CAPÍTULO - 46

1K 108 17
                                    

 
   Hola mis amores, lamento la tardanza pero recién tengo luz y batería en el celular. Hubo una enorme tormenta muy fuerte que me levanto el techo y me corto la luz, todos fue un caos pero aún así estoy acá y espero que les guste el capítulo.

  Gracias por leer❤

 
          Narrador omnipresente

      Justice se sorprendio de la llegada de la pareja, a distancia se podía oler el nuevo integrante de la família. Sonrió al pensar de que tendría un nuevo cachorro especie y los recibió con alegria. Estés les explico que Claudia, la madre de Charlie, que ya sabía que ella estaba aquí y que estaba pidiendo con desesperación verla, les informó de que ésta estaba ordenando un abogado para hacer todo tipo de papeleo necesario.

  - de verdad me quiere ver - preguntó Charlie y él macho asintió serio.

- nosotros te pedimos que la veas - informó Justice extrañando a Charlie - ella nos pidió verte y nos está chantajeando con información muy importante para nosotros - comentó apretando los puños - legalmente no podemos torturarla pero muchos queremos hacerlo - soltó haciendo reír a Protection.

- sabemos que puede ser incómodo verla pero realmente queremos que lo hagas - comentó Triger mientras la puerta de abría - hola venus - saludo y la pareja de dio vuelta encontrando a una especie femenina. Charlie se sorprendio al ver a la especie, está era una belleza sin dudarlo, por un momento sintió un poco de inseguridad y en un rápido movimiento se sentó en las piernas de Protection sorprendiendo a todos.

- para que la chica de siente - comentó Charlie pero los especies sabían de la humana mentía, Protection la abrazo acunandola en sus brazos y protegiendo su pancita de forma involuntaria.

- tu eres charlie - preguntó Venus sentandose al lado de la pareja y está asintió - sus muy parecida a abigail - comentó con una sonrisa.

- ella en estos momentos es la encargada de todos los vienés materiales de claudia - informo Justice siendo visto por todos - pero con tu aparición claudia a decidido cambiarla y hacer que tu obtengas todo - comentó sorprendiendo a Charlie quien miró a su compañero.

- claudia quiere hablar sobre unas instalaciones que nos estuvo ocultando y nos dijo que sólo te las diria a ti - informó Tiger viendo a la unica humana en la sala - cuando quieres verla - preguntó serio pero Justice le dio un golpe con el codo.

- no tenemos que apurar nada - comentó serio Justice intentando tranquilizar a la humana - total no se irán a ningún lado - soltó en intento de chiste pero nadie se río.

- en realidad si quiero verla - susurró Charlie mirando a Protection - queremos saber si algo de lo que tengo le podria hacer daño al bebé que queremos tener - comentó pero Venus la miró extraño.

- no seria al que ya está  - preguntó Venus  extrañando a Charlie.

- todavía no estoy embarazada - comentó pero la mirada de todos la preocupó - estoy embarazada - preguntó y entre todos se miraron - estoy embarazada - susurró mirando a su pareja quien sonrío.

- quería sorprenderte - susurró Protection mientras todos se miraban.

- por eso todo el mundo me felicita - preguntó Charlie con sorpresa mientras miraba al especie - y no me dijiste nada maldito idiota - soltó haciendo reir a Protection mientras se abrazaban. Ambis fueron delimitados por los especies y Justice les informó de los cuidados prenatales que esté tenía para los recién liberados.

    Venus miraba a Charlie con atención mientras todos hablaban de lo que seria la reunión con Claudia, está por breve momento sonrío al recordar a Trino pero algo llamo su atención. Realmente era la sobrina de Abigail.






¿Que sera la foto?

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora