CAPÍTULO - 52

933 89 5
                                    


              Narrado omnipresente.

      Justice observó la ecografías que el macho le habia regalado y sonrió de forma cariñosa. Recordó cuando el macho había corrido dos kilómetros de su casa a su oficina llegando sudado e irradiando calor junto a un olor de felicidad. Esté casi saltando le contó de sus buenas noticias y le regaló la ecografía de su mujer para que pueda preparase para ser el padrino de dos nuevas especies aún en gestación. Una carcajada se escapó de su boca al pensar en el intentó de cuna que les habia hecho y como terminó cubierto de espinas y astillas. Un golpe en la puerta lo sacó de su ensoñación y con un gruñido dio permiso a entrar. Por la puerta pasó una delgada y diminuta mujer con ojeras enormes y labios hinchados, atras de ella apareció Tiger obligandola a caminar dandole un empuje con su pansa un poco hinchada.

- fuiste complicada de encontrar -. Informo Justice al reconocer a la mujer que aún permanecia de pié,  con un poco de amargura la mujer se acomodó en el asiento enfrente de el y Justice imitó su acción.

- veo que ya sabes quién soy -. Susurró y Tiger le dio una carpeta con su información.

- tardé tres meses en encontrarte y tan lejos -. Comentó y está se froto los dedos con nerviosismo - sabías que te estábamos buscando -. Preguntó y está asintió.

- lo supuse desde el rescate de charlie -. Respondió intentando no demostrar si miedo.

- y no pensabas ver a tu hermana -. Preguntó Tiger y está asintió - y escaparte a idaho era querer verla -. Preguntó con seriedad y está bajo la cabeza.

- tal vez sería bueno hablar de tus opciones -. Informó Justice y está soltó una extraña risa.

- opciones -. Preguntó Luna mirándolo - estás serían la cárcel o la cárcel especies -. Comentó simple y Justice negó.

- tienes dos y aunque no lo creas son muy buenas -. Aseguró intentando tranquilizar a la humana - puedes hacer una reconstrucción de tu vida y declarar como te has involucrado en la vida de charlie y claudia -. Informo pero Luna negó.

- no estuve muy cerca de claudia -. Aseguró sería y esté la miro curioso - nunca estuve cerca de esa mujer y su família -. Informó con firmeza y Justice asintió.

- entonces se acercó a charlie de pura casualidad -. Preguntó Justice con simpleza mientras observaba a la delicada mujer que tenía en frente, se notaba a leguas que había sufrido maltratos por mucho tiempo. Sus ojos estaban apagados y su carne se pegaba a los huesos de la cara demostrando hambre y enfermedad.

- yo supe de charlie gracias a trino -. Informó Luna intentando demostrar la verdad en sus palabras - él siempre me visitaba antes de desaparecer y me dijo de ella -. Aclaró pero Justice la paró poniendo una grabadora en frente de ella.

- tal vez es mejor hablar con un café en la mano -. Comentó Justice y está asintió - y un policia humano también -. Aclaró serio mientras Tiger tecleaba en su teléfono.

      Luna observó a los machos con intranquilidad por sus imponentes presencias, tragó con fuerza para aclarar su garganta y pasar saliva, tendría que hablar por unas cuantas horas y se estaba preparando mentalmente para eso. Tener que hablar de su turbulenta relación con su madre y familiares, por un momento su padre paso por su cabeza pero intentó no pensar en él por temor a ponerse a llorar. Un joven entró con tres cafés y acompañado por un oficial de Policía humano, Luna supo que era momento de hablar de su pasado y su família.


     Hola mis amores💕. Quiero decirles que tengo una profe de lite que me está ayudando a mejorar mi escritura y espero que se vea la diferencia.
  También le informó que el próximo capítulo será un poco largo por que contará la historia de Luna y su turbulenta familia. De que ya es una historia larga pero juró que no llegará a los 70 caps ❤✨


Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora