CAPÍTULO - 36

1.3K 111 3
                                    

  
          Que triste que nadie pudo sacar la búsqueda del tesoro pero bueno, aqui está su nuevo cap ✨❤. Esperó que les guste y ya saben que me lo pueden dejar saber.

    
           Narrador omnipresente

    Venus se levanto de su cama con pereza y camino hasta su armario buscando su ropa especial del frío, está se vistió con calma poniendose sus votas para la nieve. Justice le había dado el visto bueno para ir a verla y necesitaba hacerlo antes de la ultima fuerte lluvia.  Al bajar las escaleras vio a su compañero y sonrío al recordar como se habian conocido en Mercile y como el entró a su habitación de hospital para preguntarle su quería ser su compañera y prometiendole que sería muy bueno.

- buenos días - saludó con calma y el especie le sonrío dandole un plato de fruta a Bean quien le sonrío al ver a su madre. Venus noto que su compañero estaba intranquilo y sabía la razón - amor voy a poder - susurró acercandose pero esté la miró preocupado.

- la ultima vez que fuiste volviste llorando - comentó sirviendo café - esa humana es mala y no quiero que te haga daño - aclaró mientras dejaba la taza en la mesa y abrazaba a su compañera.

- está vez soy yo la que tiene algo que decir - susurró Venus con tranquilidad mientras se separaban - iré y volveré - aseguró tomando la taza y esté suspiró.

- se que no te pasará nada malo pero aun así quiero acompañarte - susurró y Venus negó con tranquilidad.

- quedate y cuida de nuestros cachorros - pidió mientras su bebé empezaba a gemir para llamar la atención de su madre - volveré en poco tiempo lo juró - volvió a asegurar y su compañero asintió con calma, el sabía que nada malo le pasaría y que volvería para almorzar.

- chus mami - se despidió Bean y Venus se le acercó para besar sus mejillas para luego acercarse a su bebé.

- nos vemos uma - aseguró repartiendo multiples besos en su carita llena de mango - ya no le des esa fruta que hace popo muy fea - aseguró haciendo reír al especie.

- para un especie de cuatro meses es importante las frutas - comentó tranquilo mientras se despedían - ya sabes que a las una sirvo el almuerzo y si no estás te castigare - aseguro haciendola reír. Venus salió de la casa luego de repartir múltiples besos en la cara de su compañero, está se subió a la 4x4 que tenía especial para la nieve y salió manejando com calma hasta la prisión dónde Claudia estaba esperando. Estaba un poco ansiosa, decirle que su hija estaba en las tierras nueva especie es literalmente soltarle una contundente bomba.

   Al bajar en la prisión un  guardia de seguridad le pidió que se sacara todas las cosas de metal y pasara por una maquina que la escaneaba, está ya estaba acostumbrada. Con calma caminó hasta la celda de Claudia quién estaba tranquila leyendo.

- ya sabes que odio a raquel - preguntó al ver la portada del libró - realmente espero que la engañe por que es insoportable - comentó haciendola reír.

- si es totalmente idiota - comentó sonriente - en que te puedo ayudar - preguntó mirandola extrañó - ya fui a la psicóloga y ya desayune - comentó mirandola con una sonrisa pero paró al verle la cara de seriedad.

- tenías razón - aclaró sin miedo - trisha descubrió que una charlie tenía familiaridad con vos - comento y Claudia se hacerco sorprendida - el mundo es un pañuelo - susurro repitiendo lo que una vez ella había dicho.

- no - susurró con tristeza - de verdad está aquí - preguntó con dolor y Venus asintió.

- tendremos que investigarla y si encontramos algo tal vez tenga que venir - aclaró sin miedo y está negó.

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora