CAPÍTULO - 31

1.4K 128 16
                                    


   ¿Quién dice que en él 1 empieza el caos? JAJJAAJJAJA

. . . .3. . . .

Narra Charlie

   Lo hicimos de nuevo, no podía evitarlo. Es algo que me encanta y quiero sentirlo siempre y 554 también siente eso por que es él primero en pedirlo, esté me había tomado de nuevo pero se frente.

     Tenerlo conmigo me daba mucha tranquilidad y no podía evitar abrazarlo pero aun así un pensamiento me estaba matando. ¿Qué hará si sabé lo que fui? ¿Me dejará?. Nadie quiere estar con una prostituta y si lo hace. ¿Qué voy a hacer?. Tengo miedo de que se valla.  Creó que él notó mi pensamiento cuando salímos de la bañera ya que me abrazó y subió al laba manos.

- qué duele - preguntó rápido pero negué intentando tranquilizarlo - donde daño - preguntó empezando a revisarme pero lo paré - qué pasa - preguntó pasando sus manos por mis ojos y me sorprendí al notar unas lagrimas - lastime - preguntó intentando averiguar que pasaba.

- tengo algo que contarte - susurre y el me miró asustado - tengo que decirte algo de mí que me avergüenza mucho - aclaré y el apollo sus manos en mi cadera.

- qué mal pasa -preguntó abrazandome con fuerza -  ropa - susurró al acariciar mi espalda, nos vestimos con rapidez para luego peinarme y secar mi pelo como antes lo había hecho yo con él y este me tomo en brazos para llevarme a nuestra habitación y acostarme - vuelvo - aclaró saliendo mientras mis lágrimas seguían callendo. No entendía por que lloraba pero no podía parar, el pensamiento de que 554 me abandoné por mi pasado me llenó de miedo. Vi como esté entró y yo levanté los brasos para que me abracé, éste lo hizo y me acostó arriba suyo para poder tranquilizarme.

- tengo miedo - le susurre y esté me miró asustado - si yo te digo algo mío no te irás verdad - pregunté mirándola y él negó.

- no amor - susurró apretandome cómo bebé contra su pecho - qué pasa - preguntó y le acarició los brasos para confirmar que está aquí.

- esto paso antes de conocernos - le aclaré para que fuera consciente - sabes lo que es la prostitución - pregunté y el negó extrañó - viste lo que hicimos en la bañera - le pregunté y el asintió extraño - es lo mismo pero yo no sentía lindo - susurre apoyando mi cabeza en su pecho - sentía mucho dolor cuando los hombres me lo hacían - susurre mientras esté me abrazaba - yo no tenía dinero y no tenía estudios - relate con miedo a su respuesta.

- cuéntame - ordenó en un susurró y asenti empezando a hablar. Me desnudez enfrente de él, todo lo que mi alma tenía encima se lo escupi y él me escuchó.  Noté su cara de enojó mientras le decía toda mi vida y eso me llenó de miedo - 554 - lo llamé cuando esté dejó de verme - por favor dime algo - susurre empezando a llorar de nuevo.  Esté me sujeto con fuerza y se levantó haciendo que me siente en sus piernas, él me abrazó con fuerza mientras empezaba a llorar - amor no llores - susurre asustada mientras el apollaba su cabeza en mi hombro.

- dolía  - susurró y lo miré - dolía mucho - preguntó intentando tragar las lágrimas.

- con esos hombres si pero contigo es diferente - aclaré rápido y esté me miró - con ellos lloraba pero con vos me gusta mucho y no quiero parar - susurre con firmeza diciéndole la verdad - ellos me hacían dañó pero tu me haces feliz - susurre tomando su cara para cecar sus lágrimas.

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora