CAPÍTULO - 39

1.2K 125 19
                                    


Capítulo bien temprano para que se despierten con alegria ✨

     Narrador omnipresente

    Protection le hizo honor a su nombre y protegió a su mujer mientras viajaban hasta cuando la intentaron revisar para sacarle los metales al entrar al edificio. Él se negó a dejar que algún hombre humano o especie macho, solo permitió que una especie hembra la tocara y sabía que a su esposa no le gustaría, sabía que le gustaba sólo él.
   Esté tampoco la dejo sentarce sola al momento de hablar con Justice, esté la hizo sentarse en sus piernas sin importar él rechazo. ¿Dejarla que los machos la vean con ese sacó? No, jamás la dejaría.  Charlie sonrio al ver a Justice y habló primero.

- quiero que me saquen el anticonceptivo que tengo - avisó tranquila sorprendiendo a los especies - entre los dos hablamos de tener un cachorro y quiero tenerlo ahora - informó con una sonrisa mientras Protection sonreía y la abrazaba.

- pero que sucederá con la escuela - preguntó Justice y Charlie negó.

- hasta que los cachorros no puedan estar mucho tiempo sin mi no podre empezarla y no me importa si la hago de grande - respondió y Justice miró a su compañero de trabajó Tiger.

- tenemos algo que decirte - informó al notar como Justice no podría hablar.

- me van a expulsar - preguntó Charlie con una actitud diferente. Tiger negó mientras tomaba la computadora de escritorio de Justice.

- ella es claudia - susurró mostrándole su fotografía - descubrimos que es tu mamá - reveló sorprendiendo a Charlie y a Protection.

- te acuerdas de trisha - preguntó Justice con calma y ella asintió aun sorprendida - ella descubrió que tenías en la sangre un  refuerzo que nosotros tenemos y solo se nos pone de bebé para hacernos fuertes - comentó con tranquilidad intentando ser sutil.

- por eso mataron a mi primer bebé - preguntó Charlie sorprendiendo a todos - por eso mi bebé murió - preguntó empezando a llorar mientras Protection la abrazaba, sabía que a su compañera le dolía hablar de su cachorro muerto y no hablar de exteriorizarlo.

- creemos que si - susurró Justice mientras Charlie secaba sus lágrimas - trisha hizo muchos estudios por tu repentino despertar y descubrió esas dos cosas - informó con calma.

- claudia tenia un hermano llamado trino que pude ser el que te dejaría en el orfanato - informó Tiger con seriedad mostrandome la foto de él - el ya murió pero tu mamá está cerca y por detalles legales debemos hacer que se encuentren - informó tranquilo.

- al ser tu madre tu te quedas con todo lo de ella - reveló Justice mientras Charlie aún se limpiaba las lágrimas - claudia hizo fortuna que guardo en diferentes cuentas y ahora al encontrar un familiar sanguíneo necesitamos que todo sea pasado a tu nombre - informó sorprendiendola - y te décimos que tienes una tía - soltó al final sorprendiendo a Charlie.

- tengo una tía - preguntó Charlie  anonadada por lo revelado.

- ella se llama abigail y tiene cuatro cachorros - informo Justice tranquilo mientras la buscaba en él registró - ella fue experimentó de mercile y perdió a su compañero en un ataque - susurró mientras le pasaba la computadora para que observará todo lo necesario.

- claudia era enfermera de mercile - susurró Charlie mientras leía - ella trabajó en contra de ustedes - aclaro mientras Justice asentía - y por que la cuidan - preguntó extraña pero Tiger negó.

- no la cuidamos - comentó mirando a la humana - ella al ser parte de Mercile tiene muchos secretos nuestro - informó tranquilo mientras Charlie tomaba la mano de Protection - los humanos no saben que podemos tener crías con los humanos - reveló mientras Charlie se sorprendia.

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora