CAPÍTULO - 18

1.7K 142 19
                                    


Narrador omnipresente

   890 sintió algo en la cabeza lo que lo despertó atontado hasta que noto que era una mano, levantó la cabeza encontrándose los ojos de Charlie quién le sonrío acariciando su pelo largó.

- charlie - gritó abrazandola, su gritó despertó a todos los de la habitación quienes se levantaron a verlos sorprendiéndose de verla despierta. Todos los cachorros obligaron a 554 a subirlo uno por uno a abrazarla hasta que solo quedó 554 quién también la abrazo y dejó a 71 arriba de ella para que sintiera su olor cosa que lo hizo dormir con tranquilidad.

- qué pasó - preguntó Charlie con dificultad.

- liberaron - gritó con alegría 37G - muchos  nosotros entraron nos sacarosa - avisó levantándo los brazos con alegría.

- pero - susurró Charlie con lágrimas en los ojos - yo no soy especies como ustedes - susurró  mirando a 554 quién se sorprendió.

- ellos prometieron estar bien - aseguró 554 agarrandole la mano - estar bien - comentó y ella sonrío mientras una doctora entraba sorprendiéndose por la escena.

- estás despierta - preguntó sorprendida - por que estás despierta - preguntó acercándose revisando sus signos vitales.

- pasa algo malo - preguntó Charlie mirándola y ella negó.

- calculamos que te despertarías mañana - susurró sonriendole.

- ella quedará - ordenó 554 con seriedad.

- ella tiene que hablar con justice - aclaró la doctora y Charlie negó.

- él me votará a la calle y yo quiero estar con ellos - comentó Charlie asustada y la doctora negó.

- no cariño - soltó la doctora intentando tranquilizarla - justice es muy bueno y no lo haría - aseguró y Charlie la miró.

- me lo dice de verdad - preguntó y ella asintió tranquila - si no me tira a la calle hablaré con el - susurró mientras entraba un carrito con comida.

   Charlie vio como le repartían carne a todos y a ella le daban un plató de verduras con huevo hervido.

- no puedes comer nada duro hasta que tu mandíbula se recuperé - le informó la doctora y Charlie asintió - por cierto me llamó trisha - se presentó y chateo asintió.

- ya sabes mi nombre - preguntó y ella asintió.

- lo que no sabemos es tu apellido - comentó y ella miró su plató - no quieres decírmelo - le preguntó y ella negó.

- es que solo tengo nombre - susurró mirandola - mi mamá y papá me dejaron en el orfanato solo con mi nombre y fecha de nacimiento - informó y Trisha asintió anotandolo - se quienes son pero no quiero verlos - aseguró sorprendido a Trisha mientras todos comían.

- iré por justice para que hables con él - informó Trisha saliendo.

- come - le pidió 554 agarrando un poco de una verdura verde para acercarla a su boca y Charlie con cuidado empezó a masticar.

- como están todos - le preguntó y él sonrío.

- bien - respondió agarrando un poco más para acercarlo a la boca de Charlie -  mucho bien que jaula - aseguró y ella sonrío - todos aquí ti - le informó sonriente dejando ver sus colmillos.

- todos se quedaron aquí por mí - le preguntó y él asintió.

- dormir aquí - sonrío 554 mientras se acercaba un brocoli a la nariz y su reacción fue intentar vomitar - malo - aseguró tirandolo a la basura mientras Charlie reía.

    Tenemos un nuevo cap💕✨  oigan el 12 se borro y tuve que escribir todo de nuevo 💆

 

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora