CAPÍTULO - 58

816 82 12
                                    


      Narrador omnipresente

       Charlie estaba tranquila abrazada a su compañero acostados en uno de los arboles que había rodeando el comedor. Protection acariciaba la enorme panza de su mujer con tranquilidad mientras está de hacia una trenza con un pedazo de pelo que se había separado. Justice todavía no les habia avisado cuando Luna saldría de la cárcel ya  se hacía muy tarde para el gusto del macho, Protection vio como un macho de acercaba a ellos con un carrito de golf y estacionaba cerca de la pareja.

- Justice solicita que se acerquen a la cárcel -. Informó el macho y Protection gruño con frustración. Le había sido difícil lograr que su pareja se acomode arriba suyo y ahora la tenían que levantar, le faltaban sólo  tres semanas para tener y su cuerpo se estaba preparando para ellos por lo que le era difícil todo. Protection ayudó a su mujer a pararse y le puso las sandalias que combinaban con el vestido de flores, ya gracias a dios era primavera y el calor estaba empezando a aparecer.

- Como les fue -. Preguntó con nerviosismo Charlie mirando al macho pero este negó.

- No estuve adentro de la sala -. Informo el macho y está suspiró cruzando sus brazos mientras el carrito avanzaba por las calles. El carrito se adentro un poco al bosque donde de encontraba la cárcel y Charlie suspiró, no le gustaba mucho ese caminó de rocas. Si macho le agarró la mano con tranquilidad acariciando los dedos de ella para luego besarlos, esté amaba darle muestras de cariño y ella no se quejaba.

- Ya llegamos -. Aviso el macho al ver a la pareja tan metida en su burbuja. La pareja decidió bajar del carrito de golf caminando hasta la puerta donde un guardia conocidos los saludó, los guardias rieron un poco al ver como el macho la ayudaba a caminar casi que sosteniendo su abdomen para que de pasos seguros. Justice estaba parado el la puerta del comedor viendo como el macho hacia un total show para su mujer, estos al verlos le sonrieron pero pudo notar el miedo en Charlie.

- Mi hermana no me quiere ver -. Preguntó temerosa Charlie al llegar al macho pero esté negó.

- Ambas hablaron demasiado y querían verte juntas -. Aseguró intentando calmar a la mujer pero sólo hizo crecer más sus nervios. - les gustaría un café -. Preguntó tranquilo pero Protection negó rápido.

- La doctora nos dijo que nada de café en un largo tiempo -. Informó firmé con la mano en la cintura de su mujer. Justice rodeo los ojos con cansancio del macho, esté había sido un total demente con las atenciones hacia su mujer.

- Qué pasará luego de que vea a mi hermana -. Preguntó Charlie llamando la atención del macho quien suspiró. Realmente estaba cansado de la familia de Charlie, si no era ella era Claudia con sus monerías de científica al ataque o era Venus con sus arranques de cuidado para la mujer, todos los que tenían conexión con Claudia lo volvían loco.

- Mañana tal vez venga un abogado si es que está de un buen humor y arreglaremos los problemas legales de tu família -. Respondió serio. - y por favor que ya no salgan más marin de la nada con problemas legales -. Le pidió haciendo reír a Charlie quien levantó los hombros.

- Todavía está prófugo mi hermano humano y los especies -. Comentó haciendo que el macho se toque la frente con cansancio. Justice le abrió la puerta a Charlie quien entró sintiendose observada por los machos que custodiaban el comedor, sintió un fuerte gemido y vio a la mesa del costado donde su hermana y madre estaban sentadas. Luna se paró al instante caminando hasta Charlie para darle un abrazo de verla viva pero un golpe en su cara la detuvo con sorpresa. - Por qué no me dijiste que era tu hermana -. Pregunto sorprendiendo a los machos. Charlie sentía que poco a poco sus ojos de llenaban de agua salada y que dentro de unos segundos saldría.

- Perdón -. Susurró Luna empezando a llorar de igual manera que su hermana, Luna llevó la mano a la panza de Charlie sintiendo los fuertes movimientos de está.

      Charlie no aguantó más esa necesidad de abrazarla y se tiró a sus brazos sintiendo la respuesta de Luna. Ambas se  habían extrañado mucho para estar enojadas, Protection vio el momento de hermanas que tenían y se alejó con cuidado pasando por la mesa donde estaba su suegra quién lo saludo a penas. Ambas hermanas se separaron del fuerte abrazó que se habían dado y caminaron hasta Claudia quien saludó a su hija con una sonrisa sin poder evitarlo acariciando la panza de está.

- Cuándo nacerán mis nietos -. Preguntó al ver como está se acomodaba. - ya le hice muchos regalos -. Aseguró.

- Cuando Angus decida poner su cabeza en mi vagina y le de espacio a Austin -. Respondió tomando la mano de Luna quien le miró la barriga. A sus ojos había cambiado mucho y no lo decía por la panza, se veía alegré y con una pisca de encanto, sabía qué cuando ambas vivían juntas no tenía esa frescura que tiene ahora. - por qué no me dijiste nada -. Preguntó Charlie llamando la atención de Luna quien negó incierta sin saber qué preguntaba. - no merecía saber que tenía una hermana -. Preguntó sorprendiendola.

- No sabía como -. Susurró mirando a sus manos juntas. - no me parecía buena idea soltarlo sin más y perderte -. Susurró bajando un poco más la mirada.

- Tiene razón -. Comentó Claudia llamando la atención de sus hijas. - no es como que le puedas decir hey hola, soy tu hermana -. Dijo imitando  la voz de Luna cortando un poco la tensión entre ambos hermanas.

- Eres madre ahora -. Preguntó Luna viena a su hermana quien asintió con una sonrisa. - conocí a tu novio -. Le informo haciendo reír a Charlie.

- En realidad es mi prometido y macho -. Informó con tranquilidad pero la cara de Luna la alarmó.

- Pero eres una niña -. Susurró triste al ver como su hermana ya no sería libre. - por qué quieres eso -. Pregunto mirándola y está sonrió mirando a su macho quien lo hizo igual.

- Estoy en calma -. Aseguró Charlie mirando a su hermana. - cuando estaba en la celda cuidando de mis hijos decidí quedarme a pesar de que me ofrecieron la libertad y por muy loco que suene me siento bien -. Informó con tranquilidad. - protec me protegió y me eligió, me dejó elegir su nombre y quiere pasar el resto de su vida con migo a pesar de saber cuál era mi trabajó -. Informó tomando un respiró mientras Protection se levantaba y caminaba hasta la mesa para abrazarla.

- Me quedé con ella por que es mi compañera y por estás -. Informó apretandole el pecho sorprendiendo a Charlie quien empezó a reír por la cara de su hermana.

- Así son todos los especies -. Aseguró Claudia con tranquilidad al ver la cara de su hija.

       Las tres humanas se despidiero en la mesa y Claudia fue llevada a su celda para pasar la noche y ambas hermanas acordaron el día siguiente para conocer a la família entera. Las dos estaban realmente felíz de poder verse, hablaron un poco más en unos de los bancos a fuera de la cárcel y se despidieron dándose las buenas noches como solían hacerlo hace tiempo atrás.
    A Protection le gustaba ver a su mujer así de feliz y tranquila, sentia un poco de celo por no ser el que le causa tal felicidad pero tendría que acostumbrarse ya que la humana Luna había dicho que iría a verla cuantas veces pueda.

   Gracias por leer ❤

    A nada de la final amores. ¿Están tristes?. Por que yo si lo estoy 😂✌

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora