CAPÍTULO - 6

1.8K 135 4
                                    

Narrador omnipresente

       El hombre sacó a una Charlie inconscien y la tiro en la parte trasera del auto junto a otra chica que había atrapado su compañero quien estaba a su lado,  estos dos salieron a toda velocidad  al escuchar los gritos desesperados de una mujer y se metieron a la carretera. Condujeron unas tres horas hasta que llegaron al bosque.

- la tuya parece una niña - susurró su compañero al lado de él.

- creó que no pasa los dieciocho años - informó serio aun pegado al volante.

- pero ya era prostituta -preguntó y esté asintió intentando no mostrar su incomodidad - por que trajiste a una niña peter - preguntó con un tono de tristeza.

- mi trabajo es traer mujeres no me importa un culo la edad - fue lo único que soltó intentando dar fin a la charla.  Los dos se quedaron en silencio hasta que llegaron a la fabrica abandonada dónde se hacía la experimentación con los especies, una enfermera anotó los nombres con los que las chicas se habían presentado y fueron llevadas en camillas hasta donde ellos no vieron.

Narra Charlie

    Mi cuerpo estaba siendo tocado, sentía como me habrían las piernas de forma brusca,  mis párpados siguen pesados y no puedo mover mis manos por que están pesadas o atrapadas con algo.

- niña - alguien me llamó - niña despierta - ordenó y yo abrí mis ojos del susto.

- doo...donde....esto... - no pude terminar de hablar por que mi boca está dormida.

- niña estas en el hospital - informó y miré a mi alrededor viendo lo raro que era el hospital - no uno del bueno - aclaró con una sonrisa, el hombre me agarró y levantó mis dos piernas de forma brusca. Intenté detenerlo pero mi manos estaban atadas a la mesa.  El hombre inspeccionó mi parte privada y puso un tubo adentro - ves eso - preguntó apuntando a la pantalla pero no distinguí nada - eso significa que tendrás oportunidad de tener cría - informó contento y no entendí nada.

- Luna - la llamé y él hombre sonrío.

- cariño estas sola - soltó mientras un hombre entraba - está lista - informó mientras sacaba él tubo de mi parte.

- bueno niña irás a una celda - informó soltando mis manos de la mesa.

- estoy presa - pregunté sorprendida y ellos rieron - si es por lo de él bar lo puedo explicar - informé rápido y ellos me miraron raro.

- niña tu eres prostituta - preguntó el doctor y asentí sorprendolos - y cuantos años tienes - preguntó serio.

- tengo dieciséis - respondí y ellos se miraron.

- ponlo en uno no tan malo - pidió y él asintió agarrandome de los brazos sacándome a la fuerza llevándome a una jaula.

- quiero ver a luna - informé mientras era metida a la fuerza - quiero ver a mi amiga -comentó de nuevo pero un gruñido que me sorprendió, al darme vuelta encontré a un hombre en la esquina que me mostraba los dientes.

- quieres ver la luna - preguntó el hombre atrás mío y asentí - desatalo - ordenó dándome una llave y yo me acerqué con cuidado haciéndolo pero el hombre me estampó contra el piso con mucha fuerza haciendo que me golpeé la cabeza aturdiendome - despacio bestia - ordenó llendose.

- no señor esperé  - le grité pero el hombre enfrente mío me gruño en la cara, viendo lo que es me dio cuenta que no es humano - es un nueva especie - susurre sorprendida pero esté me agarró de las orejas levantando mi cabeza y golpearla con fuerza contra el suelo haciendo que me duerma al instante.

   Mi cuerpo enteró me estaba doliendo, sentía como si un camión me hubiera pasado por encima, abro mis ojos con mucho cuidado y me encuentro en una habitación diferente a la mía.

- lo siento - susurra una voz extraña en una esquina y lo miró, estaba el especie que me había golpeado - no sabia lo que hacía - me dijo y cuando intente moverme lo había entendido, había abusado sexualmente de mí.

- qué me hiciste - le pregunté al ver la cantidad de sangre que tenía entre las piernas pegada a los muslos internos.

- estaba drogado y no sabia lo que hacía - informó y puse ver sus ojos de otro color, creo que dice la verdad.

- me duele mucho - susurre y él se acercó levantándome para dejarme en él  colchón y volverse a alejar - quiero irme a mi casa - susurre empezando a llorar, quiero estar con Luna.

    Nuevo cap💕🌟 plis dejen su comentario o estrella ✨

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora