CAPÍTULO - 16

1.7K 147 13
                                    


   El último cap. ¿Les gustó?  ✨💕

Narrador omnipresente

    Todos los cachorros estaban sorprendidos al ver a tantos especies libres y ayudándolos pero no se alejaron de Charlie, solo estuvieron tranquilos cuando todos fueron atendidos y se quedaron juntos en una habitación cuidando de ella.

   554 aun permanecía despierto dándole un biberón de leche a 71, él  les dijo a todos que se durmieran en los colchones que le habían dejados y que el vigilará para más seguridad. Poco a pocos todos se fueron durmiendo pero el único que no pudo hacerlo fue 890 quien sentía tristeza al no poder estar jugando con ella.  554 olió esa tristeza y se acercó a él dejando a 71 en el colchón.

- ven - le pidió levantándolo por las axilas y caminó hasta Charlie dejándolo a su lado - duerme con ella - le ofreció y él asintió, 554 lo tapó con las mantas que tapaban a Charlie y vio como se durmió.

- psss - escuchó un ruido y miró a la puerta encontrando a una doctora, esté con seriedad se acercó a ella y vio como tenía a un macho pegado - hola - lo saludo con una sonrisa y él la miró raro - me llamó trisha - le informó aun con una gran sonrisa  - quiero contarte como está - le informó y esté le prestó atención.

- va vivir - preguntó y ella asintió dándole un respiro.

- tiene unos cuántos golpes en el cuerpo y muchos en el rostro pero no sufrió ningún dañó interno - informó con tranquilidad pero 554 miró al especie pidiendo que le traduzca.

- estará bien - le informó él y 554 asintió. Trisha lo entendió, odiaba a los humanos y que esté hablando con una de algo que no entendía y su única ayuda era su compañero.

    554 entró sin despedirse y se sentó con 71 en sus piernas para que estuviera más tranquilo al olerlo. Vio a todos los especies y suspiró, sabía que no podría lograr que se alejé de ella pero el que más se apego era 890, él no lograría soltarla y lo entendía. Charlie fue la primera persona en tratarlos cariñosa mente y aunque él los cuidaba desde que recordaba no tenía ese cariño y amor que ella tenía, hasta podía decir que la carnes que ellos comían tenían otro toque cuando se los daba ella y su olor tranquilizaba a todos.  Era algo dulce pero no asqueroso.

  554 se levantó y caminó hasta ella para acariciarle le mano y sentir dolor, el le había prometido sin decirla a cuidarla pero no lo logró y lo único que hizo fue ver mientras ella si los protegía. Recibió golpes por ellos y él no pudo cuidarla.

   No aguanto él dolor y salió de la habitación sentándose en él suelo empezando a llorar.

   Estaba abrumado y lo único que quería hacer era ser bañado por Charlie de la forma cariñosa de la otra vez, sintió como alguien se acercaba.

- qué pasa - le preguntó un macho y él lo miró sorprendiéndolo - que te duele - le preguntó rápido pero olió su tristeza.

- no hice nada - susurró doblando su cuerpo para poner su cabeza entre sus piernas pero esté se sorprendió al sentir al macho que lo había levantado para ponerlo en sus piernas y abrazarlo.

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora