vestido. Cuando todo pasa notamos que la puerta esta abierta y su hermano nos observa molesto.
- Que esta haciendo este imbécil aqui?- pregunta sin mirarme, Mel se pone su blusa e intenta calmarlo.
-Es mi novio, solo pasamos el rato-dice como si nada. Yo busco su mirada para calmarlo pero me evita.
-Claro pasando el rato y tu asi? Que haría papá si te viera asi pasando el rato con tu noviesito?-
-No hice nada que tu no hallas hecho antes-en ese instante su mira cambia y me agarra del cuello de la camisa levantándome hasta su altura. Mel se espanta y yo no puedo creer lo que sucede.
No le temo a un golpe. Lo único que pienso ahora es que se a molestado conmigo y no podremos seguir Cogiendo.
-Roger Déjalo!- el reacciona y me baja-crees que no se que traes chicas a la casa!! Tu y Mario siempre hacen lo que quieren solo me estaba ayudando a probarme un condenado Vestido que no me queda!!- dice tirando la prenda al suelo.
Roger se calma un poco y sale por la puerta.
-Lo siento, se supone que los Jueves el entrena toda la tarde. No se porque llego temprano- porque no fuimos al motel.
-Debo revisar algo- me acomodo la ropa y me pongo los zapatos de inmediato.
- No hace falta que te vallas, el seguro vino por algo y se irá- tomó mi mochila y la observo por unos segundos.
-Debo ver a mi profesor de tutorías para que no le diga nada a mis padres- ella asiente.
-Te acompaño a la salida- Mel se viste y me acompaña hasta la puerta. Cuando salimos Roger se encuentra parado afuera del auto. Su mirada provoca algo más en mi Y antes que diga algo su hermana se adelante a defenderme.
Camino despacio hasta ellos, y decido irme con él.
-Me llevarás a mis tutorias?-el entiende pero Mel no confía en él.
- Luego de la Charla- asiento hacia una Melody confundida pero ella me deja marcharme en su auto no sin antes advertirle a su hermano lo que le pasará si pone un dedo sobre mi.
En el camino ninguno dice nada. Siento ganas de reír que son imparables. El me observa sin entenderme. Me río por un rato sin notar nuestro rumbo hasta que él se decide a preguntar.
-¿De qué mierda ríes?-
-Me agarraste del cuello!-digo entre risas- Básicamente casi me asesinas y yo sólo pense que " No volveríamos a coger"-ahora el tambien ríe.
-Un mensaje no hubiese estado mal-dejo de reír y lo observo manejar.
-¿Que podría haberte dicho? "Disculpa es el turno de Mel"?-el vuelve a poner esa mirada- Aunque sea contigo Está Mal, Y lo juro pero no quiero dejarlo- el se detiene abruptamente en un lugar que desconozco.
Se acerca mas a mi me besa sin decir nada. Mi cuerpo reconocen sus caricias e instintivamente me dan placer. No se en que momento esto se volvió tan común pero nisiquiera prestamos atención a nuestro alrededor. Sólo seguimos basándonos en ese lugar desconocido.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Romance-Esta sera la última Vez- siempre lo decías. Y siempre volvías. ¿Qué paso con la química? ¿Qué paso con tu frase "Nuestros cuerpos encajan a la perfeccion"? Nunca encajamos adecuadamente. Siempre lo hicimos a lo bestia, creyendo que todo funcionar...