CAPÍTULO - 45

1K 114 7
                                    

 

  Hola mis amores❤, tengo que actualizar hoy ya que mañana tengo que ir a pasear y no voy a tener Internet para hacerlo y no quiero que se queden con las ganas del capítulo o que esperen todo el día.🌙
    Siempre es bien recibido su apoyó con una estrella o un comentario❤




        Narrador omnipresente

      Charlie se despertó con tranquilidad observando a su compañero, esté estaba aún dormido, con una sonrisa lo abrazo mientras se subia en sima  de él para prenderce cómo koala recibiendo un abrazo de respuesta.

- quiero huevos - susurró Protection mientras acomodaba su mano en el trasero de ella - otra cosa también - aseguró sin pena haciendola reír.

- lo siento guapo pero sólo te puedo dar un desayuno  - comentó viendo el puchero del macho.

- uno con sorpresa - preguntó mirando a su compañera pero está negó - entonces no me quiero nada  - solto pero Charlie se levantó sentó en su barriga - más abajo - susurró intentando moverla pero está negó - por que no cuchi cuchi - preguntó mirandola con tristeza.

- por que justice nos llama - respondió sería y esté suspiró.

- me separa de mis cachorros y de tu vagina - soltó serio mientras Charlie se levantaba.

- sabes que a mi también se me antojaron unos huevos - comentó Charlie y Protection sonrío.

- te doy los míos - soltó rápido mientras salía de la habitación. Charlie se empezó a reír de lo dicho por el macho y empezó a preparar la ropa para hoy. Queria lucir algo en pareja pero su plan de vio cuesta abajo cuando abrió la ventana y el frío la derribó. Mejor abrigarce bien que pasar frío.

   Ya media vestida bajo a la cocina donde la recibieron sus niños y el grandulon de Protection quien rompía unos huevos, Brave al verla llegar se desespero por tenerla cerca y no paró hasta que Charlie le dio el biberón, está notaba que el cachorro se ponia cada vez más insistente en su cercania y creyó que era normal. Protection le sirvió los huevo y una taza de café.

- niños - los llamó Charlie y estos la miraron - hoy saldremos y vendra alguien a cuidarlos - informó tranquila mirando a Brave - quiero que sean buenos con el especie y que no lo toturen - comentó mientras Protection le sonreía a Voin.  La pareja terminó de comer para luego levantar los platos y empezar a cambiarse para no llegar tardé.  Protection sonrio al ver el culo de su compañera apretada en el pantalón.

- amor - la llamó Protection en la cama y está lo miró - te dijo que te quiero - preguntó mientras está se acercaba a él.

- lo hiciste desde el primer momento - aseguró con una sonrisa mientras estos se daban un abrazó - te puedo hacer una trenza - preguntó y esté asintió. Protection se sentó en el suelo y Charlie empezó a peinarlo - me voy a dormir - susurró  y Charlie empezó a trenzar - que va a pasar con justice - preguntó mientras está le acariciaba el pelo.

- tendré que hablar con esa mujer - susurró Charlie y esté asintió dándose la vuelta - no vas a conseguir lo que planeas - susurró haciendo reír al macho quién le bajo el pantalón y le beso los muslos.

- mami ya llegó el señor - informó Voin entrando para sorprenderse - perdón - soltó saliendo apurado.

- me voy la ropa intima - susurró Charlie apenada haciendo reír al macho quién le mordió la parte interna del muslo. Protection se termino de vestir y ambos salieron encontrando a Jaded quien les sonrío.

- pensé que venía una hembra - comentó Charlie pero esté negó alzando a Brave quien empezó a llorar por querer a su madre - te dejó tres mamaderas con leche y si lo vez indeciso puedes darle un poco de fruta - comento sería y esté asintió - si vas a cocinar te dejó mi libro con las alergias y gusto de cada unos - informó entregandoselo.

- los felicitó  - comentó el macho y Charlie lo miró extraño.

- gracias - susurró pero Protection la agarró despidiéndose - el otro dia el macho de suministro también nos felicitó - comentó extraña mientras empezaban a caminar hasta donde se encontrarían con el transporte.

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora