CAPÍTULO - 19

1.7K 154 4
                                    


      Tal vez cambié la temática de siete días a seis. ¿Ustedes que dicen?  Bueno los dejó y qué disfruten el capítulo. 

No se olviden votar 💕✨


Narrador omnipresente

   Charlie cargo a 71 para darle de comer, esté estaba ansiosos por recibir leche de su madre y la vacío totalmente, 554 la ayudó a costarse y la arropó con las cobijas que había en la cama.

- yo - gritó 37G sorprendiéndo a Charlie, 554 lo ayudó a subir a la cama para que se quedará abrazado a ella - dulce - susurró oliendola y ella sonrío.

- se puede - preguntó un especie acercándose a la puerta y todos lo miraron con atención y guardia dispuestos a defender a su madre - mucho gusto soy justice  líder de las nuevas especies - informó y Charlie lo miró atenta.

- ella quedará - informó 554 mientras Justice entraba con Trisha.

- veníamos a hablar con ella de eso - comentó Justice con tranquilidad - puedes hacerlo aquí  con ellos o quieres que salgan - preguntó y Charlie suspiró.

- niños quiero hablar de cosas de grandes - les informó y ellos la miraron - salgan un momento que estaré bien - les ordenó con suavidad y ellos salieron - podrías quedarte - le preguntó a 554 quién se acercó a ella.

- empezaremos con preguntas en iremos avanzado - le informó Justice y ella asintió tomándo la mano de 554 para estar más tranquila - dónde vivías - le preguntó Justice sin tapujos.

- vivía en un pueblo de oklahoma - respondió Charlie y Justice asintió.

- cuantos años tienes - le preguntó con tranquilidad.

- tengo dieciséis años y mi cumpleaños es el catorce de agosto - informó y así fueron poco a poco avanzando con preguntas tranquilas hasta que llegaron a una zona delicada para ella - si trabajaba pero no era algo muy legal que digamos - le informó a Justice y él la miró pidiéndole una explicación más clara - era prostituta - le informó sorprendiéndolo - era eso o morir de hambre - dijo en un intentó desesperado de consuelo.

- alguien te conocía como para notar tu ausencia - preguntó Justice y ella asintió.

- vivía en la casa de una mujer llamada luna y ella también trabaja de eso - informó y Justice asintió entendiéndola.

- como te atraparon - preguntó Justice y ella hizo memoria.

- estaba en una fiesta trabajando con luna cuando vino un cliente medio borracho pidiendo un completo y cuando estaba trabajando el me tiro algo en la cara que me hizo dormir - respondió mientras 554 se sentaba con ella para darle consuelo al oler su tristeza - era un barrio muy fino y había una organización especial - informó llamando la atención de Justice - quisiera decirle más pero no se mucho de ello - le dijo y Justice olió la verdad - solo se que quiero ver a luna - susurró mientras todos los niños estaban afuera viendola por las ventanas.

- una ultima pregunta - informó Justice y Charlie presto atención - tuviste algún bebé adentro o afuera - preguntó y ella sonrío soltando unas lágrimas - es él -preguntó apuntando a 71 y ella negó.

- yo estaba con un especie el cual abuso de mi por los efectos de una droga y tuve un cachorro pero a los seis meses lo mataron al no ser especie - informó y Trisha la miró raro - no se muy bien el proceso pero algo había salido mal y mi cachorro parecía más humano que especie - informó y Justice asintió.

- con esto terminamos - informó y ella asintió - revisaremos las ordenes de búsqueda y veremos si apareces en alguna - le informó y ella asintió.

- tengo algo que decirle pero quiero que solo lo sepa usted - le informó Charlie y Trisha sacó a 554 para qué sólo ellos hablarán.

- qué pasa -preguntó y ella lo miró.

- creó que mis padres eran científicos de mercile - susurró y él se acercó - me habían dicho que mi madre tenía algo que ver con eso - informó y Justice la miró, él sabía que ella decía la verdad al no oler miedo o nervios.

- quieres saber si te castigaré por eso - preguntó y Charlie asintió - por que te quedaste con ellos cuando podías ser libre - le preguntó y ella lo miró.

- vi a esos cachorros y sentí que si me iba sufriría más que si salía - susurró viendo a 554 quién no paraba de verla - verlos a ellos todos triste me rompió el corazón y decidí quedarme - comenté y él sonrío.

- no te castigaré - comentó Justice tranquilo y ella asintió más tranquila.

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora