Siento un cosquilleo por todo el cuerpo cuando el besa mi pecho. Tal vez este ebrio pero puedo entender que enrealidad esto me esta gustando mas de lo que esperaba.
Sus manos se mueven por todo mi cuerpo y lo detengo cuando siento a alguien entrar. El baño de un bar no es un lugar perfecto para hacer esto. El simplemente sonríe y siento que uno de sus dedos entra en mi.
Un gemido sale de inmediato y el me cubre con sus labios. Con su otra mano me masturba mientras yo no puedo controlar la excitación. Siento como introduce otro mientras sonríe y sigue besandome para que no pueda apartarme. Sus labios vajan por mi cuello y sus movimientos se aceleran.
De repente solo se pueden escuchar mis gemidos mientras me vengo gracias a él.
-Estas listo?- dice desabrochando sus pantalones. Pero no me atrevo a verlo. Siento un poco de vergüenza luego de que el me halla escuchado gemir así.
Me doy la vuelta porque ya no puedo hacerme para atras y el ríe.
-Donde quedo toda tu seguridad?-se burla mientras se posiciona atras de mi rozando mi culo con su miembro-no te tenses, Relajate o sera mas doloroso-su aliento choca con mi cuello dandome cosquillas.
-Hazlo-su miembro esta justo en mi entrada y cuando intenta empujarlo duele.
-relajate-dice tocando mi hombro. Otra vez su aliento me da cosquillas y siento como se introduce hasta que el dolor es insoportable.
-No puedo- digo queriendo escapar pero el me inmoviliza en esa posicion.
-Ya lo hiciste una vez, claro que se puede Solo relajate-sus labios chupan mi cuello, poco a poco siento como va entrando y mi cuerpo responde a él dandome un poco de placer-Muy bien-dice mientras pone sus manos en mis caderas y besa mi hombro-La otra vez dijiste que si lo hacia lento dolia mas asi que lo haré rapido como te gusta-
-Que?- muerdo mis labios por el dolor hasta que empieza a sentirse un poco mejor. Aguanto las ganas de gemir pero es obvio que me gusta. Me gusta mas de lo que pense.
Mientras él se mueve tambien toca mi cuerpo con desesperación y siento sus gemidos tan fuerte que me exitan mas hasta que la palabra sale de mi boca.
-Mas- el besa mi cuello mientras lo hace mas rapido haciendome gemir mas alto.
El placer es tanto que me escucho gimiendo su nombre mientras el entra y sale de mi.
Ambos terminamos agotados. Roger se sienta en la tasa y me sienta sobre él. Sus brazos me rodean mientras el besa mi hombro y lo escucho pronunciar "Eres Mio"
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Romance-Esta sera la última Vez- siempre lo decías. Y siempre volvías. ¿Qué paso con la química? ¿Qué paso con tu frase "Nuestros cuerpos encajan a la perfeccion"? Nunca encajamos adecuadamente. Siempre lo hicimos a lo bestia, creyendo que todo funcionar...